OTRA VEZ LA MALDITA PINZA!!!!!!!!

LUISALO

Arrancando
Palma de Mallorca unos 40 grados, pararse para hacer un recado pones la pinza, sales de la oficina fresquito del aire acondicionado y vaya calor :P, prisas por arrancar cuanto antes y nooooo la pinza con el manillar girado y esos 190Kg de la GS sobre mi pierna izquierda >:(..........
Resultado estribera trasera rota (normal el soporte es de aluminio) y la maneta de embrague me ha quedado de 5cm, suerte que mi pierna no ha sufrido percance alguno.
Bueno os he querido contar esta pequeña anecdota por que seguro q a mas de uno le ha pasado.....y a quien no q vaya con cuidado y sin prisas.
Un saludo.

Nada, que todo haya quedado en un susto, por aquí hay infinidad de trucos para no olvidarte la pinza puesta. ;)

Yo dejo el interruptor de parada de emergencia desactivado y además tengo una gran pegatina que me lo recuerda al lado del contacto.

Por cierto, veo que eres de palma. Pásate por el post de ATENCION Mallorca, solemos hacer quedaditas, si te apuntas, estás invitado.

a todos nos ha pasado lo mismo, o como minimo a mi!!
Para un dia que sales de culo, y pete el guardabarros delantero de la S, una gran putada, el unico consuelo, es que casitodas las S que he visto han pasado por el mismo caso!!!q le vamos a hacer!!

jhus

Tranquilo, todos hemos pasado por ahí, lo importante es que tu pierna haya salido indemne ;)

Te digo lo mismo que Parrec, yo también soy de Mallorca, si quieres hacer rutas con sa Penya des Frit, estate atento a los post de KDDas.

Un saludo ;)

Con un trozo suficiente +o- 1m. de cuerda de escalada superfina, vamos finisima, atada graciosamente a la pinza y en el ptro extremo un lazo corredizo estilo horca o con un velcro de colores tipo a los de las tablas de surf te haces un apaño que lo enganchas al acelerador y al ver aquello tan llamativo veras como te acuerdas.
Por 2 € o menos lo tienes y durará más que la moto.

Suerte, no es muy bonito pero si muy efectivo.

Decidido LUISALO, ya no le compro la pinza a mi moto, pensaba hacerlo estos días pero con la experiencia vuestra creo que tengo bastante.

Saludos y cuidadçin con la pinza.

parrec dijo:
Yo dejo el interruptor de parada de emergencia desactivado y además tengo una gran pegatina que me lo recuerda al lado del contacto.

Yo también y creo que es la mejor idea, de entre las menos sofisticadas.

Hasta la fecha no conozco a ningún motero que no le haya pasado eso alguna vez. (con y sin caida posterior).

Un saludo.

prueba de llevar la llave de la pinza viisiblemente en el llavero de la moto y suerte. Yo prefiero cadenota tipo pitón para que la vean y la vea.

Atrás