OTRA VEZ PROBLEMA ELECTRICO K75

alxbcn

En rodaje
Hola a todos, hace unos dias escribia por aqui que tenia un problema con los intermitentes y claxon de mi k75, no se encendian , se encendian los cuatro a la vez, el claxon no funicionaba etc...
La lleve al mecanico y simplemente me cambio dos fuisbles y problema resuelto.
Esto fue hace 10 dias mas o menos...pues el sabado ocurrio otra vez lo mismo, los intermitentes a su puta bola...el claxon desaparecido.
Fui a una gasolinera , compre unos fusibles y los cambie y problema solucionado, aunque creo que es temporalmente.
Digo yo que si se van cascando los fusibles cada dos por tres es por algo que no esta bien en el sistema electrico.
A alguien le ha pasado alguna vez....que puede estar fallando?..

un saludo a todos.

Supongo que los cambias porque se funden claro... Si es así lo que está claro es que tienes exceso de consumo. Se me ocurre decirte que puede estar originado por cable pelado que toque de vez en cuando alguna masa. Prueba también con otro relé de intermitente. El claxon es el original o se lo has cambiado. Te lo pregunto porque si lo cambias por otro de mas consumo te hara saltar el fusible. Tambien las bombillas de intermitencia deben de tener los watios requeridos. De otro modo habra mas consumo, aunque de esto te darias cuenta porque los intermitentes parpadearán mucho mas deprisa. Suerte y ya nos iras contando ;)

gracias por tu comentario, yo solo he cambiado dos fusibles que es lo mismo que hizo mi mecanico.No he cambiado ningun relé.Supongo que si es algun problema de algun cable pelado , supongo que sera del cableado de intermitentes..digo yo.
He llamado a 2horas , que fue donde lleve la moto para este problema y me han comentado que me pase esta tarde pero que seguramente me enviaran al chispas para que reviste toda la intalacion... :-[ :-[
otra solucion es llevar siempre fusibles de recambio y no preocuparme...pero no creo que sea la solucion apropiada , quien sabe si esto puede ir a mas.

un saludo.

Atrás