Otra vez me han dao un talegazo al buga

B

Bembe

Invitado
Y ésta vez, de nuevo en frente de casa, el coche estacionado perfectamente y un gilipollas que se le cala el coche, aprieta el embrague, no aprieta el freno y se tira de cabeza contra el lateral de mi coche.

He oído la alarma del coche, me he asomado, y allí estaba todo el vecindario.

Hemos hecho parte (llevaba seguro el gachó) y le he pillao tooooodos los datos (de los errores se aprende).
Tambien he hecho constar el nombre, direccion y DNI de uno de los testigos del accidente.

Ahora veremos si mi compañía (Pelayo) y la suya (Mapfre) se dan el pico o bien me arreglan el coche que una vez más se ha llevao la hostia sin moverse, toser, o guiñar un ojo.

Mañana entregaremos el parte y veremos qué nos dicen.

¿Algun comentario o algo a tener en cuenta? Se agradecen todas las ideas aunque a priori parece que está muy claro el tema. Aunque con Linea Directa estaba igual de claro y hasta que al cabo de 5 meses de excusas baratas no les amenacé con pasarles la minuta del abogado se hicieron los longuis

Saludos

Bembe .-. To be continued......
 
Desde luego Cris a quien se le ocurre aparcar el coche fuera de zona minada, jua juas, sabiendo que te tienen manía todos los torpes de esta península,anda que haber si te va a salir más barato comprar un garje? pero no comunitario, uno donde solo tú entres porque si entra otro, solo otro, tarde o temprano te calienta.
dejaté de paños calientes con los seguros que son los que más ganan del mundo mundial duro y a la cabeza.
Dos besos :-* :-* :-* :-*
 
Que pacha Cris, vaya tela con el buga que tienes. Está gafao, eso seguro, o te han echao un mal de ojo.

No te diste de baja en linea directa? Si no es así, no creo que vuelvas a tener ningun problema mas, ya les diste bien en su momento.

Un abraso de mis partes y de las de mi muhé, muack!!

ojobarro / socio MGM nº 2065
 
cerilla dijo:
te va a salir más barato comprar un garje?


Lo cojonudo es que tengo DOS plazas de parking. Una de propiedad y otra alquilada. Una pa las tres amotos y otra pal buga. Pero ayer llegué tardísimo a casa y cansada y pensé....... lo dejo que pa una noche no pai ná. Y ya ves tu ! jeje

A ver como respira Pelayo hoy.
 
Bembe eres el veradadero ejemplo de la Ley de Murphy... ;D ;D ;D
 
El coche ya está peritado por Pelayo.

El presupuesto para arreglarlo es de 1502 euros (250.000 pelas de las de antes)

Ahora veremos si Mapfre y Pelayo (mi compañía) se ponen de acuerdo y me lo arreglan o pretenden darme un siniestro.

En el caso hipotético de que pretendan darme siniestro ¿como actuar? Por supuesto que yo quiero que me lo arreglen y lo dejen como estaba. ¿como presionar?

Gracias

C.
 
Si por 1502 € te dan siniestro total, tu que tienes un coche o el carro del chatarrero? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.
No les puedes obligar a hacer una reparación antieconómica ( que paguen más de lo que vale) pero en ese caso te tienen que dar dinero suficiente para comprar un carro del modelo y antiguedad del tuyo ( si encuentras 4 latas en el mercado) pero de todas formas seguro que los compañeros abogados te lo explicarán mejor.
Ves mujer de poca fé de aquí al 2008 tienes reparado el Karro juas juasssssssssssss.
 
jeje Cerilla cabronceteeeee..... Mi BUGA es un Renault 21 TXE 2.0i. de 120 cv con ABS, Todo electrico, mando a distancia, alarma, mando de la arradio en el volante etc........ y del año 92. (Pa que veas lo que ya habian inventao en aquel entonces)

Lo que pai es que los de los seguros son muy gitanillos. Y como el carro tiene ya 11 años aunque vaya de PM..... igual pretenden colarme el gol.

De todos modos en unos meses tengo pensado cambiarlo por un Toyota Corolla D4D 116cv , pero mientrastanto necesito mi viejo "Leoncio" (nombre del coche pues tiene matricula de Leon (Ponferrada) y además heredado del cojonudo amigo JoanBCN que me lo regaló.

Saludos
 
De Ponferrada pueblo natal de Lluca y regalao, puffff no me digas más el coche de los de la Kabra y el organillo juasss juasssss seguro que fué de algún pariente consorte ;D ;D ;D que me troncho.
Como si lo estuviese viendo Siniestro Totar sister mira haber si te dejan sacar la batería y le llevas el acido al cabrón que te vendió la de la moto :D :D :D Como es del 92 intenta sacarle un precio que como fué año Olimpico tendrá pegatas del Cobi y de Curro y además en el salón del coche antiguo están mu solicitaos para Taxis en Tanger ;D ;D.
Ala negocia que pa mí es mejor que te den dinero a que te lo reparen y en piezas sacas un pico pal magreb.

Besos Reinona.
 
Pos no, tron.
Prefiero que me lo arreglen y en unos meses venderlo cuando me compre el Toyota. Que me paguen 1200 euros por él y recupero lo que me gasté en ponerlo en marcha cuando me lo dió JoanBCN (que dudo sea familia tuya, mamón!) ;D

Ale....... a cajcal.la.

Por cierto... ¿alguien (que no sea este mamonasso) tiene algo interesante a aportar?
 
Pues....... parece que Pelayo se está portando bien (al menos de boquilla)

Por lo pronto nos han dicho que nos arreglan el coche. Que Mapfre ha aceptado la reparación y que tirará p'alante en cuanto el chapista tenga un hueco (dicen que en unos días)

Ya os contaré si finalmente las buenas palabras se traducen en buenos hechos.
 
Bueno, menos mal que al fin tienes alguna buena noticia de los seguros.

Madre mía, lo que debes haber pasado (por los cabreos, digo).

Carlos.
 
Mujer de poca Fé ves como Dios existe :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba