Hola a todos.
Voy a comentaros un pequeño "problemilla" que tengo con la moto. Tengo una K 75 c . Estoy encantado con ella. La verdad es que va muy bien... cuando está en marcha
. El problema viene cuando me paro: un semáforo, un stop, etc... La altura del asiento está a 800 mm del suelo y mi entrepierna sólo 750 (+-), o sea , que llego de puntillas
. En mi favor cuentan mi decisión y mi valor ( a caerme o no)
. En mi contra : el peso de la moto (230 Kg) , desniveles, alcantarillas, hijos de p... enlataos >
, bueno de todo un poco. Total , 4 caídas en un mes ¡ Y TODAS PARADO! >
>
>
>
( mejor que sean así).
Estoy seguro de que no soy el único que le ocurre , o a ocurrido, y sé que una solución es bajarle la suspensión trasera a la moto, pero quisiera saber antes de hacerlo :
.- sus pros y sus contras.
.- y si hay alguna otra solución a parte de ésta.
Espero que me ayudeis porque empieza a cabrearme un poquito este tema, sobretodo cuando me ocurre. >
Gracias de antemano.

P.D. Ya miré para comprarme unas piernas más largas pero me dijeron que ya no quedaban. ;D ;D ;D
Voy a comentaros un pequeño "problemilla" que tengo con la moto. Tengo una K 75 c . Estoy encantado con ella. La verdad es que va muy bien... cuando está en marcha

Estoy seguro de que no soy el único que le ocurre , o a ocurrido, y sé que una solución es bajarle la suspensión trasera a la moto, pero quisiera saber antes de hacerlo :
.- sus pros y sus contras.
.- y si hay alguna otra solución a parte de ésta.
Espero que me ayudeis porque empieza a cabrearme un poquito este tema, sobretodo cuando me ocurre. >

Gracias de antemano.

P.D. Ya miré para comprarme unas piernas más largas pero me dijeron que ya no quedaban. ;D ;D ;D