Otra triste noticia.

Curroalb

Curveando
(Copiado del Diario Informacion de Alicante)

Un agente de la Policía Local de El Verger perdió la vida ayer en Dénia, en la CV-725 carretera que une la AP-7 con la capital de la Marina Alta, tras ser arrollado por un vehículo mientras conducía su motocicleta. J.C.R.M., de 39 años, se dirigía a su casa en Dénia pasadas las seis de la mañana después de una noche de servicio, cuando un coche invadió su carril y se lo llevó por delante.
El accidente se produjo en el kilómetro 3,2 en un tramo de carretera con cambio de rasante y línea continua. El coche que originó el siniestro comenzó a adelantar hasta cinco vehículos antes de impactar con la motocicleta de gran cilindrada que llevaba el policía.
La Guardia Civil detuvo a M. A. E. C., de 24 años, que dio 0,80 en el test de alcoholemia en el momento de su detención, pero la cifra subió hasta 0,91 cuando los agentes de Tráfico le repitieron la prueba ya en el cuartel.
Se da la circunstancia de que años atrás se le había retirado el permiso de circulación también por dar positivo en un control de alcoholemia.

Se trata del cuarto accidente mortal que sufre un miembro de las fuerzas de seguridad en dos meses en la Comunitat Valenciana.
El pasado jueves, también falleció un agente de la Guardia Civil, de 42 años. Moría al ser atropellado por un turismo particular cuando auxiliaba una avería mecánica de otro coche en la autovía A-31 -la que une Madrid con Alicante-.
El 24 de junio, otro agente de 33 años perdía la vida al ser arrollado por una moto que se saltó un control de tráfico en el acceso al peaje de la AP-7 en Silla.
Asimismo, el seis de agosto moría tras perder el control de su moto en la A-7, en Torrent, un tercer miembro de la Guardia Civil a los 27 años.

Lo siento mucho por todos ellos y al H de P que ha matado al policia local de El Verger espero que le caiga algún año de carcel. Cuando ya te han retirado el carnet por conducir borracho, que vuelvas a las andadas y mates a alguien es para que te metan en la carcel.

Saludos

Vaya noticia :'( :'( :'(....lo siento mucho por él y por los suyos de verdad.
... con respecto al que le ha arrolado y provocan este tipo de accidentes y mas habiendo bebiido :'(..., es una pena
....
me uno a las condolencias D.E.P

No sabía nada de este último accidente en Denia...

Es una verdadera pena que se pierda así una vida. Espero, como todo el mundo, que caiga sobre ese individuo el peso de la ley.
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo para los amigos y familiares.

Estas tristes noticias, no hacen más que asegurarnos lo fragil que es la vida, y que en cualquier momento ya no estamos aquí  :'(  unas veces por la negligencia de otros  >:( qué nos crea más impotencia si cabe, qué cuando es por culpa de la inexperiencia propia o el exceso de confianza en las cualidades como pilotos.

Hay que conducir con los cinco sentidos y siempre preparados para tratar de evitar un choque frontal , qué con la moto es más facil buscar un hueco, ... tenedlo siempre presente  ;)

Mi más sincero pesame a los familiares de estos agentes  :'(

Y mucha suerte en carretera a tóoooooo2  ;)

No tenia ni idea de el ultimo suceso ocurrido, la verdad que es lamentable que este tipo de pilotos suicidas legalizados, circulen por carreteras por donde suelen pasar personas de uso y derecho, personas con familias y seres queridos que no volveran a ver mas por culpa de este tipo de individuos.
Mi mas sentido pesame.

Cuanta gente hay que hacen una vida normal, no roban, no venden drogas, no han pasado por ninguna cárcel y sin embargo cuando salen a la carretera se convierten en los peores delincuentes

Joder, se queda uno sin palabras, que rabia joder no se puede salair tranquilo a hacer aquello que amamos, salir en moto.
Un saludo desde canarias

Cada dia ocurre alguna desgracia por culpa de algún descerabrado por decirlo de alguna manera...
Lo que hacen falta son leyes más duras, tanto relacionadas con la seguridad vial como contra otros he hechos penales.
Estamos en la cola de Europa en muchos temas pero en estos son los que más rabia me dan.
A ver la condena que le imponen, será de risa y menos mal que no será un torero famosillo sino a saber cuanto tiempo tendrá que esperar la familia para que se haga "justicia"
Mi pésame a la familia.

Lo triste de estas noticias independientemente ya del fallecimiento de una persona, es lo frágil que se siente uno pues te das cuenta que por muy prudente que seas, estás en manos de mucha gente y por desgracia de gentuza.

D.E.P.

5462656578767B75170 dijo:
Cuando ya te han retirado el carnet por conducir borracho, que vuelvas a las andadas y mates a alguien es para que te metan en la carcel.

... y a ser posible se tire unos largos años dentro (que por desgracia no pasara)...

mi pesame para las familias y amigos de los cuatro fallecidos

A esta gente la tenian que poner delante de los familiares y que estos le pusieran la pena, porque esta gente es reincidente y cuantos de estos cogen y reinciden..... ayer en coruña un coche que venia de juerga le dio por detras a un motorista que estaba parado en un semaforo dejandolo en mal estado para despues escapar, dos horas despues lo cogieron y la tasa de alcohol que tenia superaba los limites permitidos...que haces con esta gente...donde la metes para que no reincidan...cabrea ver que estas cosas sigan pasando y que estos desgraciados no lleven un escarmiento ejemplar.
Mi pesame para las familias de los cuatro fallecidos..

313320313338520 dijo:
A esta gente la tenian que poner delante de los familiares y que estos le pusieran la pena, porque esta gente es reincidente y cuantos de estos cogen y reinciden..... ayer en coruña un coche que venia de juerga le dio por detras a un motorista que estaba parado en un semaforo dejandolo en mal estado para despues escapar, dos horas despues lo cogieron y la tasa de alcohol que tenia superaba los limites permitidos...que haces con esta gente...donde la metes para que no reincidan...cabrea ver que estas cosas sigan pasando y que estos desgraciados no lleven un escarmiento ejemplar.
Mi pesame para las familias de los cuatro fallecidos..

>:( >:( >:( Lo siento mucho, pero para mí este tipo de reincidentes, tienen la misma categoría, que los enfermos mentales peligrosos, fuera carnet de conducir, medicación y una fuerte vigilancia para que no coja ni un monopatin por lo que pudiera pasar.

5E686F6F727C717F1D0 dijo:
(Copiado del Diario Informacion de Alicante)

Un agente de la Policía Local de El Verger perdió la vida ayer en Dénia, en la CV-725 carretera que une la AP-7 con la capital de la Marina Alta, tras ser arrollado por un vehículo mientras conducía su motocicleta. J.C.R.M., de 39 años, se dirigía a su casa en Dénia pasadas las seis de la mañana después de una noche de servicio, cuando un coche invadió su carril y se lo llevó por delante.
El accidente se produjo en el kilómetro 3,2 en un tramo de carretera con cambio de rasante y línea continua. El coche que originó el siniestro comenzó a adelantar hasta cinco vehículos antes de impactar con la motocicleta de gran cilindrada que llevaba el policía.
La Guardia Civil detuvo a M. A. E. C., de 24 años, que dio 0,80 en el test de alcoholemia en el momento de su detención, pero la cifra subió hasta 0,91 cuando los agentes de Tráfico le repitieron la prueba ya en el cuartel.
Se da la circunstancia de que años atrás se le había retirado el permiso de circulación también por dar positivo en un control de alcoholemia.

Se trata del cuarto accidente mortal que sufre un miembro de las fuerzas de seguridad en dos meses en la Comunitat Valenciana.
El pasado jueves, también falleció un agente de la Guardia Civil, de 42 años. Moría al ser atropellado por un turismo particular cuando auxiliaba una avería mecánica de otro coche en la autovía A-31 -la que une Madrid con Alicante-.
El 24 de junio, otro agente de 33 años perdía la vida al ser arrollado por una moto que se saltó un control de tráfico en el acceso al peaje de la AP-7 en Silla.
Asimismo, el seis de agosto moría tras perder el control de su moto en la A-7, en Torrent, un tercer miembro de la Guardia Civil a los 27 años.

Lo siento mucho por todos ellos y al H de P que ha matado al policia local de El Verger espero que le caiga algún año de carcel. [highlight]Cuando ya te han retirado el carnet por conducir borracho, que vuelvas a las andadas y mates a alguien es para que te metan en la carcel[/highlight].

Saludos

Hola!!

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

En un caso como éste, lo procedente sería que la familia del fallecido decidiera que hacer con él.

A ver, tranquilidad, de uno en uno, sin linchamientos.

Mete tu mano en tu pecho y dime que harias, sin cinismos, sin demagógias, sin respuestas políticamente correctas.

Vuelve a leer el post, despacio; piensa un poco y dime que harías.

Ese animal (pido disculpas a los animales), se ha cargado a un semejante no por un error, no por una fatalidad, no no no. Por una irresponsabilidad flagrante, por una bestial falta de respeto a los que le rodean y, en definitiva, porque un muerto en cuestiones de tráfico sale muy baratito en este pais nuestro.

Ya podeis empezar a llamarme nazi intransigente, pero es lo que pienso y como lo siento.

Vssssssssssssssssssssss.

y luego por tirarle el bolso a una ancianita te caen 7 años (actitud totalmente reprobable y punible....)

Viva la justicia en este pais
:-X

es lo mejor que puedo hacer...

DEP :'( :'( :'( :'(
Mi pésame a la familia y amigos

202D253D31440 dijo:
Lo triste de estas noticias independientemente ya del fallecimiento de una persona, es lo frágil que se siente uno pues te das cuenta que por muy prudente que seas, estás en manos de mucha gente y por desgracia de gentuza.

D.E.P.
+1 Por mucho cuidado que llevemos, parece que nuestras vidas está en manos de otros...

D.E.P

¿Alguien sabe si en los accidentes de tráfico (parece que si) se cumple la ley de los grandes números?

El 20% de los conductores provocan el 80% de los accidentes.

Tolerancia cero con la reincidencia en alcohol al volante, conducción negligente con resultado de víctimas...

Manuel

Es una pena, pero por desgracia es el pan nuestro de cada día. Lo siento por los familiares que son los que se quedan sufriendo.
Si a estos hijos de p. los trataran como asesinos "que no son otra cosa", y pasaran una larga temporada en chirona,(si tu quitas una vida, que menos que pagues con un cuarto de la tuya, 20 años de cárcel).
A esta gentuza hay que tratarla de ASESINOS (nada de homicidio), porque un borracho sabe que un vehículo en sus manos es un arma muy peligrosa, y sabe que terminara matando a algún inocente.
Perdonar por enrollarme, pero me indigna pensar que por la dichosa justicia que nos ampara, estos individuos estarán en la calle a los cuatro días.

D.E.P. y mi solidaridad para su familia y amigos.

Ahora, cuantos años le tocarán al asesino?

Atrás