OTRA VEZ EN DIKE SEKO!!!

gory

Curveando
NO PUEDOR MASSS!!!

En 3 meses 3 averias!!!

En Agosto estuve 20dias sin moto por fallo del sensor delantero del ABS, en septiembre otras 3semanas por rotura del escape y ayer por la tarde despues de mi vuelta de la BMWRIDERS (Da gusto poner caretos a los nicks!!) por la tarde voy a cojer la moto y noto ke va lenta y frenada, resulta ke el freno trasero se keda siempre frenado cuando enciedes la moto, el dichoso freno EVO tiene duendes!!! Toy hata los guebs!! :( :( :( :( :( Joder ademas estoy de vacaciones y tengo ke ir a visitar a Tartaruga y Mai!!!

Joer!! Para que después digan que las primeras series son las que fallan.

Decidido. Yo me pillo la GS1200 de primera serie. Si una moto te ha de salir rana, te sale igual sea de primera serie que de última.

Carlos.

Tienes toda la razon!!! como salga bien de precio y la 1200 me guste... Me tendras ke añadir a una lista ke corre por ahi!!! ;D ;D

Gory ves ni las Alemanas son tan buenas ni las Italianas son tan malas ;D ;D ;D
La electronica es cojonuda mientras va bien jeje
a mi el Sabado iba yo por los puertos de Requena (Valencia) y de pronto la Aprilia empieza a fallar Ummmm me hace como si no tubiera gasofa , veo la gasolinera y me paro le pongo caldo voy a arrancar y no va se quedo sin bateria , ese era el fallo cuando la bateria se va abajo no avisa , el Ordenador de abordo se vuelve loco y te indica cosas que no son paras y ya no va, Grua y para casa no hay forma de arrancarla ni con pinzas si no hay bateria no hay nada y sin aviso se acaban , lo dicho todo va bien hasta que algo falla ;D ;D
y da lo mismo lo que te compres no es Bmw son todas
Vssssssssssss y buenas Vacaciones

Tal como voy leyendo ultimamente,parece que rompen todas y por sitios distintos.

Cualquiera se atreve a hacer un viaje largo por Europa(como tengo pensado)si te puede pasar de todo. >:(

Al final va a ser mejor buscarse una antigua,de las de antes sin electronica ni leches y que arranque a pedal.

V´sssssss

gory dijo:
resulta ke el freno trasero se keda siempre frenado cuando enciedes la moto, el dichoso freno EVO tiene duendes!!!

a mí en 7000 km no me ha dado ninguna pega, pero el otro día después de dar un paseito con ella, al llegar a casa la arrancó mi hermano en parado, simplemente para verla y el servo empezó a chillar sin estar frenando, la paré, arranqué de nuevo y solucionado, pero mira tu por donde ya sé lo que era, en fín, sigo pensando que la electrónica hace milagros (abs, asr, tcs, airbags, ordenadores.........) pero cada vez es más complicado tener un vehiculo a motor de última generación y que no de alguna pega de vez en cuando y si no fijaos en la listas de llamada a revisión de los coches nuevos, es acojonante..... :(

Hola,

Pues que putada, menos mal que no te paso antes o en el camino, que si no.

Animo que esto pasa en las mejores familias, y con la caña que le dais a las motos no me estraña. Volviendo de Viella en las curva me adelantaron todo tipo de BMW, o yo soy mu lento con la patera o los demas son mu rapidos, tambien puede ser la inexperiencia en curvas.

Pues sea lo que sea, fue un placer conocerte.

Salu2

Carlos

Joder lo siento Gory, espero que te la reparen ràpido.

Cuando compré mi GS había una en stock sin EVO, y una vez probada una con el sistema, decidí que los Brembo van de P.M. y no dependen de nada electrónico, por lo que siempre habría algo menos que romperese.

Los cables complican las cosas....y encima me hicieron un pequeño descuento. ;)

Ánimo y no decaigas ::)

¡¡ Ya lo siento tío !! :(

Espero que no sea culpa de los que tú y yo sabemos ... ¿no habrán tocado nada por ahí no?

De todos modos la tienes en garantía, a ver si ahora te la dan en uno o dos días ...

Ya me contarás ...

!!Vaya veranito que t'estas pegando¡¡¡¡¡

Vete de vacaciones al concesionario.....te llevas una toalla, el bronceador, tu musiquita....y te pones al lado del mecanico que te la está mirando. Ya veras como tardan poquito en arreglartela ;D

joder que put...ada Gory, a ver si te la dan en pocos dias, y que no te cepillen mucho.

Bueno acuerdate de no romperla para la kdd en soria ;D ;D

Tartaruga me ha dicho que le metes caña por pistas, pues ya tenemos quien guiara el grupo de los rapidos.
;D ;D ;D

Lo siento espero que sea la cosa lo mas leve posible y que pronto puedas volver a disfrutar de la moto si mas averias
Un saludo ;)

Siento mucho la mala suerte que estas teniendo con la moto, gory, pero ya sabes, las desgracias vienen de 20 en 20 y todas al mismo tiempo.
Ya verás como esa mala racha termina por desaparecer.
Prueba ha hacer unas ofrendas a los dioses, que puede que esten mosqueados contigo. ;)
De todas maneras, cuanta mas electrónica tiene un aparato, mas probabilidades hay de que se estropee.

Aupa Gory

Joer chico, otra avería, pues vamos apañados >:(

Espero que sea leve y te la reparen lo antes posible, venga ánimos y nos vemos.

Yo tambien sigo en dique seco :-[

Animo desde Donostia y encantado de haberte conocido, aunque no hablamos mucho. 8)

Hummer

¡vaya racha!
En caso de que tarden en arreglartela, aqui tienes otras alternativas: ;D ;D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
kneedrop.JPG

¿abs?
¿Para que lo quieres? Eso es como la scarver que llevaba rodines en la riders: es imposible volcar¡¡¡¡
Y lo importante sobre todo es no quitar el pie del estribo, eh?? ;)

Joer!!!!! ... ...¿Pero la tocaste,Sam?.E n todo caso puedes hechar una manita a PEP850 en lo de Soria ;) ;)

Ahora se lo digo Toni, ke casi soy un exxperto en lo de preparar concentraciones!!

violent-smiley-098.gif

Gory,.. eres un artista del gift animado :D quien te habrá enseñado a ponerlos ::) ::) ::)

Paciencia con la amoto :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Procura tener cambio,no de marchas sino de monedas.

Con billetes no funciónan. ;D ;D

V´sssssssssss

Atrás