Otra vez he caído en la tentacion - BMW S1000RR nueva

xavielito

Acelerando
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
283
Puntos
18
Hola a todos, vuelvo a caer en la tentación por 3a vez
 

Adjuntos

  • 20160601_191256.jpg
    20160601_191256.jpg
    61,9 KB · Visitas: 310
Oleeeee preciosaa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
buah que envidiaaaaaaaaaaaa

de momento yo me conformo con la mia que ya ha aparecidooooooooooooooooooo
 
Qué preciosidad! Y eso que no me van las R


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La mas bonita de todas ........igualita a la mía jejejeje. A disfrutarla con salud.
 
Gracias a todos
Llevo 90 km y ya he probado todos los botones... jejejeje
 
Para mi la mejor deportiva actual y la mas bonita. Enhorabuena.
 
Gracias a todos.
Hoy la primera salida en grupo. Aun en rodaje; sólo hasta 7.000 rpm los primeros 300 km.
La noto algo más ágil que el anterior modelo (primero tuve la S1000RR 2010 y después la HP4).
El cambio pro, para subir marchas, tiene un funcionamiento más suave que el anterior modelo de S1000RR
Para bajar me lo esperaba más blando de lo que me he encontrado; me parece algo duro para bajar marchas (aunque no siempre). Esperaré a acabar el rodaje para hacer una valoración definitiva.
El resto perfecto. A excepción de los discos delanteros que, en alguna frenada más larga, he sentido un ligero alabeo (y no me pareció la acción del ABS).
Estoy siendo muy gradual y suave con el rodaje.
El petardeo del escape con gas cerrado a unas 4.000 rpm es espectacular.
La tapa del colín tiene un acabado/encaje ciertamente mejorable.
Trae unos Metzeler K3 de serie (estoy muy contento con ellos).
La pantalla/dashboard es tambien espectacular. Aquí ha habido una mejora notable.
Y en cuanto estética (que es cuestión de gustos) a mí me parece más bonita que los colores de la HP4.
El azul de la nueva S1000RR es más eléctrico
A mejorar el guardabarros delantero, que es totalmente blanco (según mi hijo está sin pintar). Yo lo pintaría con un franja azul en medio (siguiendo la linea del carenado) y sería perfecto.
La cúpula es más alta que los anteriores modelos. Y eso se agradece para los que no somos de la estatura estilo Dani Pedrosa... jejejeje

Veo mejorable el dispositivo pitlane limiter. Debería accionarse con un botón desde la piña izquierda; en vez del botón de start de la derecha.Es incómodo así.
Y el control cruise es muy bueno para hacer descansar la mano derecha del gas en rutas más largas. Lo he probado y me parece muy bueno. Mejoraría que se desconecta algo tarde cuando accionas el embrague (te puedes llevar algún susto). Pero será cuestión de acostumbrarse... jejeje
El DDC me parece el mismo que en la HP4. No he notado diferencia.Quizás es algo pronto para valorar bien
Por cierto, me da la sensación que la primera marcha es más corta que los anteriores modelos. A alguien también se lo parece?
Lo miraré en el manual.

Os iré contando más cositas.
 
Para desconectar el vruise control tira el gas hacia adelante. Es más cómodo que apretar embrague
 
Xavielito, coincido contigo en casi todo lo que dices. El asiento trasero lo han mejorado. Roza mucho menos que el de la S1000R, que parece igual (no le he puesto tapa). La primera no he notado ninguna diferencia. Y lo del control de velocidad ya te lo han dicho.

Por lo demás, estoy contigo. Yo ya le he pintado el guardabarros delantero.

Por cierto, el cambio Pro mejora con el tiempo. Y los frenos delanteros, que a mí me vibraban bastante incluso al hacer la revisión de los 1000, han ido mejorando a medida que los he ido puliendo. Con menos de 2000 Kms ya no vibran.
 
Última edición:

Adjuntos

  • ruta moto 4 junio 2016ñlñl lluisñlñl,klklñlñjjkkk,klkliioioo.jpg
    ruta moto 4 junio 2016ñlñl lluisñlñl,klklñlñjjkkk,klkliioioo.jpg
    50,1 KB · Visitas: 116
  • image.jpg
    image.jpg
    56,3 KB · Visitas: 117
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de ella


Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
 
Gracias
Por cierto, ¿no habéis notado que cuando circulas con el control cruise accionado la moto tiende a irse hacia la derecha?
O son tonterías mías?
 
He usado poco el control cruise, sobre todo para descansar las manos, no he notado nada.

A lo mejor es que sujetas instintivamente menos el semi izquierdo o bien más el derecho.

Vsss.
 
Última edición:
me suelto de manos y entonces noto que se va hacia la derecha
 
si lees en el foro en los diversos apartados de la s1000r y la xr esto le pasa a mucha gente. Yo personalmente tambien lo he notado alguna vez pero no le doy importancia, de momento, la mia es la s1000r
 
Hombre... tanto como a mucha gente... habría que remarcar si es con el control cruise (que la moto va dando gas) o bien si nos soltamos de manos (donde el motor va reteniendo).

A mi no me pasa soltándome de manos, pero no tengo control cruise para probar con él, así que me quedo a medias. Y si se va a la derecha, en parte es porque las carreteras para evacuar el aguar tienen una cierta inclinación hacía la derecha en cada carril... partiendo de ahí en la misma carretera se va la moto a la derecha como se va el coche, ya que lo he probado para salir de dudas... Ahora bien, si se prueban dos vehículos y solo se va uno hacia un lado es que hay algo más. También comentan que puede ser por el giro del motor, pero son solo eso; comentarios...

V'sss
 
Esta mañana lo he comprobado, a mí también me pasa, con el control cruise a 120 y soltando las manos se va a la derecha.

Por cierto, circulando se han desprendido los embellecedores plateados de la llave y el llavero con la llave del cepo y un San Cristóbal que llevaba a tomar viento, volvía a casa por autopista de dar una vuelta por la zona de Guadalix de la Sierra y no había forma de parar a buscarlo.

Vsss.
 
"Pos" ya no me gusta la moto....:tongue:
La pondré en venta !!! :angry:
Esto no me lo dijeron antes de comprarla...:D jajajaja....
 
Lo que nadie te dijo es que eres un taliban de BMW de los de cuidado y no sabes ver los defectos, solo las virtudes.... Lo que nos hemos podido reir con "pruebas" del cambio a.... 7.000 RPM xD
 
Última edición:
Te compraste el mejor color ...es hermosa...para lo que dices de ser muy brusco en el regreso de marchas la verdad no lo hago acelerando siempre suelto el acelerador y bajo la marcha ....es algo que no me ha convencido del todo cuando se hace acelerando el golpe es fuerte ....pero con acelerador cerrado es impecable.
 
Arriba