carpintero
Curveando
Hola a tóoooo2., 
Por fin consegui las ansiadas llantas de radios de una 90S
De momento van a ser :
... para Flora , que os creiais , je,je,je.
Ya lo sé,
seguro que esperais tanto como yó , un nuevo proyecto "cafeteracing"

:'( pero de momento, ... habra que esperar :-X
Las recibi ayer , de un forero muy majo, Angel
que las tenia a la venta en (clasificados) 
En principio no tienen mala pinta, la de atras radiada en inox con las cabecillas bastante bien, y nada de oxido
Pero la delantera
Habra que radiar igual que la de atras, de paso pulir la llanta que esta picadilla del sal , ... pero eso es lo de menos
Quite gomas (duras como piedras) y >
la delantera tiene unos tres o cuatro llantazos ( mucho bordillo tragó ) ;D Pero nada que no pueda volver a su sitio el carpintero y su maza de nylon 
Algun radio dobladito, :
de esos bordillitos 
Luego discos,
por cierto nuevecitos
Todo no iba ser pena ;D
Despues un poco w40, y a quitar tension radio por radio, en un plis, todos fuera, (pa tirar, cabecillas y tóooo) ahora a ponerlas cromadas con radio de aceroinox
Pulir todas las rayitas, 1º lija grano 100, 2ª 320, 3ª 800 y luego disco de fieltro y pasta de pulido (aluminio)
Menudo queme, (desde las 6 hasta ahora, dale que dale)
tengo tal dolor de espalda, (postura) por lo forzado de ajustar el angulo con el taladro , para poder llegar a todos los sitios de la llanta, ... que no se si podre levantarme de aqui :-/ ... pero ya sabeis :
... empiezo una cosa y ... ;D
Por supuesto que saque tóooo2 los rodamientos para sustituirlos y los casquillos para limpiarlos bien, vaya manos
, ... bueno para que engañarnos
ya tenia ganas ;D
Y lo que más me preocupa ahora, >
Esto:
El estriado del grupo trasero tiene un fabuloso desgaste >
Y ya puestos habra que cambiar dicha pieza, hable con Javier (MaxBoxer) y hay despieze
Pero quien saca esos mega remaches, que parecen soldados al conjunto
Taladre y me harte de dar golpes con un botador , pero no sale, :-? ni se inmuta :-/
Mañana preparo un balde bien grande y una botella de 2L de Cocacola, y se van a cagar esos remaches ;D
Otra vez entretenido
Salu2 a tóooooo2
[highlight][/highlight]
Por fin consegui las ansiadas llantas de radios de una 90S
De momento van a ser :
Ya lo sé,
:'( pero de momento, ... habra que esperar :-X
Las recibi ayer , de un forero muy majo, Angel
En principio no tienen mala pinta, la de atras radiada en inox con las cabecillas bastante bien, y nada de oxido
Pero la delantera
Habra que radiar igual que la de atras, de paso pulir la llanta que esta picadilla del sal , ... pero eso es lo de menos
Quite gomas (duras como piedras) y >
Algun radio dobladito, :
Luego discos,
Despues un poco w40, y a quitar tension radio por radio, en un plis, todos fuera, (pa tirar, cabecillas y tóooo) ahora a ponerlas cromadas con radio de aceroinox
Pulir todas las rayitas, 1º lija grano 100, 2ª 320, 3ª 800 y luego disco de fieltro y pasta de pulido (aluminio)
Menudo queme, (desde las 6 hasta ahora, dale que dale)
Por supuesto que saque tóooo2 los rodamientos para sustituirlos y los casquillos para limpiarlos bien, vaya manos
Y lo que más me preocupa ahora, >
Esto:
El estriado del grupo trasero tiene un fabuloso desgaste >
Y ya puestos habra que cambiar dicha pieza, hable con Javier (MaxBoxer) y hay despieze
Pero quien saca esos mega remaches, que parecen soldados al conjunto
Taladre y me harte de dar golpes con un botador , pero no sale, :-? ni se inmuta :-/
Mañana preparo un balde bien grande y una botella de 2L de Cocacola, y se van a cagar esos remaches ;D
Otra vez entretenido
Salu2 a tóooooo2