OTRA VEZ A LOS ALPES.............( de vuelta)

OGM

Curveando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
1.007
Puntos
0
Pues casi ya estamos de vacaciones y a punto de tener una de las citas obligadas del año ,un viajecito por los alpes, esta año en Junio-Julio y si se puede pues otro en Septiembre ;)
Como siempre con muchas ganas y con ansias de descrubir nuevos lugares, carreteras , gente.......
Lo mejor sin duda, ir sin prisas y a la aventura, que para stres ya tenemos el resto del año. ;)
Algunos objetivos en mente y otros que iran saliendo
En fin.......... ya contaremos a la vuelta Vssssssssssssssssssssss
 
Re: OTRA VEZ A LOS ALPES.............

Hombre claro, lo de las petronas tardare mucho en olvidarlo ;D ;D y tiene que purgar con unos cuantas vueltas por los alpes mas ;D ;D
Sobre los alpes morunos ya me gusta la idea, el problema es que me gusta ir con una moto de verdad, osea la mia jajajjajaj ;D y alli no se puede
 
Re: OTRA VEZ A LOS ALPES.............

Antonio es que ya hemos tenido mucha aventuras y la Cris no se si aguantaria mas ;D ;D ;D
 
Re: OTRA VEZ A LOS ALPES.............

No pasa nada Oscar. Dile a Cris que te guíe a Chamonix y seguro que acabais en Tetuan!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: OTRA VEZ A LOS ALPES.............

vaya hombre en tetuan vivimos nosotros jijiji
 
Re: OTRA VEZ A LOS ALPES.............

y a los alpes me voy el dia 13 de julio bueno mejor dicho nos vamos a calcar la ruta del stelvio
 
Re: OTRA VEZ A LOS ALPES.............

Willy pero que malo eres ;D ;D ;D total por un par de despistes que tiene la pobre.......... ;D ;D ;D
 
Re: OTRA VEZ A LOS ALPES.............

Hasta la vuelta...................me marcho a preparar todo ;)
 
Pues ya estamos de vuelta.
Han sido 4200km en 8 dias realmente magnificos.
Aunque si tengo un rato hare una cronica os adelante itinerario por si os puede servir
1 dia Bilbao- Albi( por carretera) la catedral impresionante
2 dia Albi- Serre chevalier
3 dia Serre- Chamonix ,un gran dia de puertos, montgenevre, mont cenis, iseran, petit sant bernard, grand sant bernard, y la forclaz
4 dia Chamonix- Charmey(gruyeres)con bañito en los bagnes de gruyere, dia de descubrimientos: la joux plane, la joux verte, les lindarets col de jambaz, les mosses....
5 dia Charmey- Flims, unos cuantos puertos suizos, el jaunpass, brunigpass, sustenpass, oberalpass y los preciosos lagos
6 dia Flims - Livigno, la cita anual con el Stelvio y otros grandes puertos Albula, Ressia, Eira.....
7 dia Livigno- Sierre, el bernina, el fantastico maloja, el telegraph, el galibier.
8 dia Sierre -Bilbao, el palizon de vuelta no sin antes pasar el vars, la bonette y las gorges de cians
 
OGM dijo:
Pues hare una cronica...

Venga, hombre, ponnos alguna que otra foto, que ya sabemos que es todo muy bonito, pero con imágenes se aprecia mucho mejor el comentario... ;)
 
OGM que envidia y que recuerdo me traen los Alpes cuando estuve el año pasado, unica vez en la que estuve
este año nos dedicaremos RAMSY y yo a recorrer en Septiembre Francia que lo conocemos solo de pasada
buen viaje,
no paras, eso es bueno, V,s
 
Pues es verdad Limon esto de volver a casa en moto es un coñazo, es mejor volver en avion y la moto en camion jajajajajaja ;)
Charlye, drisfrutaras un monton por Francia tiene lugares alucinantes y los franceses estan mejorando poco a poco
Carolus, lo de colgarc fotos para mi es ese gran desconocido..... :'(
 
Arriba