Accesorios Otra sobre cámaras deportivas

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.971
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Pues eso. ¿Alguno sabe de alguna cámara que tenga mando a distancia, en el que se pueda encender la cámara desde el mismo? Conozco la GoPro pero no quería gastar tanta pasta. Tengo una china, pero el problema de no saber si está encendida o apagada y si la llevo en el casco es un coñazo parar para encenderla.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hombre @Naritus , no te había leído ....
al final GP o la Osmo action, a la insta 360 son caballos ganadores pero hablamos de 350 a 500 euretes para tener un recuerdo....
En mi caso, tengo un par de cámaras 4K nativo con estabilizador , y si has visto el video ya ves el resultado. A mi me sobra...
La primera , una YI 4K la compre en 2018 para el viaje, y ahora he cogido otra una Victure AC940 que no necesita carcasa si llueve.
Eso si, no las llevo en el casco, si no en la moto. y segun me da voy grabando con una o con otra.
Si las quieres para el casco , seria mejor otro formato , también 4k pero mas reducida . algo como la drift 4k.
O montarte alguna de las anteriores con el acople pegado con 3M .
Que idea llevabas?
 
Última edición:
Cuidado con llevarla en el casco, están empezando a multar por llevarla,las xiaomi tienen un mando pequeño como accesorio y ahí puedes manejarla, saludos.
 
Hombre si también está por aquí @1250GSAiK , 😁😁😁😁, estás en todas....
Me da igual una que otra, sin empeñar mi mansión de los Hamptons en ello, 😂😂😂😂. Ya tengo una, que compré para probar, el problema que tiene, es que tras 5 minutos, se apaga, entonces tengo que parar, encender la cámara y grabar o hacer la foto, un coñazo vamos....
Busco una que cuando le de al botón, si tiene batería claro, grabe o haga la foto. Mi moto no tiene donde ponerle el palo delante, ni detrás ni en ningún lado, 😢😢😢. La pongo con una pinza en el carenado, con ventosa en el top case o con otro accesorio donde van los focos antiniebla.
@kikiski ya se que si te quieren multar, te multan... la puse pocas veces, pero la puse. Gracias por el aviso.
Me gustaba la GoPro, porque en el mando se ve si está grabando, encendida y esas cosas, pero para 4 chorradas que voy a hacer, me parece demasiada pasta. Por eso busco otras opciones.
 
Hombre si también está por aquí @1250GSAiK , 😁😁😁😁, estás en todas....
Me da igual una que otra, sin empeñar mi mansión de los Hamptons en ello, 😂😂😂😂. Ya tengo una, que compré para probar, el problema que tiene, es que tras 5 minutos, se apaga, entonces tengo que parar, encender la cámara y grabar o hacer la foto, un coñazo vamos....
Busco una que cuando le de al botón, si tiene batería claro, grabe o haga la foto. Mi moto no tiene donde ponerle el palo delante, ni detrás ni en ningún lado, 😢😢😢. La pongo con una pinza en el carenado, con ventosa en el top case o con otro accesorio donde van los focos antiniebla.
@kikiski ya se que si te quieren multar, te multan... la puse pocas veces, pero la puse. Gracias por el aviso.
Me gustaba la GoPro, porque en el mando se ve si está grabando, encendida y esas cosas, pero para 4 chorradas que voy a hacer, me parece demasiada pasta. Por eso busco otras opciones.
Para la Gopro tenia que vender el ático de Puerto Banus, locooooo
Una chinorra de 100 euritos y vamos que nos vamos, otra cosa es que quieras hacerte moto- bloguero
 
Pero, se apaga sola o no se apaga sola? La que tengo, es el problema que tiene. Lo máximo que tiene de reposo, es 10 minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La victure se apaga sola si no esta grabando en 1min-3min-5min que son las opciones que tiene. Tambien puedes elegir que NO se apague automaticamente
si esta grabando se apaga cuando se acaba la batería o la tarjeta de memoria ( lo que pase antes, tarjeta de 128gb-2h, batería 1h aprox)
tiene un mando, desde el que puedes iniciar /parar la grabación , pero cuando la cámara esta en marcha ya, por lo que si la tienes en el chasis de la moto( no llegas con la mano a on/off) no te sirve de mucho salvo que le pongas el apagado automático desconectado , pero así la batería te durara menos de los 90 min
no se si te lo he aclarado
 
La victure se apaga sola si no esta grabando en 1min-3min-5min que son las opciones que tiene. Tambien puedes elegir que NO se apague automaticamente
si esta grabando se apaga cuando se acaba la batería o la tarjeta de memoria ( lo que pase antes, tarjeta de 128gb-2h, batería 1h aprox)
tiene un mando, desde el que puedes iniciar /parar la grabación , pero cuando la cámara esta en marcha ya, por lo que si la tienes en el chasis de la moto( no llegas con la mano a on/off) no te sirve de mucho salvo que le pongas el apagado automático desconectado , pero así la batería te durara menos de los 90 min
no se si te lo he aclarado
Con la Victure me pasa que al rodar rodando con la moto los objetos sólidos en movimiento, los coches, hacen como olas en su forma ¿sabes que opción de la configuración hay que cambiar, o no tiene arreglo?
 
La victure se apaga sola si no esta grabando en 1min-3min-5min que son las opciones que tiene. Tambien puedes elegir que NO se apague automaticamente
si esta grabando se apaga cuando se acaba la batería o la tarjeta de memoria ( lo que pase antes, tarjeta de 128gb-2h, batería 1h aprox)
tiene un mando, desde el que puedes iniciar /parar la grabación , pero cuando la cámara esta en marcha ya, por lo que si la tienes en el chasis de la moto( no llegas con la mano a on/off) no te sirve de mucho salvo que le pongas el apagado automático desconectado , pero así la batería te durara menos de los 90 min
no se si te lo he aclarado

Niquelao...!!!! Pa profe, no tienes precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final, creo que me voy a decantar por esta

Victure AC820 Cámara Deportiva Nativa 4K 50FPS 20MP Wi-Fi (Camara de Acción EIS Pantalla Táctil Videocámara Subacuática Impermeable 40M, Control Remoto, 2x1050mAh Batería con Cargador) https://www.amazon.es/dp/B08K8RDHZF/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_CTYBJVTXJSS5FB3C6SQY?_encoding=UTF8&psc=1

Si es de la misma marca, tampoco se apagará. Y lo del cargador con base de las baterías, me permite ir cargando la gastada en el top case. Mi moto tiene enchufe dentro del baúl.
La vieja, también la llevaré a Pirineos. Aunque hoy cacharreanfo en ella, me di cuenta de que tiene la carcasa rota.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te recomiendo que las mires ambas, compares y decidas.
Victure AC820 Cámara Deportiva Nativa 4K 50FPS 20MP Wi-Fi (Camara de Acción EIS Pantalla Táctil Videocámara Subacuática con Carcasa Impermeable 40M, Control Remoto, 2x1050mAh Batería con Cargador)
Victure AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin Carcasa, Camaras Acción Acuatica Impermeable con Control Remoto 2×1350mAh Baterías)
A grosso modo, con la 940 no necesitas carcasa si llueve, baterías de mas capacidad( mas tiempo ) y mejor procesador y estabilización ( tampoco es para echar cohetes que son menos de 100 euros)
NOTA el cargador + 3 baterias de recambio va aparte
 
Con la Victure me pasa que al rodar rodando con la moto los objetos sólidos en movimiento, los coches, hacen como olas en su forma ¿sabes que opción de la configuración hay que cambiar, o no tiene arreglo?
Tienes algun video de ejemplo , o en tu canal de Youtube??

No se muy bien a que te refieres, salvo que no tengas control de estabilidad o no lo tengas activado

Voy a revisar algun video de los que tengo..... por cierto, que modelo es el tuyo??
 
Yo pasé por Isaba la semana pasada y, pobre de mi, miraba las cunetas a ver si veía la GoPro que perdí el verano pasado ...
Qué rabia ! Medios Pirineos grabados y con un tiempo de cine.
Me da pereza gastarme tanta pasta otra vez, la verdad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre, @Naritus, @1250GSAiK , hola de nuevo! :D

Yo me he hecho con una Akaso V50 Elite, por precio/prestaciones me pareció interesante, la verdad es que ya se me podría haber ocurrido preguntar por aquí, como ha hecho Naritus, pero bueno, ya está hecho.
Trae un mando a distancia con el que puedes encenderla, tomar una foto o comenzar a grabar. Y es 4k a 60FPS o 1080p a 120FPS, etc. También tiene estabilizador. La pillé por 135€ en Amazon con dos baterías, cargador, carcasa y muchos accesorios.
Pienso ponerla con un soporte que he visto para la RT (no sé si valdrá para tu GA, pero supongo que existirá un modelo similar) que va justo delante de la parte inferior del parabrisas, por delante de la moto, vamos. No sé cómo saldrá la jugada... os adjunto una imagen del tipo de soporte. Yo tampoco quiero arriesgarme a una multa por llevarla en el casco.
Y a todo esto, soy absolutamente inexperto en esto de las cámaras deportivas.
 

Adjuntos

  • F7127EAD-4451-4DA6-BD3D-565ADC2A67D4.png
    F7127EAD-4451-4DA6-BD3D-565ADC2A67D4.png
    424,8 KB · Visitas: 84
Última edición:
Ese soporte para la RT me ha gustado porque puedo ver la pantalla trasera de la cámara. Hay otro, muy visible en Aliexpress (vamos, que me sale por todas partes) en el la cámara va colgada de la parte anterior del carenado, por debajo de los faros. Lo que pasa es que en este soporte la cámara debe ir boca abajo si no quieres que interfiera con la luz de cruce, y no estoy seguro de que la Akaso grabe invertida (las Gopro sí tienen esa función). Ya os contaré cuando me llegue, espero que lo haga antes de junio de 2022... 🤣🤣🤣
 
Hombre, @Naritus, @1250GSAiK , hola de nuevo! :D

Yo me he hecho con una Akaso V50 Elite, por precio/prestaciones me pareció interesante, la verdad es que ya se me podría haber ocurrido preguntar por aquí, como ha hecho Naritus, pero bueno, ya está hecho.
Trae un mando a distancia con el que puedes encenderla, tomar una foto o comenzar a grabar. Y es 4k a 60FPS o 1080p a 120FPS, etc. También tiene estabilizador. La pillé por 135€ en Amazon con dos baterías, cargador, carcasa y muchos accesorios.
Pienso ponerla con un soporte que he visto para la RT (no sé si valdrá para tu GA, pero supongo que existirá un modelo similar) que va justo delante de la parte inferior del parabrisas, por delante de la moto, vamos. No sé cómo saldrá la jugada... os adjunto una imagen del tipo de soporte. Yo tampoco quiero arriesgarme a una multa por llevarla en el casco.
Y a todo esto, soy absolutamente inexperto en esto de las cámaras deportivas.
Buena cámara, yo estuve tanteandola pero me decidí por una impermeable sin carcasa y así me olvido.
Pero tenía muy buenas reviews.
El problema que tengo es que una vez metido en ruta, luego no me acuerdo de conectar para grabar. Y si lo hago, después no me acuerdo que la llevo y no la paro. Un desastre...

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Ya me ha dicho Aliexpress que el soporte "ha llegado a mi país". En un mesecito de nada me lo entregan... 😂 😂 😂

Por cierto, estoy cayendo ahora en el detalle de que al ir sujeta al parabrisas, como la RT cambia su inclinación a subirlo, cambiará el campo de visión de la cámara... 🙈 🙈 🤦‍♂️🤦‍♂️ Ya veremos. Espero que no afecte demasiado, siendo una lente gran angular, la cosa no de ser demasiado preocupante.
 
Pues me compré la Victure y hoy les sale de vuelta para los vendedores. De estanca, no tiene nada. Según ellos, aguanta 5 metros sin carcasa, mentira cochina, 40 cms y la lente completamente mojada, la batería a tomar por saco. Llevaba en este viaje dos cámaras, una un fiasco y la otra, no grabó ni hizo fotos cuando en teoría las estaba haciendo. No me importa ni lo más mínimo, ya que el mejor recuerdo posible, está en mi cabeza y eso, no lo va a borrar nadie.
Conclusión, me voy a rascar el bolsillo y comprar la GoPro, con su mando estanco, donde se ve si estás grabando o no, donde puedes encenderla y apagarla cuando quieras, donde ves la cantidad de batería que le queda, etc, etc, etc....
 
Pues me compré la Victure y hoy les sale de vuelta para los vendedores. De estanca, no tiene nada. Según ellos, aguanta 5 metros sin carcasa, mentira cochina, 40 cms y la lente completamente mojada, la batería a tomar por saco. Llevaba en este viaje dos cámaras, una un fiasco y la otra, no grabó ni hizo fotos cuando en teoría las estaba haciendo. No me importa ni lo más mínimo, ya que el mejor recuerdo posible, está en mi cabeza y eso, no lo va a borrar nadie.
Conclusión, me voy a rascar el bolsillo y comprar la GoPro, con su mando estanco, donde se ve si estás grabando o no, donde puedes encenderla y apagarla cuando quieras, donde ves la cantidad de batería que le queda, etc, etc, etc....
Como se te ocurre tirarla al rio??

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Supongo que te refieres a la 940, yo la llevo en el soporte en la moto y la lluvia la aguanta bien.

Cuando dice que aguanta 5m es como los Casio de cuando éramos jóvenes, mas allá de lavarte las manos o si la ducha es corta lo salvas, pero si no, al hoyo va.....entra agua,

Suerte con la gopro
 
Como se te ocurre tirarla al rio??

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Supongo que te refieres a la 940, yo la llevo en el soporte en la moto y la lluvia la aguanta bien.

Cuando dice que aguanta 5m es como los Casio de cuando éramos jóvenes, mas allá de lavarte las manos o si la ducha es corta lo salvas, pero si no, al hoyo va.....entra agua,

Suerte con la gopro

Que va!!! Como al llegar a Cadaques nos dimos un baño, me metí con ella 5 minutos sin sumergirla mucho y se fue al carallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una no muy cara y con calidad a raudales, la osmo action de dji, sin carcasa yo he estado buceando haciendo snorkel, sin problemas, con dos baterias grabo mas de 3 horas en 4k con una resolucion acojonante, yo ya la tengo hace dos años y estoy muy muy contento, de echo, tengo la carcasa submarina, pero al probarla en la piscina de casa durante toda una tarde y ver que no se jodia, no se la he llagado a poner nunca, y si quieres puedes manejarla con el movil, si le llevas puesto como yo en el frontal de la moto tipo navegador, ademas la monto en el soporte de matricula trasero y se cuando gravo y que jejejeje, en fin por dar ideas, al final, yo pase por muchas chinas, hasta que me compre la primera sony 100, que hoy disfruta aun mi hermano despues de 6 años, lo dicho, el dinero de los pobres va dos veces al comercio, yo a dia de hoy compraria esa, o la go pro, o la insta 360 (que la tengo en el punto de mira)
 
Y digo yo, porque no obtener una goPro de segunda mano a precio muy asequible. Una Hero 3+ o Hero 4 son suficientes para grabar en plan amateur....
 
Y digo yo, porque no obtener una goPro de segunda mano a precio muy asequible. Una Hero 3+ o Hero 4 son suficientes para grabar en plan amateur....
Es una opción. Pero seguramente me pille una nueva. Tengo saldo de cumpleaños pasados y navidades, 😁😁😁😁
 
Es una opción. Pero seguramente me pille una nueva. Tengo saldo de cumpleaños pasados y navidades, 😁😁😁😁
Dicen que la 7black era la mejor calidad-precio-prestaciones.
que luego los siguientes no mejoraron gran cosa
Pero ves tanto mercado que marea....
 
Mira la Akaso Brave 7. Viene muy completa de accesorios, buen precio e incluye un mando a distancia que puedes llevar en la muñeca o sujetar a otro sitio.
Además tiene dos pantallas, muy útil.
1624391250915.jpeg
 
No compras la Akaso brave 7, tiene serios problemas de sonido

Si quieres una barata com la brave 6, mucho mejor pero no es a prueba de agua sin caja
o la Akaso V50 Elite
 
Yo tambien tengo una yi para lo barateira que es va de lujo , tiene un mando pequeño que puedes cambiar de video a foto e iniciar video o parar , y ademas yo la llevo siempre enchufada y nunca acaba bateria por que carga encendida
 
Última edición:
Yo tambien tengo una yi para lo barateira que es va de lujo , tiene un mando pequeño que puedes cambiar de video a foto e iniciar video o parar , y ademas yo la llevo siempre enchufada y nunca acaba bateria por que carga encendida
Y como la pones y llevas para llevarla siempre encendida??

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pues la pongo en el espejo , en la moto que tenia claro y con el cabke de carga directo a la toma usb (la bateria puesta en la camara) y va siempre cargando pero al mismo tiempo grava y funciona normalmente , algunas mientras cargan no puedes usarlas esta si
 
una no muy cara y con calidad a raudales, la osmo action de dji, sin carcasa yo he estado buceando haciendo snorkel, sin problemas, con dos baterias grabo mas de 3 horas en 4k con una resolucion acojonante, yo ya la tengo hace dos años y estoy muy muy contento, de echo, tengo la carcasa submarina, pero al probarla en la piscina de casa durante toda una tarde y ver que no se jodia, no se la he llagado a poner nunca, y si quieres puedes manejarla con el movil, si le llevas puesto como yo en el frontal de la moto tipo navegador, ademas la monto en el soporte de matricula trasero y se cuando gravo y que jejejeje, en fin por dar ideas, al final, yo pase por muchas chinas, hasta que me compre la primera sony 100, que hoy disfruta aun mi hermano despues de 6 años, lo dicho, el dinero de los pobres va dos veces al comercio, yo a dia de hoy compraria esa, o la go pro, o la insta 360 (que la tengo en el punto de mira)
Esta camara, graba mientras cargas la batería??? Que tamaño de memoria recomiendas???

Gracias por anticipado!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
No he tenido ningún problema con el sonido. La cámara va estupendamente.
Todas las revisiones en YouTube hablan de eso

Me alegro que a ti te vá bien
yo no la he comprado por eso mismo
 
Última edición:
Yo he comprado usada una garmin virb x, que graba de cine, y ademas si tienes el navigator vi, lo manejas desde ahi, para empezar a grabar y terminar. La llevo enchufada a la moto directamente por lo que la duraciin de la bateria no es un problema, y encima es acuatica, que yo es por si llueve, sin carcasa. Creo que de segunda mano ests muy bien, y he comprado dos baterias mas aparte pars grabar en sitios donde ya vas sin la moto.por 12 eur.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Fotos
f70c67cd6d7e19cea3b22d5767b4bdd8.jpg
b59984d8529cce67f8ebf71196f408f1.jpg
07ae7aba8dd49342a48b030e92c1e6f2.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que tal va en estabilizador de imagen? Porque es una buena opción para no tener que andar con el mando a distancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no lleva, pero ni se mueve la imagen, no lo se seguro. Pero ni se mueve, y en 1080 30fps, graba muy bien. Tengo una 4 k china, y graba igual de bien, y con la app de garmin ves lo que grabas si quieres en tiempo real

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Creo que no lleva, pero ni se mueve la imagen, no lo se seguro. Pero ni se mueve, y en 1080 30fps, graba muy bien. Tengo una 4 k china, y graba igual de bien, y con la app de garmin ves lo que grabas si quieres en tiempo real

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


¿Y que china es esa que llevas?

gracias
 
Yo hoy compré la GoPro Hero9. Después de ver mil cámaras, me decidí por esta ya que hace y tiene todo lo que yo quiero. Con mando a distancia y cable de conexión directo a moto para no preocuparme de si tiene batería o no. Cuando la lleve en el casco, solo batería. Si va en la moto, enchufada.
Además, viene con software de edición relativamente fácil de usar y un montonazo de cosas que creo que hoy a usar.
Además me va a valer para otro tipo de locuras que hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y que china es esa que llevas?

gracias
Sk8 elite 4k, va muy bien pero es tan pequeña la luz roja de grabacion, que no sabes si esta grabando o no, mientras que en la garmin, si es con el navigator si lo ves, y si es manual, es por palanca, y una luz roja grande.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Esta camara, graba mientras cargas la batería??? Que tamaño de memoria recomiendas???

Gracias por anticipado!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
pues creo que si, pero es que con dos baterias me graba mas de 2 horas en 4k con una tarjeta de 128 gigas, que son un monotnazo de gigas de video para revisar luego jejejeje. La estabilizacion de la camara, solo la he visto, un pokito peor en la ONE R, y mas o menos igual en la gopro 9, para mi esta a la altura de la gopro 9 en todo, solo le falta una cosa que me gustaria que llevara y que la gopro 9 si lo lleva, y es el horizonte plano, con lo cual en las inclinadas de curvas la imagen es mucho mas real y extraordinaria, por lo demas me quedo con esta, se calienta menos (la go pro tiene problemas con el calor) y no tienen tanto ojo de pez como la insta

Perdona por no contestar antes he estado fuera
 
pues creo que si, pero es que con dos baterias me graba mas de 2 horas en 4k con una tarjeta de 128 gigas, que son un monotnazo de gigas de video para revisar luego jejejeje. La estabilizacion de la camara, solo la he visto, un pokito peor en la ONE R, y mas o menos igual en la gopro 9, para mi esta a la altura de la gopro 9 en todo, solo le falta una cosa que me gustaria que llevara y que la gopro 9 si lo lleva, y es el horizonte plano, con lo cual en las inclinadas de curvas la imagen es mucho mas real y extraordinaria, por lo demas me quedo con esta, se calienta menos (la go pro tiene problemas con el calor) y no tienen tanto ojo de pez como la insta

Perdona por no contestar antes he estado fuera
Muchas gracias por la info. Cada día estoy más decidido a ir a por la DJI osmo. Por su atractivo precio y calidad similar a las go pro y las 360.

Para llevarla en casco o soporte de moto hay que ponerle a la fuerza la carcasa de protección de agua??? Aunque ya se que comentaste que a pelo aguanta baño en piscina.

Es para comprar la carcasa o no.

Saludos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la info. Cada día estoy más decidido a ir a por la DJI osmo. Por su atractivo precio y calidad similar a las go pro y las 360.

Para llevarla en casco o soporte de moto hay que ponerle a la fuerza la carcasa de protección de agua??? Aunque ya se que comentaste que a pelo aguanta baño en piscina.

Es para comprar la carcasa o no.

Saludos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
yo la compre en aliexpress por 4 euros creo, pero no la he llegado a usar, y el año pasado e hice pirineos una semana entera lloviendo, te paso el video para que lo veas, si quieres claro. si la ves en crome o en la tele veras como graba a 4k, con sol lloviendo, con baches porque las carreteras estan muy mal, y las llevaba en el casco, aunque tengo mas videos si ves en el canal que la llevo en la moto

 
Me llego ayer la GoPro y hoy salí a probarla. Ni punto de comparación con las otras. El control del mando a distancia es una pasada. Sabes si grabas, si te queda batería, si te queda memoria.
Me olvidé de poner el estabilizador de imagen, y ni se entera. La aplicación de vídeos en el teléfono, parece fácil, de momento, lo hice automático. Pongo el enlace por si queréis ver mi primera tontería de prueba.
https://youtu.be/wxcRyJI-B6E


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llego ayer la GoPro y hoy salí a probarla. Ni punto de comparación con las otras. El control del mando a distancia es una pasada. Sabes si grabas, si te queda batería, si te queda memoria.
Me olvidé de poner el estabilizador de imagen, y ni se entera. La aplicación de vídeos en el teléfono, parece fácil, de momento, lo hice automático. Pongo el enlace por si queréis ver mi primera tontería de prueba.
https://youtu.be/wxcRyJI-B6E


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo aún deshojando la margarita. Que gopro es?? Cuando hablas de otras, que hablas de marcas chinas??

Me ha llamado la atención el soporte de la cúpula. Cual es?? Es de gopro??

Buen video para ver posibilidades de las cámaras, música chula y pedazo de moto para pasearse grabando. :))))

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Es la 9 Hero. El soporte de la cúpula, es una pinza con abrazadera de goma(para no rayar y que fije bien) que también tiene iman. Hasta 110, me fio, a partir de ahí…..
Venía en la oferta con otra batería, y un soporte de mano.
Yo la pillé con el mando a distancia. Así puedo saber si está grabando o no de un vistazo y la batería que le queda.
También le cogí una ventosa que llevo en el topcase, esa si que aguanta hasta, según ellos 240 kms por hora.
Yo estoy flipando con ella. La App te hace automáticamente las composiciones si no quieres editar. Vale para cualquier vídeo o foto que tengas en el tlf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba