Accesorios Otra sobre cámaras deportivas

Como se te ocurre tirarla al rio??

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Supongo que te refieres a la 940, yo la llevo en el soporte en la moto y la lluvia la aguanta bien.

Cuando dice que aguanta 5m es como los Casio de cuando éramos jóvenes, mas allá de lavarte las manos o si la ducha es corta lo salvas, pero si no, al hoyo va.....entra agua,

Suerte con la gopro

Respeto a los Casio!

Cada modelo tiene su capacidad de inmersión en función del modelo (y el precio).

Yo tengo dos uno analógico y otro digital G-Shock que llevan el código WR 20 BAR y los puedes usar para nadar y hacer buceo con snorkel sin problemas...

casio.png

Casio tiene relojes sin marcas WR, con 5, 10 y 20 bares... Y según ello te lo tienes que quitar para lavarte las manos o puedes bucear con tubo en el mar. Eso sí, siempre sin accionar los botones bajo el agua.

Manuel
 
Es la 9 Hero. El soporte de la cúpula, es una pinza con abrazadera de goma(para no rayar y que fije bien) que también tiene iman. Hasta 110, me fio, a partir de ahí…..
Venía en la oferta con otra batería, y un soporte de mano.
Yo la pillé con el mando a distancia. Así puedo saber si está grabando o no de un vistazo y la batería que le queda.
También le cogí una ventosa que llevo en el topcase, esa si que aguanta hasta, según ellos 240 kms por hora.
Yo estoy flipando con ella. La App te hace automáticamente las composiciones si no quieres editar. Vale para cualquier vídeo o foto que tengas en el tlf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso de que haga la composición de video es interesante para los paquetes o vagos en edición. Yo soy uno de ellos.

Precio aprox. de todo el paquete??

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Eso de que haga la composición de video es interesante para los paquetes o vagos en edición. Yo soy uno de ellos.

Precio aprox. de todo el paquete??

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si te haces la suscripción a GoPro, que son creo recordar 49€ al año, te hacen un descuento del 50% en casi todos los accesorios, mínimo un 30%-
Yo compré:
- El Kit GoPro 9 Hero (cámara, 2ª batería, estuche, tarjeta memoria, pinza/imán y soporte de mano, con suscripción por 1 año a GoPro)
- 3ª batería
- Base de cargador para dos baterías
- Adaptador para llevarla siempre enchufada a la moto y olvidarme de las baterías
- Ventosa
- Mando a distancia (fundamental para mí)
- Carcasa sumergible para más de 10 metros (esto, me lo pude haber ahorrado, no voy a hacer submarinismo con ella)
Todo 480€ creo recordar, no llegó a 500

Otra ventaja, con la suscripción, tienes un seguro que ellos llaman sin preguntas, le pasa cualquier cosa a la cámara y te envían otra. También tienes espacio ilimitado en la nube para guardar tus videos. En este último viaje, mientras me duchaba, pasaba los videos al teléfono. Mientras me tomaba un par de birras, revisaba y borraba lo que no me gustara. Por la noche lo subía a la nube y borraba la tarjeta de la cámara. Así con una tarjeta amañas el viaje.
Parezco un comercial de la marca 😂😂😂😂😂😂, pero no lo soy. Es que estoy flipando con ella. Quedé muy quemado cuando perdí todo lo que hice en Pirineos.
 
Si te haces la suscripción a GoPro, que son creo recordar 49€ al año, te hacen un descuento del 50% en casi todos los accesorios, mínimo un 30%-
Yo compré:
- El Kit GoPro 9 Hero (cámara, 2ª batería, estuche, tarjeta memoria, pinza/imán y soporte de mano, con suscripción por 1 año a GoPro)
- 3ª batería
- Base de cargador para dos baterías
- Adaptador para llevarla siempre enchufada a la moto y olvidarme de las baterías
- Ventosa
- Mando a distancia (fundamental para mí)
- Carcasa sumergible para más de 10 metros (esto, me lo pude haber ahorrado, no voy a hacer submarinismo con ella)
Todo 480€ creo recordar, no llegó a 500

Otra ventaja, con la suscripción, tienes un seguro que ellos llaman sin preguntas, le pasa cualquier cosa a la cámara y te envían otra. También tienes espacio ilimitado en la nube para guardar tus videos. En este último viaje, mientras me duchaba, pasaba los videos al teléfono. Mientras me tomaba un par de birras, revisaba y borraba lo que no me gustara. Por la noche lo subía a la nube y borraba la tarjeta de la cámara. Así con una tarjeta amañas el viaje.
Parezco un comercial de la marca , pero no lo soy. Es que estoy flipando con ella. Quedé muy quemado cuando perdí todo lo que hice en Pirineos.
Tiene muy buena pinta este sistema de suscripción que comentas. Muchas gracias por la informacion @Naritus.

Saludos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola holaa!

Alguien con la Gopro Max puede contar su experiencia? Pensáis que esta próxima su renovación?

La subscripción de Gopro y la aplicación de edición me parecen elementos muy interesantes a tener en cuenta en comparación a otras marcas...

Un saludo!!
 
Arriba