Otra vez la junta ....y ahora fuera de garantia

aspide

En rodaje
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
190
Puntos
0
Muy buenas

Pues como dice el titulo, vuelve a perder la junta, despues de dos mese de cambiarme la junta en garantia, ahora me pierde bastante mas que antes pero con una diferencia....es que ya no esta en garantia, de momento tengo que llevarla el dia 15 y entonces me diran como queda el tema aunque yo creo que no hay discusion, es un fallo de fabrica y que no han sabido resolverlo pero bueno ya os contare

Saludos
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Yo lo que tengo claro es una cosa, cualquier reparación realizada sobre la moto tiene tres meses de garantía, o 2000 km recorridos.
Por lo tanto si ya te han cambiado la junta, y vuelve a perder en el transcurso de esos tres meses o 2000 kilómetros, esa avería en concreto está en garantía, aunque la garantía global de la moto haya expirado.
Otra cosa es que se inventen que la pérdida no es a causa de la junta que te cambiaron, pero tendrían que tener una jeta inmensa...
Suerte.
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

las reparaciones tienen garantía, creo que tres meses lo único es que si te pasó como a mí solo me dieron una orden de reparación al llevarla si la conservas guardala ya que te servirá como justificante de una mala reparación.
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

al haber pasado tan poco tiempo, y si la averia es la misma, no creo que te pongan problema alguno para repararla en garantia, :-?
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

woodleg dijo:
Yo lo que tengo claro es una cosa, cualquier reparación realizada sobre la moto tiene tres meses de garantía, o 2000 km recorridos.
Por lo tanto si ya te han cambiado la junta, y vuelve a perder en el transcurso de esos tres meses o 2000 kilómetros, esa avería en concreto está en garantía, aunque la garantía global de la moto haya expirado.
Otra cosa es que se inventen que la pérdida no es a causa de la junta que te cambiaron, pero tendrían que tener una jeta inmensa...
Suerte.

totalmente en lo cierto aunque comentar que esa garantia la debe dar el concesionario, no la marca. Ves al conce y que te lo reparen en garantia si te ponen pegas denuncia en consumo al canto y llamadita al servicio de atencion al cliente de BMW....ya veras como les ponen las pilas...

La ley de garantias actual tambien dice que la garantia de 2 años es extensible los dias que la moto haya permanecido en taller...

Saludossss
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Totalmente de acuerdo, te la tiene que reparar sin pagar un euro y nose vosotros lo que pesais pero yo no tengo duda de que ya no es el problema de la junta, sino del mecanico que hizo el trabajo esa junta se pone como dios manda y su sellante y no vuelve a perder nunca mas. doy fe de ello
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Yo tambien opino igual, creo que la llevas al mismo sitio que la llevo yo, no creo que te pongan ningun problema. Ya me mantendrás informado.
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Cuenta el nº de días en total que la moto ha estado en taller y sumalo a los 2 años para saber exactamente el tiempo en garantía,ya que cuando la moto está en taller no cuenta.No se me he explicado bien.Suerte.
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

La verdad que lo siento pero creo que es hora de hacer un listado de propietarios de este modelo que no les haya surgido este problema y así acabaríamos antes, ¿no creéis?. ;D ;D ;D
Es una lástima que ocurra esto en un modelo de esta "prestigiosa" marca. ;)

PD: Como ya adelanté hace algún tiempo es cuestión de tiempo que surja este mal en todas las unidades. >:(
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Siento que te haya vuelto a pasar y en tan poco tiempo. Opino como los demás compañeros, el concesionario tiene que hacerse cargo de ello.

Saludos.
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Hola.
Precisamente por este mismo problema de la junta, antes de ayer la lleve al concesionario y hoy la he recogido. Y la garantia me termina dentro de 20 días. La moto no tiene ni 7000 Km y hace un mes que empezó con la perdida. Entre la antena anular de la cerradura y la junta, desgraciadamente a pesar de ser una gran moto si tuviese que comprarla de 2ª mano me cercioraba de que aun tuviera garantia o estos fallos reparados.

Saludos
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Muy buenas

Pues hoy era el dia, he dejado la moto esta mañana y de momento la 1º en la frente, como la moto ya no esta en garantia pues la reparacion no entra cuando me he puesto serio y he dicho que me acordaria de alguien etc, me han comentado que de momento no haga nada ya que hablaran con comercial a ver que pueden hacer

Bueno ya informare a ver como va el tema pero de momento...........

Saludos
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Que rabia >:( a ver si BMW manda un comunicado a sus conces de como acabar con esta incidencia que muchos hemos padecido de una vez por todas. A mí me empezo a gotear a los 10.500 kms tras la revisión de los 10.000, me cambiaron la junta y me pusieron un sellador y no ha vuelto a gotear hasta hoy que ha pasado un año. Mi moto tiene ahora 19.870 kms y ando mosqueado a ver si me vuelve a perder trás la revisión de los 20.000 :-? :-? :-?.

Un saludo! ;)
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Muy buenas

Bueno pues al final tema resuelto, BMW no se hace cargo de la reparacion por que esta fuera de garantia perooooooooo me lo pasan por VO con cargo a comercial ,cosa que no entiendo el porque no entra en garantia ya que es un fallo de fabrica pero no me han cobrado nada y asegurado que no volvera a pasar

Repito si no es que la moto realmente es muy bonita y el motor es de lo mas completo que hay en el mercado, por fiabilidad y pijadas la pondria a la venta pero ya

Saludos
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Ei nano!!!
Me alegro que te lo hayan solucionado y bueno, parecer que se han portado...
Jejej, doy fe que el motor es de lo mas completo y cuando la estrujas... ya nos conocemos tu y yo. Ah, la próxima vez vas tú delante ok? queda dicho.

Ala, a disfrutarla y dona records.

V'sssssssssssssss
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

Me alegro mucho de que al final saliera la cosa bien y no te allan cobrado, a la mia le cambiaron la junta en la revision de los 10.000 y desde entonces no a perdido ni una gota, ahora le toca la revision de los 50.000 llevo 50.500 kilometros hoy he comprado en el carrefour de eclhe el aceite castrol gp 1º 15/50 , 39´75€ 4ºlitros, la semana que entra le are la revision esta es mas facil, es solo aceite y filtro, la correa esta perfecta y lo que me preocupa es si la llevo a que le hagan el reglaje de valvulas que todavia no se le ha echo, confiaremos en que cuando le pongan de nuevo la junta se quede como la anterior y me dure otros 40.000 kilometros.
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

No creo que te digan que no te la sustituyen, además es un fallo que tienen asumido, lo que me pregunto es porque pasa a algunas unidades y a otras no.
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

ares1965 dijo:
No creo que te digan que no te la sustituyen, además es un fallo que tienen asumido, lo que me pregunto es porque pasa a algunas unidades y a otras no.

Efectivamente, te las sustituyen sin coste para el usuario dependiendo de km´s y años de la moto. Por deferencia al cliente, normalmente aunque no tengas garantía, el usuario pagaría la mano de obra y BMW en nuestro caso las piezas defectuosas.
Pero, mucho tiene que ver el concesionario/taller donde caiga la moto. En mayor parte, es quien hace que el usuario sólo se haga cargo de la mano de obra.
Respecto porque unas si y otras no...No lo se compañero, lo sabrá la propia marca?

V´s
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

ralba dijo:
[quote author=ares1965 link=1254861258/15#16 date=1256372968]No creo que te digan que no te la sustituyen, además es un fallo que tienen asumido, lo que me pregunto es porque pasa a algunas unidades y a otras no.

Efectivamente, te las sustituyen sin coste para el usuario dependiendo de km´s y años de la moto. Por deferencia al cliente, normalmente aunque no tengas garantía, el usuario pagaría la mano de obra y BMW en nuestro caso las piezas defectuosas.
Pero, mucho tiene que ver el concesionario/taller donde caiga la moto. En mayor parte, es quien hace que el usuario sólo se haga cargo de la mano de obra.
Respecto porque unas si y otras no...No lo se compañero, lo sabrá la propia marca?

V´s[/quote]


Muy buenas

Por desgracia creo que BMW no tiene asumido nada, cuando se acaba la garantia,casi siempre queda en manos del taller el hacer pasarla en garantia, en VO, con gargo a comercial el etc etc etc como quiera decirlo para no peder el cliente
Tambien es cierto que alguien deberia explicarme , por que de verdad que no lo  entiendo, el que una cosa entre en garantia por defecto de fabricacion, colocacion etc  pero cuando acaba esta  el mismo problema , que en verdad no se a solucionado o solucinado mal,ya no este en garantia por orden suprema


Bueno lo importante es que tengo la moto, ahora va muy bien y de coste cero
Saludos

PD bueno es la segunda vez que me quedo como sin freno delante pero eso ya es otra historia
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

aspide dijo:
Muy buenas

Por desgracia creo que BMW no tiene asumido nada, cuando se acaba la garantia,casi siempre queda en manos del taller el hacer pasarla en garantia, en VO, con gargo a comercial el etc etc etc como quiera decirlo para no peder el cliente
Tambien es cierto que alguien deberia explicarme , por que de verdad que no lo  entiendo, el que una cosa entre en garantia por defecto de fabricacion, colocacion  etc  pero cuando acaba esta  el mismo problema , que en verdad no se a solucionado o solucinado mal,ya no este en garantia por orden suprema


Bueno lo importante es que tengo la moto, ahora va muy bien y de coste cero
Saludos

PD [highlight]bueno es la segunda vez que me quedo como sin freno delante pero eso ya es otra historia[/highlight]

Freno delantero… de eso tengo experiencia. Cuando quieras comentas tu problema y si puedo te oriento.


Salu2.

Alberto
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

aspide dijo:
[quote author=ralba link=1254861258/15#17 date=1256402328][quote author=ares1965 link=1254861258/15#16 date=1256372968]No creo que te digan que no te la sustituyen, además es un fallo que tienen asumido, lo que me pregunto es porque pasa a algunas unidades y a otras no.

Efectivamente, te las sustituyen sin coste para el usuario dependiendo de km´s y años de la moto. Por deferencia al cliente, normalmente aunque no tengas garantía, el usuario pagaría la mano de obra y BMW en nuestro caso las piezas defectuosas.
Pero, mucho tiene que ver el concesionario/taller donde caiga la moto. En mayor parte, es quien hace que el usuario sólo se haga cargo de la mano de obra.
Respecto porque unas si y otras no...No lo se compañero, lo sabrá la propia marca?

V´s[/quote]

Muy buenas

Por desgracia creo que BMW no tiene asumido nada, cuando se acaba la garantia,casi siempre queda en manos del taller el hacer pasarla en garantia, en VO, con gargo a comercial el etc etc etc como quiera decirlo para no peder el cliente
Tambien es cierto que alguien deberia explicarme , por que de verdad que no lo  entiendo, el que una cosa entre en garantia por defecto de fabricacion, colocacion  etc  pero cuando acaba esta  el mismo problema , que en verdad no se a solucionado o solucinado mal,ya no este en garantia por orden suprema


Bueno lo importante es que tengo la moto, ahora va muy bien y de coste cero
Saludos

PD bueno es la segunda vez que me quedo como sin freno delante pero eso ya es otra historia[/quote]

Buenas Aspide,
En éste caso, te tienen que aplicar garantía desde que se cambió la pieza. Tenemos que tener en cuenta, que cuando se cambia una pieza defectuosa por otra nueva, se hace cargo fábrica. En el caso que vuelva a fallar la misma pieza, en periodo de garantia (bien por la garantía que te tienen que dar por reparación, por deferencia como cliente) el taller asume el gasto del cambio, ojo con las excepciones (3 años y menos de 40000 km´s).

Saludos y vamos a ver si planificamos algo no?
 
Re: Otra vez la junta ....y ahora fuera de garanti

ralba dijo:
[quote author=aspide link=1254861258/15#18 date=1256580674][quote author=ralba link=1254861258/15#17 date=1256402328][quote author=ares1965 link=1254861258/15#16 date=1256372968]No creo que te digan que no te la sustituyen, además es un fallo que tienen asumido, lo que me pregunto es porque pasa a algunas unidades y a otras no.

Efectivamente, te las sustituyen sin coste para el usuario dependiendo de km´s y años de la moto. Por deferencia al cliente, normalmente aunque no tengas garantía, el usuario pagaría la mano de obra y BMW en nuestro caso las piezas defectuosas.
Pero, mucho tiene que ver el concesionario/taller donde caiga la moto. En mayor parte, es quien hace que el usuario sólo se haga cargo de la mano de obra.
Respecto porque unas si y otras no...No lo se compañero, lo sabrá la propia marca?

V´s[/quote]

Muy buenas

Por desgracia creo que BMW no tiene asumido nada, cuando se acaba la garantia,casi siempre queda en manos del taller el hacer pasarla en garantia, en VO, con gargo a comercial el etc etc etc como quiera decirlo para no peder el cliente
Tambien es cierto que alguien deberia explicarme , por que de verdad que no lo  entiendo, el que una cosa entre en garantia por defecto de fabricacion, colocacion  etc  pero cuando acaba esta  el mismo problema , que en verdad no se a solucionado o solucinado mal,ya no este en garantia por orden suprema


Bueno lo importante es que tengo la moto, ahora va muy bien y de coste cero
Saludos

PD bueno es la segunda vez que me quedo como sin freno delante pero eso ya es otra historia[/quote]

Buenas Aspide,
En éste caso, te tienen que aplicar garantía desde que se cambió la pieza. Tenemos que tener en cuenta, que cuando se cambia una pieza defectuosa por otra nueva, se hace cargo fábrica. En el caso que vuelva a fallar la misma pieza, en periodo de garantia (bien por la garantía que te tienen que dar por reparación, por deferencia como cliente) el taller asume el gasto del cambio, ojo con las excepciones (3 años y menos de 40000 km´s).

[highlight]Saludos y vamos a ver si planificamos algo no?[/highlight]

[/quote]

Muy buenas

A tus ordenes sr Ralba
 
Arriba