Otra vez el Pol Tarres pero con una maquina de 200 kg....ver para creer.

Impresionante. Hay gente que tiene un don especial, y Tarres es uno de ellos. Buscad a un tal Chris Birch, otro tocado c0n varita mágica.
 
Un fuera de serie, es innegable.

En cuanto a la moto (Ténéré 700), me fascina lo bien que trabajan esas suspensiones/amortiguaciones. Imagino que poco tendrán que ver con las de serie... ¿o quizá sean las de serie, más o menos mejoradas?.
 
Increíble.
Se nota la cuna trialera ( con ese apellido, normal ), como muchos otros. Jarvis, Blazusiak ... es la mejor escuela.
Medir casi dos metros algo debe ayudar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un fuera de serie, es innegable.

En cuanto a la moto (Ténéré 700), me fascina lo bien que trabajan esas suspensiones/amortiguaciones. Imagino que poco tendrán que ver con las de serie... ¿o quizá sean las de serie, más o menos mejoradas?.

Las de casa segurísimo que no compañero, esas suspensiones están preparadas para su peso y para hacer el reportaje, que según qué zona, habrá tenido que tocarlas para la escena en concreto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las suspensiones no son las de serie ni en broma, pero vaya, que lo que hace está al alcance de muy pocos, lleven las suspensiones que lleven. Un crack!
 
Arriba