Otra S1000RR en el foro.

imported_chakal

En rodaje
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Sierra Morena
Hola a todos!
Desde el sabado pasado estoy disfrutando de esta maravilla, aunque a decir verdad de momento llevo mas que cuidado con ella, vamos que parezco novato total.

Vengo de una Honda naked y la verdad es que la diferencia es mas que notable.

Este mes le toca revision anual, me podeis orientar mas o menos por cuanto puede salir la broma?

Tambien tengo un opco de miedo por las cosas que he leido por ahi sobre roturas de motor, bielas...pero esta moto era de un amigo y no podia dejarla escapar.

Gracias!

Aqui dejo unas fotos. Es de junio 2011 y tiene 5.500 kms.

20120806192927.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
20120806193035.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Revision...160 a 180 euros...:undecided:
Por todo lo demas... Te has comprado la mejor...y el mejor colo....:cheesy:

Bienvenidos al foro!!
 
Lo unico que no me gusta es que no tiene ABS, porque el DTC si nos es para conduccion extrema o circuito la verdad es que no lo veo tan importante.
 
Buenas y felicidadesss q la disfrutesss

Yo tengo una como la tuya pero con ABS+DTC y mi experiencia después de 8000km y un año de uso mixto d circuito y calle te puedo decir que el abs en la calle prácticamente nunca me ha entrado en acción, pero en DTC es mi Angel de la guarda, a la que le empiexes a enroscar la oreja es raro el fin de semana que salimos d curvas no salte. También depende en el modo que la lleves, yo la llevo siempre n modo RACE.

Vssss
 
enhorabuena y ten por seguro que la vas a disfrutar como un enano..

en cuanto al ABS y el DTC...........soy de la misma opinión que davisito..........yo la tengo desde diciembre del 2011 y le he hecho, a dia de hoy, 7200km y el ABS rara vez ha hecho acto de presencia......en alguna rotonda con el asfalto como el cristal, pero el DTC.......raro es el dia que salgo y no me saluda..en ciudad he optado por andar en el mapping de lluvia porque con la calidad de asfalto que tenemos aqui en Vitoria es mejor tomarse las cosas con calma, entra el DTC muy a menudo y en carretera......a nada que le des un poco de varilla...la rueda delantera tiende a ir por su cuenta y el DTC la vuelve a poner en su sitio y..... a la salida de alguna curva como le retuerzas la oreja con ganas......¿quien aparece?.......el DTC

tomatelo con calma y disfrutala..........

Salu2
 
La verdad es que ahora pienso que ha sido un error el que no tenga DTC pero en modo SPORT y sin pasarla de 10.000rpm cuando vas tumbado no le veo mucho inconveniente, lo malo viene de ahi en adelante verdad?

Otra cosilla, cuantos CV tiene en modo RAIN? He visto en algunos sitios que dicen 150cv en otros 100cv, a ver si me lo podeis aclarar.
Gracias!!
 
Verdad de la verdadera.
La moto ahi es cuando empieza a empujar de verdad.
En modo rain,se limita a 150.
 
Arriba