Otra vez problemas de embrague (R1200GS Adv. '08)

Jack_Lopes

Curveando
Vuelve a pasar >:( ... Circulando a alta velocidad ... pierdo el embrague, hay falta de presión en la maneta, tengo que bombear repetidas veces para lograr que actue.

Ya sucedió hace 10mil Km., por entonces lo solucionaron cambiando el embrague completo, pero viendo que vuelve a fallar, aquí está pasando otra cosa. ¿A alguien mas le pasa?, ¿puede ser aire en el circuito? ...

Pudiera ser que por el calor el bombín pierda propiedades y cuando se enfríe vuelva a ir bien.
Me ha pasado  varias veces en coches y la solución fué cambiarlo.
Suerte.

Saludos.

5252574B5D380 dijo:
Pudiera ser que por el calor el bombín pierda propiedades y cuando se enfríe vuelva a ir bien.
Me ha pasado  varias veces en coches y la solución fué cambiarlo.
Suerte.

Saludos.

¿Que pieza es el bombín?, el mecanismo de la maneta o el que está en la caja? ...

Es cualquier caso, ambos fueron substituidos la otra vez, ¿puede ser que vuelva a fallar? ... es que si fuera así, imagino que mas gente con R1200 tendría este problema, y si no es así, me inclino a pensar que algo no anda bien en mi moto en concreto, no se si me entiendes :P

Que putada Jack.

Con bombin supongo que se refiere al mecanismo de la caja, ya que la maneta es la bomba. En coches es lo habitual.

Supongo que es una estupidez, pero ¿No te habran puesto liquido de frenos en el circuito de embrague (la mayoria van asi) en vez de el aceite mineral con el que funciona no?

Un saludete!

Por cierto, habia entendido que cuando ibas a alta velocidad, patinaba el embrague, leyendo mejor entiendo que es que no funciona, y no puedes desembragar.

Con ese problema, solo se me ocurre una perdida, pero que supongo habras revisado, ademas bajaria el nivel en el bote de expansion, ¿Lo has abierto a ver si tiene aceite?.

Tambien puede ser que la bomba de embrague de la maneta este rota, en bombas de freno de moto es bastante habitual. ¿Seguro que te la cambiaron la otra vez?

EDITO: Supongo que no te hara ni puta gracia porque esta en garantia, pero a lo mejor es una mala partida de bombas de embrague. Igual probando con la bomba de una GS normal se soluciona, pero bueno, estando en garantia que lo solucione el concesionario.

Te pasa siempre? O solo a veces?

Atrás