OTRA VEZ PERDIDOS-MANCHEGOS OTOÑO

puerto_manchego

En rodaje
Se de los esfuerzos que hace Carlos el JEFE, por arreglar los ultimos desaguisados que hay en el foro, pero nos ha tocado otra vez desaparecer.
Para mi no tiene importancia, por eso he vuelto ha poner un post nuevo y asi seguir el ritmo.
Carlos Permuy, gracias, por que se, que no es grato y las horas que le estas dedicando al foro en tu tiempo libre y las noches sin dormir que te estaras pegando para que esto funcione bien.

Vida esta. No somos nadie.

Pues nada compañeros, aquí estamos otra vez porque aunque esto desaparezca 1000 veces, nosotros apareceremos UNA MAS ;D

No te preocupes puerto, alguien lo tenía que hacer y si lo has hecho tú, pues bien hecho está ;)

Vaya, en sugunda, que luego diga Kiliko, que no mantenemos el pabellon en alto ;D ;D ;D

Puerto, que si al final te acercas a Cheste, ;)

Maquinista, cuando venias a Alicante, :-?

Pero esto que es!!! vaya, vaya como está el foro últimamente :P...
Pues eso, que el domingo nos dimos una vueltecita por ÇA COBANILLOS a ver el secreto que guardaba :-X
y para probar esto que me dejaron ;D...

bg_7298575.jpg

La verdad es que me gustó y cumple con mis necesidades, sé que se me quedará corta, pero no es un problema...

bg_7298578.jpg

bg_7298573.jpg

Y por supuesto ,le hicimos una visita a COBANILLOS

bg_7298574.jpg

j.britten dijo:
Pero esto que es!!! vaya, vaya como está el foro últimamente :P...
Pues eso, que el domingo nos dimos una vueltecita por ÇA COBANILLOS a ver el secreto que guardaba :-X
y para probar esto que me dejaron ;D...

bg_7298575.jpg

La verdad es que me gustó y cumple con mis necesidades, sé que se me quedará corta, pero no es un problema...

bg_7298578.jpg

Y por supuesto ,le hicimos una visita a COBANILLOS

bg_7298574.jpg

Hola que hay pandilla.

::) J.Britten, dices que el domingo disteis una vuelta por:
- ÇA COBANILLOS
Pero no nos dices, donde están esos gigantes “Que miedo”
::)

BUSHI dijo:
Anda con el de la barra del bar, pues si se parece a un tío que tiene o tenía una r1150rt de las buenas ;D

Hola que hay de nuevo pandilla.

Bushi, seguro que después de andar con el de la barra del bar :-? ::) ::)...... [smiley=happy.gif] “Claro” ::)debes de estar chispado ::).
Porque lo que realmente tiene Cobanillen , es....................... Una autentica patatita ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Kiliko, :Dpara que no digas que pongo un ladrillo :P.
Hay os quedan estas tres rasillas [smiley=laugh.gif].
venga dinos [smiley=thumbup.gif] algo[smiley=tekst-toppie.gif]Kyly ;).

Ahora si [smiley=engel017.gif].
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Que graciosillo el de las tres rasillas ;D ;D ;D ;D ;D
Ten cuidadin que rasilla a rasilla............... ya sabes ;D ;D ;D ;D

Nos vemos 8-)

Ya que no os contáis nada panda de... >:( >:( >:(... bueno eso ;D

Pues yo os cuento algo ale...

Mañana de madrugada me voy a Almuñécar a convalidar en la nueva federación mi título de Arbitro Nacional de KENPO-KARATE.

Tenía pensado al bajar solo ir con la moto y salir a las cuatro de la mañana, pero se ha animado mi hija a convalidar el suyo también, pero ella dice que prefiere ir en coche puesto que está cansada y no tiene equipación para las temperaturas de esas horas tan tempranas.

Así que prefiero compartir esas cuatro horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta con ella en coche e ir hablando y riendo ya que por fin voy a tenerla aunque sea por una horas para mi solito y no se me juzgue de "PADRE EGOISTÓN" que os conozco ;D

Toda la jornada se va a hacer en un solo día, desde la 9 de la mañana hasta que se acbe sobre las 9 de la noche creo; así que si alguno quiere se viene hoy, pero ya con la moto a Almadén, se hospeda y a la hora de salida se viene con nosotros en el carro-latero, hace turismo por Almuñécar y a la noche se vuelve con nosotros para arriba, creo que es una buena oferta turística así que ya estais tardando en responder a la misma.

De no ser aceptada por vuestras usías, ;D ;D ;D me esforzaré un poco en comprenderlo y en ese caso os dejo tranquilos y os deseo un buen fin de semana a todas/os, besotes para massu y la señora vecina y para los demás un abrazote pero sin apretar que no se vaya a pensar que son escapadas del armario ;D ;D ;D ;)

BUSHI dijo:
Ya que no os contáis nada panda de... >:( >:( >:(... bueno eso ;D

Pues yo os cuento algo ale...

Mañana de madrugada me voy a Almuñécar a convalidar en la nueva federación mi título de Arbitro Nacional de KENPO-KARATE.

Tenía pensado al bajar solo ir con la moto y salir a las cuatro de la mañana, pero se ha animado mi hija a convalidar el suyo también, pero ella dice que prefiere ir en coche puesto que está cansada y no tiene equipación para las temperaturas de esas horas tan tempranas.

Así que prefiero compartir esas cuatro horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta con ella en coche e ir hablando y riendo ya que por fin voy a tenerla aunque sea por una horas para mi solito y no se me juzgue de "PADRE EGOISTÓN" que os conozco ;D

Toda la jornada se va a hacer en un solo día, desde la 9 de la mañana hasta que se acbe sobre las 9 de la noche creo; así que si alguno quiere se viene hoy, pero ya con la moto a Almadén, se hospeda y a la hora de salida se viene con nosotros en el carro-latero, hace turismo por Almuñécar y a la noche se vuelve con nosotros para arriba, creo que es una buena oferta turística así que ya estais tardando en responder a la misma.

De no ser aceptada por vuestras usías, ;D ;D ;D me esforzaré un poco en comprenderlo y en ese caso os dejo tranquilos y os deseo un buen fin de semana a todas/os, [highlight]besotes para massu y la señora vecina [/highlight]y para los demás un abrazote pero sin apretar que no se vaya a pensar que son escapadas del armario ;D ;D ;D ;)
Joer Bushi yo tambien quiero un beso tuyo (que no un hijo) ;D ;D ;D
Es que un abrazo de Bushi tiene que ser..... ::) ::) ::)

Que lo paseis bien, y disfruta al maximo de tu hija y viceversa ;)

Por cierto, en el tema de la loteria del foro, vais a comprar algun decimo?

Lo digo por pedir todos juntos y luego repartirlos en alguna kedada que hagais ::)

Nos vemos 8-)

Hola a todos,

Vecina, era este finde cuando era la concentración de bandit en Alicante, pero como ya sabes tengo unos problemillas en mi muñeca derecha que me han hecho volver al medico y en esta ocasión me han dicho que tengo desgaste del escafoides y ahora tengo unos dolores muy intensos, por lo que he decidido no ir a Alicante, en otra ocasión será.

Bueno ir preparando las "amotos" que el 8 de noviembre marchamos todos a Madrid a la manifestación motera.
Saldremos del parkin del Quijote arena a las 10 de la mañana y el segundo punto de encuentro para la gente de Valdepeñas, Manzanares, Tomelloso, Alcazar, ... quedamos en el km 130 de la A-4 (gasolinera Campsa) hasta las 11,30 horas

Saludos.

Yo que había oído hablar sobre que había un post de manchegos y no lo encontraba...

Hola, soy nuevo, de Pedro Muñoz para lo que haga falta.

Hola Mojinon Bienvenido al foro, y en cocreto a este post de Manchegos y Manchegos de adopcion que tambien los hay ;D ;D

Yo soy de Alcazar de San Juan, osease vecino tuyo, y en Pedro Muñoz tienes al Amigo Oscar (Pedro Muñoz en su Nik) que es el dueño del restaurante La Barca, y gran rodador con todas sus monturas (ahoramismo ya no se las que tiene y las que ha tenido ;D ;D), pasate por ahi y te dira como moverte por este foro y demas cosas.

Un saludo desde Alcazar 8-)

Buenasssss

Maquinista, joooo cuanto siento lo de tu muñeca, bueno otra vez sera. ;) Eso si mejorate :-* :-*

Mojinon, bienvenido a esta tu casa, jeje, yp soy la de adopcion, ;D ;D ;D " la vecina " ya me conoceras., saludosssss

Saludossss y :-* :-* :-* pa toossss

Que pasen a un buen finde. ;)

Mojinon dijo:
Yo que había oído hablar sobre que había un post de manchegos y no lo encontraba...

Bienvenido Mojinon a este nuestra sección particular, por cierto vivo en Miguelturra.

Mojinon. Dejo dicho en presentaciones...........
Pues que he entrado por aquí animado por caslopos, [highlight]la verdad es que me daba "respeto" hacerme socio de un foro BMW, (yo solo tengo una Fazer 600 y una "clasica" Suzuki GS450S [/highlight]con 20 añitos pero que rula al 100%) pero con los ánimos de mi primazo me he decidido.

Lo dicho, Saludos desde Pedro Muñoz.
---------------------------------------------
-------------------------------------------------------------

Mojinon, dinos como has encontrado la página Manchega :o :o. ::)::) ::)Pero si de esta página no hay nadie que de ella quiera acordarse ;D.
Vamos :o :opero que teniendo unas estupendas: -Fazer600 8-) 8-) –Gs450s. [smiley=evil.gif]Que te daba “respeto” hacerte socio de un foro Bmw. Pero si todas :Pla Bmw, son unas autenticas patatitas :D. Estas acabado ;).

Hala hasta luego y un abrazo.

kiliko dijo:
Hola Mojinon Bienvenido al foro, y en cocreto a este post de Manchegos y  Manchegos de adopcion que tambien los hay  ;D ;D

Yo soy de Alcazar de San Juan, osease vecino tuyo, y en Pedro Muñoz tienes al Amigo Oscar (Pedro Muñoz en su Nik) que es el dueño del restaurante La Barca, y gran rodador con todas sus monturas (ahoramismo ya no se las que tiene y las que ha tenido ;D ;D), pasate por ahi y te dira como moverte por este foro y demas cosas.

Un saludo desde Alcazar  8-)

Gracias por la vienvenida. Si que concozco a Oscar, es el que me animó a entrar en éste foro. Somos de la familia. ;)

evastrom dijo:
Buenasssss

Maquinista, joooo cuanto siento lo de tu muñeca, bueno otra vez sera. ;)  Eso si mejorate  :-* :-*

Mojinon, bienvenido a esta tu casa, jeje, yp soy la de adopcion,  ;D ;D ;D  " la vecina " ya me conoceras., saludosssss

Saludossss y  :-* :-* :-* pa toossss

Que pasen a un buen finde. ;)
Gracias gracias, vecina.

maquinista dijo:
[quote author=Mojinon link=1223922420/15#19 date=1224257130]Yo que había oído hablar sobre que había un post de manchegos y no lo encontraba...

Bienvenido Mojinon a este nuestra sección particular, por cierto vivo en Miguelturra.[/quote]

Gracias. Ya nos iremos conociendo...

thernango dijo:
Se te saluda, Mojinon, desde Ciudad Real.
Gracias, gracias, muchas gracias

Perulero dijo:
Mojinon. Dejo dicho en presentaciones...........
Pues que he entrado por aquí animado por caslopos, [highlight]la verdad es que me daba "respeto" hacerme socio de un foro BMW, (yo solo tengo una Fazer 600 y una "clasica" Suzuki GS450S [/highlight]con 20 añitos pero que rula al 100%) pero con los ánimos de mi primazo me he decidido.

Lo dicho, Saludos desde Pedro Muñoz.
---------------------------------------------
-------------------------------------------------------------

Mojinon, dinos como has encontrado la página Manchega :o :o. ::)::) ::)Pero si de esta página no hay nadie que de ella quiera acordarse ;D.
Vamos :o :opero que teniendo unas estupendas: -Fazer600 8-) 8-) –Gs450s. [smiley=evil.gif]Que te daba “respeto” hacerte socio de un foro Bmw. Pero si todas :Pla Bmw, son unas autenticas patatitas :D. Estas acabado ;).

Hala hasta luego y un abrazo.

Pues la verdad es que me ha costado encontrar el hilo, había leído que existía y me decidí a encontrarlo, pero lo ví mas o menos de casualidad. Pero bueno, "estoy aquí por que he llegado". Y lo de las patatitas... ya quisiera yo un saco de ésas, ya. Mi primer encuentro con gente de éste foro ha sido con BMuvistas y la moto más pequeña, mi Fazer, con la mitad de cilindrada que las más pequeña de ellos... vamos, un complejo de inferioridad aplastante. Bueno, ya iré posteando por aquí, que estoy cómodo. Chao

Hola gentes del lugar ese llamado LA MANCHA ;D ;D ;D

Acabo de lllegar de Almuñécar y de enviar de nuevo a mi hija para Ciudad Real.
Todo bien y títulos de Arbitro Nacional convalidados y aprobados sin problema.

Bienvenido MOJINÓN, ¿pero en que quedamos?, ¿te llamas MOJINON o PEDRO MUÑOZ? es que hay varios por aquí que dicen llamarse lo mismo Y VA SIENDO YA MUCHA CASUALIDAD ;D ;D ;D 8-) ::) las muñecas de famosa se diri....... ;D
lO DICHO CHAVALOTE, bienvenido a disfrutar de todo esto y todo lo demás... bushi desde Almadén-Chillón

Por cierto, hemos bajado finalmente en coche y me alegro de la elección porque hemos tenido mas de 250 km con lluvia y muchos de ellos con intensa y asquerosa niebla.

En un recorrido de 400 km de bajada y lo mismo de subida solo me he cruzado con dos motos... vaya, vaya :(

BUSHI dijo:
Por cierto, hemos bajado finalmente en coche y me alegro de la elección porque hemos tenido mas de 250 km con lluvia y muchos de ellos con intensa y asquerosa niebla.

En un recorrido de 400 km de bajada y lo mismo de subida solo me he cruzado con dos motos... vaya, vaya :(

Bushi, yo he tenido mejor suerte, he salido a las 11 de la mañana de hoy domingo para recorrerme toda la provincia de Jaén, y tan solo he tenido niebla hasta Calzada de Cva., luego he tenido un dia estupendo hasta las tres y media de la tarde, y me he cruzado con muchisimas motos, luego he ido detras del agua, porque ya todo estaba mojado, pero a mi no me ha caido ni una sola gota.

Por cierto yo tambien he bajado en la lata y me he hecho 650 km de nada. ;)

Hola que hay Bushi sam [smiley=birthdays.gif], ::)mí Estado del ánimo ::), que se complace; en la posesión del bien conseguido sin problemas del convalidado [smiley=tekst-toppie.gif].
Pero, que es eso, de ir en coche porque llueve :P.
[smiley=shocked.gif]. ;DSi, si ;D mucho arbitro y seguro que con chapa. Pero es que no sabes, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] lee lo que te escribe Maquinista y te escribo ahora yo 8-).
Yo hoy he estado con “la Beta” *Por la labrantía* pasándolo estupendamente, debido a:
- Ayer descargo agua el nublo fuerte por la campa, hoy estaba el terreno bien pegado al suelo.
- Hoy hasta la llegada del medio día ha sido una preciosa jornada nublada, con una espléndida temperatura.
- Desde lo alto del alcor, a sido totalmente placentero, almorzar en la cresta de un farallón, distinguiendo con regocijo, la fiesta de comida y bebida abundante que se esta dando la floresta.
- Más tarde a aparecido el sol, por lo que me he desajustado la chaqueta, disfrutando de la vuelta al nido.

Hala hasta luego.

kiliko dijo:

Lo digo por pedir todos juntos y luego repartirlos en alguna kedada que hagais  ::)

Nos vemos  8-)

Yo mañana voy a hacer el ingreso. Lo de pedirla juntos creo que sería un problema, porque lo de kedar, lo que se dice kedar, quedamos mas bién poco, así que lo mismo se nos daban las Navidades del 2009 y aún no habiamos recogido las participaciones de este ;D ;D.

Y hablando de kedadas, hoy he estado con los de Murcia comiendo en Guadix. Como dice Maquinista, esta mañana niebla hasta pasar Calzada y,después, por Despañaperros, Vilches, Ubeda, Peal de Becerro, Quesada, Tiscar, Pozo Alcón, una mañana explendida. En Baza y Guadix estaba mas nublado, así como la vuelta esta tarde hasta casa, pero no me ha pillado ni gota de agua.

Un saludo.

kiliko dijo:

Lo digo por pedir todos juntos y luego repartirlos en alguna kedada que hagais  ::)

Nos vemos  8-)

No me parece mal la idea de Kiliko [smiley=tekst-toppie.gif].
Que te parece kili, y solo en una línea [smiley=evil.gif].
Hala hasta luego.

BUSHI dijo:
Hola gentes del lugar ese llamado LA MANCHA ;D ;D ;D

Acabo de lllegar de Almuñécar y de enviar de nuevo a mi hija para Ciudad Real.
Todo bien y títulos de Arbitro Nacional convalidados y aprobados sin problema.

Bienvenido MOJINÓN, ¿pero en que quedamos?, ¿te llamas MOJINON o PEDRO MUÑOZ? es que hay varios por aquí que dicen llamarse lo mismo Y VA SIENDO YA MUCHA CASUALIDAD ;D ;D ;D 8-) ::) las muñecas de famosa se diri....... ;D
lO DICHO CHAVALOTE, bienvenido a disfrutar de todo esto y todo lo demás... bushi desde Almadén-Chillón

Mi nick: Mojinon. El del nick Pedro Muñoz es mi pdimo y es el que me ha metido aquí.

Enhorabuena por los títulos... ya se con uno que no me tengo que meter... que yo me quedé en amarillo...

Y a lo de la lotería... será de la que toca... ¿no?

Mojinon dijo:
Y a lo de la lotería... será de la que toca... ¿no?

Pués si, esta toca :). Que mejor premio que poder seguir disfrutando de este foro.
Ya sabeis que el foro tiene problemas para su mantenimiento, y con la loteria y otras cosas colaboramos.

Un saludo

LOTERÍA...
Como habeis dicho por ahí arriba, creo que es mejor que cada uno pida la suya viendo los resultados 2008 que no conseguimos reunirnos ni en "las bodas".

Sigo joio de tiempo...
- 8 Noviemb. Campeonato Internacional KENPO (España-Portugal)en Almuñécar
-29 " " España " también en Almuñecar
Y entre uno y otro los cursos del nuevo sitema de arbitraje para actualizar al personal.

Así que como veis, conmigo es dificil poder contar para las salidas y demás.
taluego ;)

Empujuncitooooo, p'arribaaaa  ::)

Puerto, si vas a Cheste, llamaaaaaaaaaa  :-* :-*  

y si alguno mas va que aviseee
::)

Por si interesa a alguién, está cerca y hará buén tiempo. Yo voy a ir, así que si alguno quiere quedamos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224490841

Logicamente no es para hacer su mismo recorrido, sino juntarnos con ellos en Andujar. Nuestra ruta sería por Brazatortas, Fuencaliente, Cardeña, etc.

98 personas inscritas en una salidita de nada :o. Aunque algunas sean pareja y vayan en una sola moto, es un número importante.
¡Que envidia!

Un saludo

leches mojinon.... :) :) :)y yo sin enterarme que estabas por estos lares ;) ;)

como ya te dije tu no te preocupes por lo de tu fazer.. como te dice el amigo perulero las bmw son una patatitas :D :D

venga a primera!!! ;), oye Kiliko se me olvido preguntarte tienes moto ya???

Mojinon..... qur tal hombre?? que teneis para este finde?? cuando tangais salida ponla en este subforo igual algun vecino se anima ;).... yo me voy con amiguete a suiza en fregoneta :o :o ;)

PedroMuñoz dijo:
venga a primera!!! ;), oye [highlight]Kiliko se me olvido preguntarte tienes moto ya???[/highlight]

Mojinon..... qur tal hombre?? que teneis para este finde?? cuando tangais salida ponla en este subforo igual algun vecino se anima ;).... yo me voy con amiguete a suiza en fregoneta :o :o ;)
Hola Oscar, aun estoy sin moto, pero todo llegara ;D

Ya sabes, cuando tengas la tuya con todo instalado no te olvides de pasarte a enseñarmela ::)

Espero que la disfrutes aunque tratandose de ti se que lo haras 8-)

Un saludo ;)

kiliko dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223922420/30#41 date=1224749027]venga a primera!!! ;), oye [highlight]Kiliko se me olvido preguntarte tienes moto ya???[/highlight]

Hola Oscar, aun estoy sin moto, pero todo llegara  ;D

Ya sabes, cuando tengas la tuya con todo instalado no te olvides de pasarte a enseñarmela  ::)

Espero que la disfrutes aunque tratandose de ti se que lo haras  8-)

Un saludo  ;)[/quote]

Gracias paco ;), esta tarde voy a madrid a recogerla pero como te explique se quedara alli en otro taller, cuando la tenga me pasarè ;)

PedroMuñoz dijo:
leches mojinon.... :) :) :)y yo sin enterarme que estabas por estos lares ;) ;)

como ya te dije tu no te preocupes por lo de tu fazer.. como te dice el amigo perulero las bmw son una patatitas :D :D
Ya ya, patatitas... de 20.000€

PedroMuñoz dijo:

Hola pdimo. No va mal. Que te vas a Suiza? a ver la cuenta numerada, supongo... ;D Si quieres yo te cuido la BKing en tu ausencia, pa que no se emperre. ;)

Para este finde, nada, supongo que el domingo daremos una vuelta por Ruidera y poco más.

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223922420/30#40 date=1224716711]leches mojinon.... :) :) :)y yo sin enterarme que estabas por estos lares ;) ;)

Ya ya, patatitas... de 20.000€

PedroMuñoz dijo:

Hola pdimo. No va mal. Que te vas a Suiza? a ver la cuenta numerada, supongo... ;D Si quieres yo te cuido la BKing en tu ausencia, pa que no se emperre. ;)

Para este finde, nada, supongo que el domingo daremos una vuelta por Ruidera y poco más. [/quote]

que jodio.... :o :o la cuenta dice ;D ;D ;D ;D. Lo de la b-king eso esta hecho a ver si nos vemos y te pegas una vuelta veras como empuja la jodia ::) ::)

Teniendo en cuenta que tiene casi el doble de caballos que la mia... si que debe de empujar, si.

Buen viaje, ya nos veremos.

Buenassss

Ale, como en casa de momento no tengo internet :-? cambios de compañias.

Y aprovechando que se ha ido el jefe. ::).

Desearos un buen finde y que disfruten de la carretera.

" Mi santo " y yo mañana pa Cheste.

Saludossssss :-* :-* :-* :-*

Pd. El Lunes estar t@ssssss ;)

evastrom dijo:
Buenassss

Ale, como en casa de momento no tengo internet  :-? cambios de compañias.

Y aprovechando que se ha ido el jefe. ::).

Desearos un buen finde y que disfruten de la carretera.

" Mi santo " y yo mañana pa Cheste.

Saludossssss   :-* :-* :-* :-*

[highlight] Pd. El Lunes estar t@ssssss ;)
[/highlight]
Hola que hay Vecina, “huí, que sorpresa” nos tienes preparada ::) ::) ::) ::).

Hala hasta luego.

Atrás