En mi r100 rs de frenos brembo una de las pinzas delanteras se queda frenada. Concretamente , la parte izquierda de la pinza izquierda. Lo sé, porque si quito la pastilla izquierda, rueda libre. Si quito la derecha, se pone dura. Todo éllo después de haber bombeado tres o cuatro veces.
He desmontado la pinza.El pistón está duro para salir .Una vez sacado, tanto la superficie del pistón como la de pinza están impecables. No obstante los he lijado con una lija superfina.Pero a la hora de ponerlo con los dedos cuesta mucho trabajo que entre, por lo que creo que , en su funcionamento normal, no retrocederá espontáneamente. Sin la goma, entra y sale supersuave, pero con la goma , dificil, duro..La "cajera" o ranura de la goma , la he limpiado , pero estaba limpia.
Es como si la goma hubiera "crecido" y no deja deslizar el pistón.
¿Sabéis si venden la gomas sueltas?
¿Es recambio Brembo o BMW?
Por casualidad , ¿algún coche monta pistones de 38 y gomas compatibles?
Me han comentado que , a veces, poniendo vaselina, que no ataca a la goma, se soluciona.¿Alguien lo ha hecho?
Ya se que son muchas preguntas, pero se agradece mucho mas alguna respuesta.
GRACIAS.
He desmontado la pinza.El pistón está duro para salir .Una vez sacado, tanto la superficie del pistón como la de pinza están impecables. No obstante los he lijado con una lija superfina.Pero a la hora de ponerlo con los dedos cuesta mucho trabajo que entre, por lo que creo que , en su funcionamento normal, no retrocederá espontáneamente. Sin la goma, entra y sale supersuave, pero con la goma , dificil, duro..La "cajera" o ranura de la goma , la he limpiado , pero estaba limpia.
Es como si la goma hubiera "crecido" y no deja deslizar el pistón.
¿Sabéis si venden la gomas sueltas?
¿Es recambio Brembo o BMW?
Por casualidad , ¿algún coche monta pistones de 38 y gomas compatibles?
Me han comentado que , a veces, poniendo vaselina, que no ataca a la goma, se soluciona.¿Alguien lo ha hecho?
Ya se que son muchas preguntas, pero se agradece mucho mas alguna respuesta.
GRACIAS.