Otra vez por el campo...

En el minuto 2:25 tienes una rampa bastante buena, yo que crei que ibas a subir por ahi :D , muy bonito el video, que ganas me dan de salir. Yo antes vivia en Mazarron y parajes de ese estilo me encantan. :D

satanax dijo:
En el minuto 2:25 tienes una rampa bastante buena, yo que crei que ibas a subir por ahi :D , muy bonito el video, que ganas me dan de salir. Yo antes vivia en Mazarron y parajes de ese estilo me encantan. :D

Ya me quedé con ganas de intentarlo, ya, pero con neumáticos mixtos bastante gastados y yendo solo no era cuestión de tentar a la suerte... :o :o :o

SaluDDos :)

DDMotard dijo:
[quote author=satanax link=1165684621/0#2 date=1165839316]

Ya me quedé con ganas de intentarlo, ya, pero con neumáticos mixtos bastante gastados y yendo solo no era cuestión de tentar a la suerte... :o :o :o

SaluDDos  :)

Ya queda poco :P :P :P

Marques98 dijo:
[quote author=DDMotard link=1165684621/0#3 date=1165841011]

SaluDDos  :)

Ya queda poco  :P :P :P[/quote]

Ya estás tardando... :o :o :o ;)

jfran dijo:
A mi nunca me llevas por esos sitios   :-/

Estás seguro de eso...? ::)

83202f4c3e51e74f8dc12dbb3c845e74o.jpg

Diego bonito video yo tanbién estoy deseando tener mi primera ocasión para saber y conocer el pilotar por tierra pero tendré que esperar pues de momento el curro no me lo permite >:(

Atrás