Otra scram

TOTE.MAD

Acelerando
hola
probando, probando.
uno, dosss.
siii, siii...

attachment.php

Última edición:
guaaaakaaaaa, me mola socio, ole tus scrambles.Como la vea Steve Mcqueen .....

TOdas las Scramblet son muy bonitas...Saludo komodoro

Si señor muy guapas, no se cual me gusta más si la Roja ó la Azul, lastima que este tipo en nustra piel de toro no se pueda dar (I.T.V.) ¿ o si?

Me encantan las Scram pero siempre me ha surgido una duda a la hora de transformar la mia; si le quito el cuenta Kms-revoluciones y le dejo solo el faro, ¿donde coloco el bombin de la llave de encendido?

Pues no sé, pero el bicho este del depósito rojo-colorao, en Agosto, trafico urbano, paradas en semáforo sí y el siguiente también......yo no lo probaría.

Hombre... es que no son para ir por la ciudad... son para ir por esos sitios que tu conoces por Teruel o Castellón, pero por carretericas y caminos.

Aun así posiblemente acabe más de uno con el culo quemado. Si.

Sigue gustándome más la motocicleta de Karles Vives, de la que he puesto la imagen. Tengo alguna más de las de FUEL y alguna otra más personal.

Ahora que esta última... bonita, exótica, extraña y muy hermosa...

Pues no me gusta. El depósito rojo no pega con el resto de la moto. Y el subchasis trasero, yo lo habría quitado dejando solo el guardabarros. Los escapes no se si serán los originales "del revés" pero no me gusta como quedan.

Y para terminar de poner pegas, la bieleta del freno trasero la tiene muuuuuuuuuuy avanzada.

Pues eso, que a mi no me gusta... y mira que me gustan las Scrambler, ¿eh?

Esta si que me gusta

500bmwscramblerclassic2.jpg

Atrás