otra vez con el arranque en frio

EL_TIO_DE_LA_R80

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:-/LLevo por lo menos 2 meses que tras un dia parada en garage aunque con temperaturas de 0 grados le cuesta dios y ayuda arrancar le tengo que meter las pinzas y tras un par de minutos de boton por fin arranca aunque parece o al menos da la sensacion de que primero arranca uno y luego el otro cilindro arranco caliento y una vez tiene temperatura arranca de cine como si no pasara nada  .por supuesto he limpiado chicle de arranque, reglaje de valvulas, y cargado la bateria a tope ¿se os ocurre de que pueda ser?
 
Claro, que no le entre gasolina. Como ha dicho Mr Twin unas cuantas veces, quitas las cubas y en la esquina donde entra el tubo, puedes ver un pequeño agujero. Por ahí tiene que pasar la gasolina para arrancar. A veces se tapona. Métele un alambre finito y limpia ese conducto. Mira también las bujias a ver que separación tienen. Cuentanos
 
yo tengo el mismo prpblema en mi r100gs pd y ni en el servicio oficial me lo han solucionado. si das con el tema lo cuentas heee.
 
Te refieres al servicio oficial 4V?  hay pocos mecánicos que conozcan los pequeños problemas de a diario de las 2V y sus Bing. Mirar lo de los pasos de gasolina

En la primera foto, a la derecha vemos por donde entra el tubo metálico que va al starter y en la izquierda abjo en la esquina esta el agujero por donde pasa de la cuba al tubo

1845926bowls.jpg


En la segunda foto, vemos dentro del recuadro el paso que tiene que estar limpio para que entre bien la gasolina que necesita el starter para el arranque en frío

1845932starter.jpg


Contarnos si era de ahí. Un saludo
 
Lo que te iva a contar...pero mejor de como te lo ha puesto bmwero, imposible....Bmwro: que harimos por aquí sin si...

Esto es mano de santo, porque cuando te limpian los carburadores casi nadie le da por limpiar las cubas en profundidad...

Si no le entra gasolina al receptaculo, no solo no le metes mas gasolina, si no que le metes mas aire, por lo que aún empeora mas...
 
Pues yo estuve una temporada así y teniendo limpios los carburadores, bujias nuevas, etc, etc al final el tema es de bateria.
Y no solo de bateria, si no de saber arrancarla para que no se ahogue.
Suerte
 
gespenst dijo:
Pues yo estuve una temporada así y teniendo limpios los carburadores, bujias nuevas, etc, etc al final el tema es de bateria.
Y no solo de bateria, si no de saber arrancarla para que no se ahogue.
Suerte

A estas motos es que hay que pillarles el punto G... ;D
 
Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=gespenst link=1201790599/0#5 date=1201880526]Pues yo estuve una temporada así y teniendo limpios los carburadores, bujias nuevas, etc, etc al final el tema es de bateria.
Y no solo de bateria, si no de saber arrancarla para que no se ahogue.
Suerte

A estas motos es que hay que pillarles el punto G... ;D[/quote]

Como lo sabes Mr Twin, tu que eres maestro en esto.... ;)
 
perdon por la tardanza pero esque he tenido que ir a los carnavales de CADIZ BUENO pues resulta que como siempre ,nos ponemos a mirar lo mas gordo y nos olvidamos de lo basico. se soluciono el problema corrigiendo la separacion de los electrodos de las bujias estaban a 9mm los puse a 6mm y problema resuelto MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
EL TIO DE LA R80 dijo:
perdon por la tardanza pero esque he tenido que ir a los carnavales de CADIZ   BUENO pues resulta que como siempre ,nos ponemos a mirar lo mas gordo y nos olvidamos de lo basico. se soluciono el problema corrigiendo la separacion de los electrodos de las bujias estaban a 9mm los puse a 6mm y problema resuelto MUCHAS GRACIAS A TODOS
;D :D
 
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