Otra vez lo mismo

FERNANDEZ

Curveando
Estoy intentando volver a tener mi antigua contraseña. Una y otra vez me rechaza. A ver ahora si puedo participar.Me tenéis que perdonar.Encima soy de los que preguntan mas que aaportan.

Hola FERNANDEZ

Entiendo que pinchas en Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar correo y contraseña y que cuando rellenas los campos que te pide y pones la contraseña que quieres recuperar no te lo admite es así?

En tal caso supongo que el sistema considera dicha contraseña como duplicada y por eso no la admite, creo que el tema pasa porque pongas otra, aunque tan solo sea cambiando alguna letra o número :shocked:

Saludos :)

Edito: Supongo que al poner la contraseña, tanto la actual como la antigua, lo haces respetando mayúsculas y minúsculas, tal como estuvieran en la original.

Última edición:
Yo lo he solucionado poniendo mi seudonimo y solicitando una nueva contraseña.

DDMotard: Eso que dices de acciones foro, editar perfil etc debe ser de 2º curso.Y yo todavía en esto de los ordenadores estoy , no en primero, sino en preescolar. Solo he llegado a una pantalla que pide usuario y contraseña y entrar. Ponga la contraseña que ponga, me dice o bien que no es correcto o bien que el foro está en mantenimiento.
Si te digo la verdad, ni siquiera sé lo que he hecho para llegar hasta aquí, pues le he dado de 14 maneras hasta que ha salido.
Voy a probar eso de acciones del foro a ver

DDMotard. Te he hecho caso, y parece que, siguiendo tus instrucciones, he logrado recuperar mi antigua contraseña, y entrar.
GRACIAS.

Atrás