Otra ST en el foro.

TRELOG

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
1.207
Puntos
113
Ya se que este es un foro BMW. Pero es el foro por el que paso todos los dias y me consta que teneis buen gusto.

Mi nuevo juguete.  :) :) :)

002lpg.jpg


003nts.jpg


url]


De momento no puedo decir ni como va. Solo llevo 30 Km con ella... espero seguir así de contento mucho tiempo.

Un saludo. :) :) :)
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
enhorabuena por la adquisición,es una moto preciosa!
te deseo que te dé muchos cientos de miles de kilometros de alegrías!
 
Coño, me habré equivocado al entrar, porque sino como me iba a encontrar una Yamaha en un foro de BMW.

Sería como si fuera yo al foro de la ST a poner fotos de mi GS12oo... ¿Os lo imaginais :eek: :eek:?
 
Mucho mas bonita en ese color que el azul que sale en otras fotos!

Suerte y a disfrutar!
 
68535F53320 dijo:
Coño, me habré equivocado al entrar, porque sino como me iba a encontrar una Yamaha en un foro de  BMW.

Sería como si fuera yo al foro de la ST a poner fotos de mi GS12oo... ¿Os lo imaginais :eek: :eek:?


Por suerte no ha sido así... imgina que entras y está una foto de la ST, pero de la Boxer, de las "nuestras"... esa si que asusta... ;D
 
Me encanta esa moto, preciosa y sin problemas. Que la disfrutes muchos años.
 
13373D363F3B320135303739362A5E0 dijo:
[quote author=68535F53320 link=1325113506/4#4 date=1325148845]Coño, me habré equivocado al entrar, porque sino como me iba a encontrar una Yamaha en un foro de  BMW.

Sería como si fuera yo al foro de la ST a poner fotos de mi GS12oo... ¿Os lo imaginais :eek: :eek:?


Por suerte no ha sido así... imgina que entras y está una foto de la ST, pero de la Boxer, de las "nuestras"... esa si que asusta... ;D[/quote]


Precisamente fue lo que pensé yo, pero que desilusión cuando vi que no era así... :-/ :'( :-[ :'(
 
5A616D61000 dijo:
[quote author=13373D363F3B320135303739362A5E0 link=1325113506/8#8 date=1325152495][quote author=68535F53320 link=1325113506/4#4 date=1325148845]Coño, me habré equivocado al entrar, porque sino como me iba a encontrar una Yamaha en un foro de  BMW.

Sería como si fuera yo al foro de la ST a poner fotos de mi GS12oo... ¿Os lo imaginais :eek: :eek:?


Por suerte no ha sido así... imgina que entras y está una foto de la ST, pero de la Boxer, de las "nuestras"... esa si que asusta... ;D[/quote]


Precisamente fue lo que pensé yo, pero que desilusión cuando vi que no era así... :-/ :'( :-[ :'([/quote]

Pues al igual que prefiero ver una foto de Ana de Armas, a una de Ana botella... prefiero la versión de ST de Yamaha a la de bmw... :D :D :D
 
Pues a mi me gusta más ver la ST de TRELOG que la ST de BMW ;)

Preciosa, y en ese color aun más, que la disfrutes y nos lo sigas contando.
 
Puestos a elegir neonata me quedo con la ST antes que con Ana de Armas  ;D ;D ;D. La moto preciosa, que la disfrutes.
 
¿no hay foto de Ana de Armas subida en la ST? :-?
 
No me apetece subir ninguna foto, pero viendo esto, me apetece subir la foto del mojón de la mañana. Al igual qué la yamaha no tiene nada qué ver con bmw, por eso sí lo hiciera al menos lo haría en otros temas o mejor aún en él foro "los mejores mojones del 2011"
 
212D34600 dijo:
Puestos a elegir neonata me quedo con la ST antes que con Ana de Armas  ;D ;D ;D. La moto preciosa, que la disfrutes.


Pues he estado buscando una foto de Ana de armas en una ST, o al menos con una moto...  y solo he encontrado una pero en el programa de Pablo "Motos".. También es bastante blanquita, como la moto de este hilo... :D

pic.aspx
 
Preciosa moto TRELOG. Estoy seguro que de haber llegado en otro momento económico sería una superventas
A disfrutarla y enhorabuena
 
Enhorabuena! Un maquinón que seguro te dará muchas alegrías..
Disfrútala , un buen rodaje y tienes moto para muuuuucho tiempo.
Y recuerda que las que más corren y mejor van son las azules pero....en blanca también debe ir "bastante" bien. ;)
V'sssssssss
 
Realmente bonita... para mi, la reina de las maxitrails en su concepto más puro es la KTM 990 Adventure (aunque en la prueba aventurera del motociclismo hayan llegado a la conclusión de que la Teneré la supera en ese aspecto)... pero para tener en el garaje (y pagar), esta es, a día de hoy, la elección.
Queen Superteneré   ;)
Y es que es un apellido con historia y leyenda, no lo separo del SPIRIT OF ADVENTURE, del año 92, un video a lomos de tenerés que me impactó por su esencia aventurera. Aunque eran otros tiempos y otras motos, por supuesto.

Saludos
 
Que la disfrutes mucho. La moto de mis sueños húmedos actualmente. Veremos que dice la economía para el 2012 :'(

Aunque yo pondría 1000 euros más y me iría a la version adventure, que viene mucho más completita.
 
Enhorabuena!muy bonita y seguro que va muy muy bien a disfrutarla mucho ;)
 
Preciosa...que la disfrutes mucho!!!!!

Y no sé, debo ser raro, porque me encanta que la gente que cambie de montura lo comente en el foro sea Bmw,Honda o Ducati, me suelen gustar toooooodas las motos y más de esa categoría e importe.

Qué conste en acta que he tenido motor Boxer en mi garaje....lo digo por si alguno me deja de hablar :D :D :D
 
311718170903620 dijo:
Y no sé, debo ser raro, porque me encanta que la gente que cambie de montura lo comente en el foro sea Bmw,Honda o Ducati, me suelen gustar toooooodas las motos y más de esa categoría e importe.

Pienso lo mismo, me encanta ver motos de todas las marcas y pienso que hay que tener una mentalidad abierta a la hora de cambiar de montura.

Muy bonita la ST Yamahera ¡Qué la disfrutes!

Vssss.
 
Al igual que las GS mas bonitas ( y las que mas corren ) son las amarillas ;D, las yamaha mas chulas son las blancas ¡¡.
Son los colores de guerra de yam.
A disfrutarla.
 
Bienvenido al club!!! ;)

Enhorabuena y a disfrutarla mucho!!!

Pd. Sin acritud... Dudo que en ningun foro de yamaha nadie diga que la GS es un "mojon", y si lo hubiese... Seguro que algun mal sentimiento le inunda el alma... Posiblemente la envidia!!!
 
16242B1F2A2C292A450 dijo:
Bienvenido al club!!! ;)

Enhorabuena y a disfrutarla mucho!!!

Pd. Sin acritud... Dudo que en ningun foro de yamaha nadie diga que la GS es un "mojon", y si lo hubiese... Seguro que algun mal sentimiento le inunda el alma... Posiblemente la envidia!!!

Por partes.

Primero: por mucho que leo no encuentro la comparación que usted dice. Ejemplo si, comparación no.

Segundo: no sé, ni me interesa si en un foro de yamaha hablan mal de la GS, al igual que dudo que alguien que tenga una GS ponga su foto en dicho foro, aunque pensándolo bien, sería una buena prueba de campo. Seguro que todos o casi todos me felicitaban como aquí con la Yamaha... En fin.

Tercero: ¿Es el alma un recipiente? ¿La envidia es liquida?... :eek: :eek: :eek:

Feliz año a todos, incluso a los que no tengan BMW. ;)
 
764D414D2C0 dijo:
Coño, me habré equivocado al entrar, porque sino como me iba a encontrar una Yamaha en un foro de  BMW.

Sería como si fuera yo al foro de la ST a poner fotos de mi GS12oo... ¿Os lo imaginais :eek: :eek:?

Pues chico, aquí la gente es muy educada en general y se alegran cuando algún forero cuelga fotos de su nueva moto, "para presentarla", sea o no BMW.  :cool:

Y te aseguro que Trelog no es el primero, ni será el último....

Por cierto, Trelog, felicidades por la compra, y por favor sigue contandonos cosas sobre tu ST ! :)
 
484E5950535B1C0 dijo:
Ya se que este es un foro BMW. Pero es el foro por el que paso todos los dias y me consta que teneis buen gusto.

Mi nuevo juguete.  :) :) :)

002lpg.jpg


003nts.jpg


url]


De momento no puedo decir ni como va. Solo llevo 30 Km con ella... espero seguir así de contento mucho tiempo.

Un saludo. :) :) :)


mi mas sincera enhorabuena amigo, una moto muy bonita ;)
 
cuanto mas la veo mas guapa me parece!
disfrútala con mucha salud y no les tomes a mal a los envidiosillos lo que dicen jijijiji ;)
 
0D0B1C15161E590 dijo:
Ya se que este es un foro BMW. Pero es el foro por el que paso todos los dias y me consta que teneis buen gusto.

Mi nuevo juguete.  :) :) :)

002lpg.jpg


003nts.jpg


url]


De momento no puedo decir ni como va. Solo llevo 30 Km con ella... espero seguir así de contento mucho tiempo.

Un saludo. :) :) :)


Preeeeeciosa MOTO que la disfrutes muchos años igual que yo, he tenido una XTZ 750 ST casi catorce años y sólo puedo hablar bien de esta moto, la nueva no sé como saldrá pero ya nos irás contando.

La envidia es muy mala ya lo habrás comprobado no? ;D
 
Enhorabuena ;)
Por otra parte, los foros se componen de seres humanos, de ahí la variedad de criterios... pero el sectarismo nunca es bueno :(

Que te haga muy feliz!!!!!!!!!!!!
 
¡Enhorabuena TRELOG! :)
Preciosa esa máquina de tragar kms.
A mí también me gustan mucho las Yamahas, que no me han dado mas que satisfacciones.
De hecho, la única razón por la que vedí la última y cambié de marca fue porque en ese momento la marca de los diapasones no tenía ningún modelo que se adaptara a mis necesidades.
¡Que la disfrutes con salud! [smiley=beer.gif]
 
172C202C4D0 dijo:
[quote author=16242B1F2A2C292A450 link=1325113506/32#32 date=1325287400]Bienvenido al club!!! ;)

Enhorabuena y a disfrutarla mucho!!!

Pd. Sin acritud... Dudo que en ningun foro de yamaha nadie diga que la GS es un "mojon", y si lo hubiese... Seguro que algun mal sentimiento le inunda el alma... Posiblemente la envidia!!!

Por partes.

Primero: por mucho que leo no encuentro la comparación que usted dice. Ejemplo si, comparación no.

Segundo: no sé, ni me interesa si en un foro de yamaha hablan mal de la GS, al igual que dudo que alguien que tenga una GS ponga su foto en dicho foro, aunque pensándolo bien, sería una buena prueba de campo. Seguro que todos o casi todos me felicitaban como aquí con la Yamaha... En fin.

Tercero: ¿Es el alma un recipiente? ¿La envidia es liquida?... :eek: :eek: :eek:

Feliz año a todos, incluso a los que no tengan BMW.  ;)[/quote]

Primero. Si me hablas de Ud. Sera por respeto a la edad, imagino.
Segundo. No creo que hayas nacido en BMW como para defenderla como si fuera tu madre, la mayoria de los moteros hemos tenido muchas marcas de motos y esperamos tener muchas mas... Por lo que ni defendemos ni quemamos la bandera de ninguna marca (aunque esta nos de de comer).
Tercero. No se tu trayectoria (ni me interesa) pero seguro que tengo mas km. En boxer y en Ks de los que tu culo hara jamas.
Cuarto. Todo la materia cambia de estado dependiendo de la temperarura.
Quinto. Feliz anyo nuevo, ya que tengo un bmw (coche).
 
Y.... Pido mis mas sinceras disculpas a quien quiso compartir la alegria de su nueva montura y se encontro una disputa clasista sin sentido en este foro y menos en estas fechas!!!
 
02303F0B3E383D3E510 dijo:
[quote author=172C202C4D0 link=1325113506/33#33 date=1325334092][quote author=16242B1F2A2C292A450 link=1325113506/32#32 date=1325287400]Bienvenido al club!!! ;)

Enhorabuena y a disfrutarla mucho!!!

Pd. Sin acritud... Dudo que en ningun foro de yamaha nadie diga que la GS es un "mojon", y si lo hubiese... Seguro que algun mal sentimiento le inunda el alma... Posiblemente la envidia!!!

Por partes.

Primero: por mucho que leo no encuentro la comparación que usted dice. Ejemplo si, comparación no.

Segundo: no sé, ni me interesa si en un foro de yamaha hablan mal de la GS, al igual que dudo que alguien que tenga una GS ponga su foto en dicho foro, aunque pensándolo bien, sería una buena prueba de campo. Seguro que todos o casi todos me felicitaban como aquí con la Yamaha... En fin.

Tercero: ¿Es el alma un recipiente? ¿La envidia es liquida?... :eek: :eek: :eek:

Feliz año a todos, incluso a los que no tengan BMW.  ;)[/quote]

Primero. Si me hablas de Ud. Sera por respeto a la edad, imagino.
Segundo. No creo que hayas nacido en BMW como para defenderla como si fuera tu madre, la mayoria de los moteros hemos tenido muchas marcas de motos y esperamos tener muchas mas... Por lo que ni defendemos ni quemamos la bandera de ninguna marca (aunque esta nos de de comer).
Tercero. No se tu trayectoria (ni me interesa) pero seguro que tengo mas km. En boxer y en Ks de los que tu culo hara jamas.
Cuarto. Todo la materia cambia de estado dependiendo de la temperarura.
Quinto. Feliz anyo nuevo, ya que tengo un bmw (coche).[/quote]


El dialogo, mientras sea respetuoso, es cordial, por eso procuro no perder las formas.

Sin embargo de su última intervención sólo saco en claro tres cosas. Que tiene un concesionario de Yamaha o trabaja en él, que tiene un Bmw como coche y que hace más kilometros en moto que Willy Fog. Me parece cojonudo, mejor para usted, pero a parte de no tener nada que ver con lo que estamos tratando, sólo demuestra que andamos un poco pasaditos de ego. Sólo le falto hacer alguna referencia al tamaño de... Entre esto y lo de la envidia me recuerda a Cristiano Ronaldo

En fin. Por mi parte no pienso entrar más en este post, así que se puede ahorrar la réplica.
 
Arriba