otra vez ando por aquí. nueva bmw en casa

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
estimados "apañeros" de foro, de nuevo, y tras cuatro años en la "sombra", vuelvo a rular por aquí. mi esposa ha estrenado una bmw f800r. he estado unos días tanteando por la sección f de carretera, y ahora me re-presento formalmente por aquí, y os presento, y os dejo fotos de la nueva moto, a la cual le estoy haciendo yo el rodaje  ;D por esas carreteras perdidas. ésta carretera, concretamente, pasa por el madroño y después llega hasta el berrocal. preciosa carretera. ni en los catálogos de bmw ni de harley aparecen las fotos del paisaje y las curvas de la última entrega  ;D:

PICT1827_30.jpg


PICT1828_30.jpg


PICT1829_30.jpg


PICT1832_30.jpg


PICT1830_30.jpg


PICT1833_30.jpg


por cierto, yo también tengo moto nueva. fotos en:

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/vrod muscle/

nos leemos.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Motos muy distintas las dos, pero muy bonitas ambas.

¡¡Que las disfrutes!!
 
Bienvendio de vuelta: lo siento pero no me gustan las Harleys, custom y derivados..... obviamente para gustos, los colores... ;)

A disfrutarla con salud!!!!

Vsss!!!!!
 
Hola, bienvenido, me gustan mucho las dos, pero más la HD ;D ;D ;D
 
pues que decirte, pues eso que bienvenido de nuevo a tu casa y la de todos.
 
No soy mucho de Harley, pero si te soy sincero la tuya enamora.
Como va la FR? Supongo que en curvas ratoneras irá de lujo no?
Ya nos cuentas...
 
esta guapa, muy bonito ese gris. Es el modelo 2010 verdad??. Por cierto las defensas del motor son originales??
 
292B282B440 dijo:
esta guapa, muy bonito ese gris. Es el modelo 2010 verdad??. Por cierto las defensas del motor son originales??

correcto a las dos preguntas y premio para el caballero. ;D

gris granito metalizado y negro brillante, es la denominación correcta que le da la "casa madre".

Arco de protección del motor, 71 60 7 695 395 es el código. el precio oficial es de 191,17.- euros. son incompatibles con el spoiler del motor de plástico. lástima. :'( ;D

la moto lleva: abs, parabrisas sport gris granito, puños calefactables, asiento negro bajo y arcos de protección de motor. queremos pillar más adelante las molduras del radiador de plástico. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
7C717E7C717C7473721D0 dijo:
Hola, bienvenido, me gustan mucho las dos, pero más la HD  ;D ;D ;D

ahora que no se entera nadie, y aunque esto sea un foro de bmw, ... a mí también me gusta más la hd. :-X ssssssssssssh. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
52747B717C74150 dijo:
No soy mucho de Harley, pero si te soy sincero la tuya enamora.
Como va la FR? Supongo que en curvas ratoneras irá de lujo no?
Ya nos cuentas...

muchas gracias por tus palabras. la verdad es que sí, que "enamora". a mi me tiene "loquito". ;)

la fr va muuuuuuuuuuuuy bien. 800 cc, refrigeración líquida (pa mi tierra viene de lujo). 6 marchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aprovechable la última (lo mismo vas a 40 kms./h que a 120 kms./h, aún está en rodaje y no se ha podido pasar de 5000 rpm.), consumo muy reducido, inyección de última generación, doble disco de frenos brembo con abs y latiguillos metálicos (frena muuuuuuuuuuuy bien), amortiguador de dirección, 180 de neumático trasero, peso contenido (declaran 199 kgs. en orden de marcha), precio muy tentandor (regalan el abs), oferta select de financiación muy tentadora (de hecho, nosotros "picamos" ;D ), y del diseño no os digo nada, ya que, cada uno tiene sus gustos. ;)

en zonas de curvas va muy bien (he vuelto a sacar el culito y a medio descolgarme, que hace muuuuuuuuuuuchos años que no hacía. ;D ), paso por curvas todo lo rápido que el piloto sepa y quiera, frenos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos. es muy divertida.
el tema mío es que la moto tiene asiento bajo a 77 cms. del suelo (pa que el metro sesenta y tres de mi mujer llegue bien al suelo ;D ) y claro, mi metro ochenta y siete, cuando se monta en la moto va hecho un cuatro, literal y realmente hablando. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
PICT1838_30.jpg


muchas gracias a todos por vuestras palabras acerca de la harley davidson vrod muscle.

125 caballos, motor revolution de 1250 cc creado entre hd y porsche, refrigeración líquida, horquilla invertida, doble disco de frenos delanteros con abs brembo y latiguillos metálicos, el filtro de aire está en el falso depósito de combustible, el depósito está debajo del asiento, llantas rick´s (la trasera es de 240), intermitentes delanteros integrados en los mástiles de los espejos, intermitentes traseros integrados en la tulipa del faro, leds traseros de posición y de freno, correa dentada, defensas de motor fehling, escapes vance and hines, filtro de aire de alto rendimiento, centralita screamin eagle para ajustar todo el tema de la inyección, respaldo del pasajero y parrilla portaequipajes, algún que otro cromado, ... y creo que no me dejo mucho atrás.  ;D

si queréis ver motos guapas, os dejo un enlace bastante interesante y entretenido  ;):

http://www.ricks-motorcycles.de/english/Ricks-Motorcycles.htm

muchas gracias de nuevo a todos por vuestra cálida acogida y recibimiento.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Jobar pepeventure... que suerte tiene tu mujer de que le hagas el rodaje a la 800...

Enhorabuena por la HD es verdaderamente espectacular...

Cuidala.

Salud.
 
Pepeeee, como estas fenomeno,rebienvenido,,  la ultima vez que nos vimos quizas fue en el Carrefuu de Montequinto creo,, mientras nó nos veamos en una farmacia donde quieras. ;D

Recuerdo la kdd Tecnica que organizaste en La Algaba, sería por el 2004, pasamos un día genial.

Killo y eso de pasarte a una HD, es que de tener una adventure y pasarte a una hd, como que hay un poquito de diferencia  :eek:, eso me lo tienes que explicar en el despacho ;D,, pero ese modelo HD es de las que me gusta más, ademas ví un día un reportaje de como la fabricaban y es una pasada :eek:.

Referente a la moto de la parienta, es preciosa buen gusto habeis tenido.

Bueno Pepe,insisto, Rebienvenido.

Un fuerte saludo  :)
 
Rebienvenido y que las disfruteis con salud.  :)
Desde luego son dos motos muy distintas pero las dos con fuerte personalidad.
La f 800 para curvear tiene que ser un tiro. Sería mi moto si no me tiraran tanto las trail. :D
Y la HD Vrod muscle desde luego, cuando las veo pasar, (y sonar), me hace volver la cabeza.
:D
 
637A677A150 dijo:
Jobar pepeventure... que suerte tiene tu mujer de que le hagas el rodaje a la 800...

Enhorabuena por la HD es verdaderamente espectacular...

Cuidala.

Salud.

calla, calla, a ver si te va a leer. y además, me quito de enmedio de casa, justificándome. ;D

muchas gracias por tus palabras. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acmopañen[/move]
 
54617461746D706B3237040 dijo:
Rebienvenido y que las disfruteis con salud.  :)
Desde luego son dos motos muy distintas pero las dos con fuerte personalidad.
La f 800 para curvear tiene que ser un tiro. Sería mi moto si no me tiraran tanto las trail.  :D
Y la HD Vrod muscle desde luego, cuando las veo pasar, (y sonar), me hace volver la cabeza.
:D

yo también soy trailero de origen. por mí hubiera venido una f800gs al garaje, pero ... el metro sesenta y tres de mi "chiquinini" y el asiento de la gs no eran "compatibles". ;D
bueno, eso y que a mi parienta no le gusta la estética trail para ella. ;)

gracias por tus palabras. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
56414D4F4E4F535155454E4F5356414D4F53200 dijo:
Pepeeee, como estas fenomeno,rebienvenido,,  la ultima vez que nos vimos quizas fue en el Carrefuu de Montequinto creo,, mientras nó nos veamos en una farmacia donde quieras. ;D

Recuerdo la kdd Tecnica que organizaste en La Algaba, sería por el 2004, pasamos un día genial.

Killo y eso de pasarte a una HD, es que de tener una adventure y pasarte a una hd, como que hay un poquito de diferencia  :eek:, eso me lo tienes que explicar en el despacho  ;D,,  pero ese modelo HD es de las que me gusta más, ademas ví un día un reportaje de como la fabricaban y es una pasada  :eek:.

Referente a la moto de la parienta, es preciosa buen gusto habeis tenido.

Bueno Pepe,insisto, Rebienvenido.

Un fuerte saludo  :)

correcto, "d.manué", en el "carrefuria" de montequinto fue la última vez. ha llovido desde entonces y desde la "kedada mecánica", y el año pasao se jartó de llover, todavía más aún si cabe.  ;D

en el 2006 vendí mi gs adventure y mi chuchuki drz400s "preparadaparaelcampito"  ;D y me compré una harley davidson electra glide standard (la moto de la policía americana, pa más señas). ahora en el 2010 he entregado mi electra y me he pillado una vrod muscle. vuelvo a "tratar" con el aire.  ;D cuando te vea te lo intentaré explicar, a ver si soy capaz.  ;D

y ahora, de nuevo por aquí con la "pequeña"  ;D de la familia.  ;)

me alegro de leerte. gracias por tus palabras.  ;)

muchas gracias a todos por vuestra cálida re-acogida. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Coño Pepe, bienvenido, bueno, ; si tu estabas aqui antes que yo. ;)
Seguimos esperando que prepares tu ruta en el foro de Harley, a ver si cogemos ritmillo y montamos unas cuantas antes de que nos llegue el invierno puro y duro. Mu guapa la 800. Un saludo.
 
Ojú, ya está aquí de nuevo el Pepe Venture dando por saco... :D
Pepe, lo tuyo era la GS amarilla, es la que realmente te pegababa y con la que te conocí.
Que tu mujer se divierta con su nueva moto y a ti una patá en las espaldas. ;D
 
714956424D230 dijo:
Coño Pepe, bienvenido, bueno, ; si tu estabas aqui antes que yo. ;)
Seguimos esperando que prepares tu ruta en el foro de Harley, a ver si cogemos ritmillo y montamos unas cuantas antes de que nos llegue el invierno puro y duro. Mu guapa la 800. Un saludo.

02/01/2003, juan, acabo de ver la fecha en la que me registre y casi he envejecido 10 años, los mismos que me he quitado al pasar de la electra a la muscle. ;D

quedan pendiente esas rutas - desayunos. a ver como encajamos con tantos "eventos". ;D

gracias por tus palabras. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
003D2A25292D3025440 dijo:
Ojú, ya está aquí de nuevo el Pepe Venture dando por saco...  :D
Pepe, lo tuyo era la GS amarilla, es la que realmente te pegababa y con la que te conocí.
Que tu mujer se divierta con su nueva moto y a ti una patá en las espaldas.  ;D

32 mensajes nada más y conocer esto como lo conoces  :eek:. no, conmigo no te quedas. tú ya eres "pájaro viejo" en esta casa, pero con otro "disfraz".  ;D

voy a intentar "disparar", a ver si acierto: ¿AZUL PITUFO?  ;D

¿y eso de dyna ... ? no te habrás vuelto de "los míos", ¿verdad?  ;D

campeón, dime algo, en público ó en privado.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Arriba