Otra vez Dani!!

GFK5

Acelerando
Como han comentado en Tve, Dani ha vuelto : Enhorabuena por la victoria. Seguro que le da ánimos y le recompensa en parte los malos momentos por los que ha pasado desde Le Mans. Una gran y emocionante carrera, muy igualada, ganada por un gran piloto que si aun no ha sido campeon del mundo en Moto GP, es por que como todo en la vida, para eso también es necesaria la suerte y a él le ha faltado en los momentos decisivos. La única Honda a la que Lorenzo no ha podido batir ha sido la suya; después de dos victorias consecutivas de Yamaha, HRC ha tenido que esperar a que Dani volviera a estar en forma para ganar otro GP. Gran carrera de Lorenzo que vuelve a restarle puntos a Stoner.
En definitiva otro ¡¡¡ triplete !!! español con un Marc Marquez que va lanzado, lástima de los tres ceros de comienzo del mundial, como cambiarian las clasificaciones.

Hoy se ha demostrado una cosa: si no llega a ser por la mala maniobra de Simoncelli en LeMans, hoy el campeonato sería cosa de 3, y no de 2..... :P

755C6F654655300 dijo:
Hoy se ha demostrado una cosa: si no llega a ser por la mala maniobra de Simoncelli en LeMans, hoy el campeonato sería cosa de 3, y no de 2..... :P

Por eso en mi comentario digo que "en parte" esta victoria le habrá recompensado. Nada le podria recompensar al 100% el hecho de que "el cerdo" le haya privado de luchar por el título y, visto lo visto, seguramente de ser campeón.

7D7C710F3A0 dijo:
[quote author=755C6F654655300 link=1310919285/1#1 date=1310919378]Hoy se ha demostrado una cosa: si no llega a ser por la mala maniobra de Simoncelli en LeMans, hoy el campeonato sería cosa de 3, y no de 2..... :P

Por eso en mi comentario digo que "en parte" esta victoria le habrá recompensado. Nada le podria recompensar al 100% el hecho de que "el cerdo" le haya privado de luchar por el título y,[highlight] visto lo visto, seguramente de ser campeón[/highlight].[/quote]

Hombre.....eso es demasiado "aventurado", creo yo. El campeonato es muy largo, y Stoner está fortísimo. Además, como ha demostrado hoy, Lorenzo, pese a que en yamaha se han quedado "estancados", tampoco va nada mal.

Sencilla y llanamente....aquella "mala acción"(en mi opinión) del italiano le privó de luchar por el título. 4 carreras sin puntuar pesan demasiado, y  más cuando es un campeonato que no está exageradamente abierto (vamos, que se decidirá entre Stoner y Lorenzo, y esos dos rara vez "fallan" de manera estrepitosa...).

Felicidades Dani. ;)
Por lo que me ha parecido ver parece que esta recuperado del todo.
Supongo que como las posibilidades de ganar el campeonato lo tiene complicado lo que intentará será dejar claro a los de hrc que cuando está bien es lo mejor que tienen.

Enhorabuena a Dani, desde luego ha quedado claro que es un pedazo de piloto y que Simoncelli le ha arrebatado un oportunidad de oro para hacerse con el mundial.
La vuelta de Dani, en mi opinión a quien más beneficia además de a él mismo es a Lorenzo.

60474657405B5E5E5D320 dijo:
Enhorabuena a Dani, desde luego ha quedado claro que es un pedazo de piloto y que Simoncelli le ha arrebatado un oportunidad de oro para hacerse con el mundial.
[highlight]La vuelta de Dani, en mi opinión a quien más beneficia además de a él mismo es a Lorenzo[/highlight].

con tu permiso añado algo que seguro que estás también de acuerdo:
[highlight]...y a los aficionados...[/highlight]
Me ha gustado como ha planteado su carrera y he sufrido por él cuando tenía detrás suyo "al indeseable"

[highlight]troito[/highlight], tienes más razón que un Santo, si es que cuando una persona lleva razón hay que darsela.... jajajaja

0C2B2A3B2C373232315E0 dijo:
La vuelta de Dani, en mi opinión a quien más beneficia además de a él mismo es a Lorenzo.

Este año ere el suyo dos carreras estando no al 100x100 pero bien fisicamente 2 carreras ganadas .
cada vez estoy mas convencido que era el año de Dani y que iba a ganar el mundial que por el nivel que hay este año va ha ser el mas dificil de los ultimos .

[highlight]grande dani ,grande dani,[/highlight] ;D ;D ;D ;D

por cierto me ha jodido la Kini pero me es igual. ;D :D ;D :D ;D :D

felicidades Dani eres un delinante trazando curvas, la carrera de Lorenzo brutal ;)

Muy pero que muy grande Dani...me guastaría dedicarle este triunfo a todos aquellos que han dicho (y seguirán diciendo) que Dani es un paquete. Que gran piloto, que forma de pilotar y que técnico encima de la moto. No me extraña que Marc Márquez quiera seguir sus pasos, otro futuro "Pedrosilla".
Ah también magnífico Lorenzo en ese super adelantamiento a Stoner. Hoy ha sido una carrera sin excusas para nadie.

Efectivamente...GRANDE DANI !! y enhorabuena en lo personal por lo que representa el VOLVER A ESTAR AHI :) :)
Muy buena carga de moral y confianza.
Y menudos ultimos metros de Lorenzo.... QUE SUERTE TENEMOS :D :D

Si no fuera por lo de Simoncheli..., este año Dani tenía moto para haber hecho algo grande... :'(

Hoy lesionado ha dado una lección de pilotaje.

Animo Dani, te esperamos...

ole, ole y otro ole por dani ,animo campeon, disfrute en grande viendo la carrera.

Si es que da gusto verle pilotar.... :-* :-* :-* :-*

Es un puñetero tiralíneas. Para mí, sin discusión, el piloto más técnico que hay en el Mundial. 8-) 8-)

También destacar el carrerón de Lorenzo. Todavía no me explico como ha hecho las 2 últimas curvas... :o :o

Grande también Alvarito ganando el mano a mano con Hayden y Rossi.... ;) ;)

Muy bien Simoncelli, demuestra que cuando no se cae y está peleando con más pilotos, siempre queda el último de su grupo.... :D :D :D

FORZA DANI!!!!!! ;) ;)

55504C50515A511F0 dijo:
Muy bien Simoncelli, demuestra que cuando no se cae y está peleando con más pilotos, siempre queda el último de su grupo.... :D :D :D

:D

Muy bien Dani. Suele hacer carrerones en cuanto se recupera, así que ésta es la refinitiva. La última vuelta de Lorenzo, memorable. Lo de Bautista de llegar a la última vuelta detrás de Hayden y Rossi y adelantarles a los dos, buenísimo. ¿qué haría Bautista con una Honda? uffffff.

Los puntos de esta carrera frenan el despeque de Stoner, animan a Dani a recuperar su top3 que es su sitio y adelantar a Dovi y Rossi en la tabla. Con su vuelta Rossi pasa a tener muy pocas opciones de podio en lo que queda de temporada. Siempre es bueno que ganen los que no van primeros para abrir las opciones a más pilotos. A ver si Dani mantiene la forma y se mete en la lucha, aunque la regularidad de los que le preceden, principalmente los 3 primeros de la tabla, va a complicarlo. Rossi y Dovi deberían ser accesibles en corto plazo. Tener opciones de título está muy difícil pero Aúpa Dani!!!!!

Antes de nada es darle la enhorabuena a Dani.
Espero que de ahora en adelante no se caiga (cada vez que lo hace se rompe). Si es asi estará peleando, no se si por el Mundial, pero seguro que por las victorias.
Si, ya se que para ser piloto no hace falta ser simpático pero reconocerme que no se ríe el tío ni cuando gana [ch57431]
Cuando llevaba brakers lo achacaba a eso pero ahora no los lleva[ch57605]
Un abrazo a todos 8-)

Felicidades Dani, da gusto volver a verte subido en lo alto del podium.

Atrás