Otra vez pecando, no escarmiento

CHARLYE39

Curveando
58177650884546249077287.jpg

Si es que no escarmiento, no tuve bastante hace años con pagar 4000 €s, en reparaciones con la LT que volvi a "pecar" con una GS 1200 Adventure de 2010 con la que estoy encantado, sino que ademas ahora hemos comprado para la señora una F 650, la verdad a precio de autentico chollo e inmaculada, para que despues de este parentesis de 2 años sin poder coger una moto por el nacimiento de los mellizos retome otra vez el manejo y el vicio de salir con su propia moto...y ademas su cumpleaños es el 19 de este mes, quedo como un señor ja ja ja.
¿alguien me puede decir algo de esta moto? he estado leyendo los 20 post que hay de el tema y la gente parece contenta
V,s

Enhorabuena, es muy buena moto, seguro que no os va a dar problemas

Este modelo es de los mas duros,mas duro que la dodilla de una cabra, Enhorabuena y anda que no tiene que estar contenta la señora contigo, Saludos.

enhorabuena charlye, yo tuve la f-650st (llanta 18' delante) y era fantástica, pero se queda un poco corta con dos personas a bordo y en montaña. cuando probé la 1150 gs la cambié. :cool2:

:)

bajar la adventur ...le cambias depósito y listo ...ya verás que contenta se pone ....la 650 pá ti....:embarassed:

enhorabuena, yo tengo un compañero que lleva 75000km. y ni un problema. así que deben de ser duras, ahora a disfrutarla los dos juntos, cada uno con su moto.... los niños los endiñais a algun abuelo...jaaja. que la disfruteis mucho.

Enhorabuena!!, bonita moto. Si la actual es robusta, esa ni te cuento....y además poco consumo. Un saludo y a disfrutar en pareja.

Hola Charlye, cuanto tiempo.

Pues tuve una que le pasé a un buen amigo y la tiene con ruedas de tacos y la utiliza para off road durillo.
Tiene ya mas de 100 mil kilómetros, este pájaro la da caña sin piedad y cada vez que hablamos me da las gracias por la moto ... así que hazte una idea.
Un abrazo y un beso para la motera.

Y el sidecar para los gemelos?..:rolleyes2:

Que guay tener gemelos, ya te la puedes cortar :D

A disfrutar de las motos y de los gemelos.

Saludos.

Solo puedo decir una cosa: enhorabuena (casi, casi, fue mi primera BMW, en esa ocasión me decanté por HONDA. El amigo que se la compró entonces (1998) la sigue utlizando a diario. Yo vendí la HONDA, me compré la R1100R, que acabé entregando como entrada de la R1200RT. ¿Quién sabe? quizas seguiría con ella...

El moderador DDmotard tiene una en rojo ...... Seguro que se pasa por aquí.

Un saludo

Qué bueno!!! habéis comprado para la señora una F650... ¿Y para los niños?

Q buenos recuerdos me traen esa bmw, fue mi primera moto , me la compre de segunda mano con 42.000 km ,yo la hice otros 20.000 km ,y ningún problema . Para mi gusto solo tiene un problema, solo tiene cinco marchas y se queda un poco corta en velacidad punta para autovías y autopistas. Hombre estoy pensando q si quieres q tu mujer circule a una velocidad legal y comodamente , la verdad es q es la moto perfecta . A disfrutarla q es preciosa ,la moto. :)

Pues muchas gracias a todos, la verdad es que todo el mundo me ha hablado muy bien de esa moto y ha sido una compra excepcional por el precio y el estado de la moto, ya esta en casa desde anoche y hoy hara la transferencia y empezara a coger otra vez el manejo en cuanto pase esta racha de mal tiempo en Leon V,s

Atrás