Otra vez por aquí

chispa st

Arrancando
Hola de nuevo a tod@s. Vivo en Madrid y vengo de una f 800 st. He de decir que cuando encontré este sitio , me pareció maravilloso como se vuelca la gente de aquí por ayudarte y dar respuesta a estas cuestiones moteras que Tantas veces nos traen de cabeza. Así como la buena organización de este foro y el respeto que muestran los foreros que participan en él. Me vuelvo a presentar porque llevo bastante tiempo sin aparecer por aquí, y me siento con la obligación de volver a pasar por este cauce antes de empezar a participar en otros temas. He vendido mi efita hace 15 días y estoy con un mono que seguro que alguno se siente identificado. Me dio muchas satisfacciones y algún que otro problemita que ya se solucionó. Ahora estoy dando el paso para adquirir una gs 1200, que me la entregarán en unos pocos días en Cataluña y que me tiene nerviosito, pues ya estoy deseando recogerla y rodarla hasta Madrid. Es un placer estar de nuevo por estas páginas y poder aportar mi granito en todo lo que pueda ayudar
Saludos

Bienvenido de nuevo.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido de nuevo al foro compañero y mucha suerte con tu nueva GS.

Saludos desde el Sureste.

Atrás