Otra vez SETE.

Mike_13

Curveando
Pues eso, "SETE EXIJE A HONDA QUE DE MAS PRESTACIONES A SU MOTO" :P :P :P :P :P :P :P :P

Se parece al Max de otros años. Esta temporada al italiano le han hecho callar por contrato, y parece que al azul le van a tener que hacer lo mismo...
Lástima, todo un subcampeón del Mundo llorando, quejándose, protestando, excusandose, en cada una de las carreras. En cada una de ellas!

Saludos

;DMas caña a la honda? Pues yo le exijo mas cojones en su pilotage. Sete no es malo, pero le falta arriesgar... sin caer. No sera tan dificil a rossi le sale de coña ;D ;D

Yo soy de los partidarios de Sete, pero me tengo que rendir a la evidencia, porque el año pasado ó hace dos años, pidió que le dieran lo mejor y quedó Subcampeón del Mundo, pero este año, aun teniendo lo mejor de Honda (o eso creo), no está siendo capaz de estar ni tan siquiera cerca de Valentino.

Creo que es un muy buen piloto, pero no se si le ha cogido miedo a caerse, o a que Rossi le gane en la última vuelta a lo campeón. En fin, espero que mejore, porque como la cosa no cambie, me temo que el año que viene se tendrá que buscar equipo, porque si Pedrosa sube (como se ha confirmado) a Moto GP, creo que el que tiene todas las papeletas de irse a la calle es Sete, porque Melandri lo está haciendo mucho mejor que él.

El problema de Sete es que no sabe ni lo que quiere, además poniendo la moto al día es pesimo.

El año que viene el azulao a Superbikes a trasladar las tonterias a otro circo.

.....y ultimamente ni siquiera lo adelanta en la última vuelta........creo que no da más de sí....aunque a lo mejor la culpa no es de la Honda ni de Sete, la culpa va a ser de la Cañadas :o :o :o :o

Mike_13 dijo:
Pues eso, "SETE EXIJE A HONDA QUE DE MAS PRESTACIONES A SU MOTO" :P :P :P :P :P :P :P :P

Es lógico. Seguro que si le ponen ABS, puños calefactables, alarma (perimetral, para cuando le pasen los demás), pantalla elevada (que al final de recta toca mucho el aire), y marcha atrás, otro gallo cantaría y habría que ver donde quedaban el resto de pilotos.

En el fondo resulta que va a ser un incomprendido ...

Saludos

bembe,pedrosa a honda repsol ,pata negra 5 jotas

telefonica ha intentado pisar a repsol ,no seria nada raro que se fuera a ocupar todo el coche de fernandito pico de oro, y entonces sete ????

Por cierto gresini ha intentado pisarle camel a sito....

esto es la ley de la selva ....
asi que pedir ,que pida ,con suerte como dice justerini ,superbikes y patrocionio de embutidos pepe,con poca al paro :D :D :D

Jenofonte dijo:
Es lógico. Seguro que si le ponen ABS, puños calefactables, alarma (perimetral, para cuando le pasen los demás), pantalla elevada (que al final de recta toca mucho el aire), y marcha atrás, otro gallo cantaría y habría que ver donde quedaban el resto de pilotos.

Saludos

Me parto el pecho... 8)

Muy bueno!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues al parecer no esta nada claro lo de Dani, con Honda seguro en Moto GP, pero lo de Telefonica y Repsol no tiene visos de buena solucion, existe un contrato en exclusiva, como hacen los futbolistas con los derechos de imagen y si entra en Repsol tendran que pagar una pasta a Timonfonica de tres pares de coj.........

Ya veremos como queda la cosa, pero de verdad que es complicado.

Segun rumores Carlos Checa cuelga los guantes, dentro de 3 meses se iran aclarando las cosas. Al loro con las sorpresas de los equipos Altadis (Galouises y Fortuna).

¿Y Ducati?, ¿que va a hacer?, uffff, cuantas movidasss.

;)

PENO-SETE, es una lastima este chico, con lo que prometia... y con ese pedazo de historial (creo que son 4 o cinco líneas...) y en fin... que no puede ser, solo se queja... debe aprender del niño... que se limita a trabajar y a limar asperezas con los malotes que le roban la cartera en la pista...

En fin, que se lo curre un poco mas...

Tb podían ponerle a la moto de Sete los de Honda unas ruedecicas laterales para que no se caiga ;D

Me ha gustado lo de PENO-SETE.
Y yo que pensaba que este año ganaría el mundial... Es que no se puede atender a todo (lo dejo ahí que luego me tachan de lo que no soy).
En fin, lástima que Rossi no sea de este lado del Mediterráneo porque es la bomba el tío. Casi como Pedrosa...

Lo quehay claro es una cosa y es que no se pueden liar con nadie, La Pataki con Fonsi cuando estaba medio centrado el chavalote, va y lo deja y se le fue o mejor dicho le va :-/, Toni se le relaciona con la esquiadora y se escoña el escafoide ( me pregunto como se lo habrá roto ;D ) y asi le va tambien y con respecto a Sete que contaros que no sepais va a tener que dejar de coger por la "Cañada Real" para acortar el camino por lo que es en circuito "va a ser que no"

Jenofonte dijo:

Saludos

Casi una premonición. Si Honda hubiera hecho caso de sus reivindicaciones -el ABS habría evitado la caída- ciertamente, ahora, otro gallo estaría cantando.

Saludos

PD: Curioso esto de citarse a uno mismo.

Hola.

Yo pienso que la carrera de jerez fue decisiva para Sete. Fue un golpe demasiado fuerte del que no ha podido recuperarse. Aquel dia era mas importante de lo que puede parecer. Si Sete ganaba, la victoria le daria alas, pero si perdia algo en su mente le diria que Valentino era mejor que él. Lo mejor para Sete hubiera sido que los dos se hubieran ido al suelo en la ultima curva al estilo: - o gano yo, o no gana ninguno - que es lo que debe pasar por la cabeza de Rossi, amen de que luego tiene un control de la moto inigualable.

Un saludo
Raul

Vaya por delante que no me interesan mucho las carreras y que no tengo por ídolo a ningún piloto, ni personaje de las ciencias, política, arte, deporte o lo que sea.
Hace poco asistí en directo, por primera vez, a un GP , fue el de Cataluña, y debo decir que quedé impresionado por el arrojo y la valentía que destilaban todos, desde 125 a motogp. Vengo a decir que tengo un gran respeto por todos ellos.
Cierto es que no me gusta la teatralidad que imprime Sete a sus logros y a sus fracasos, como tampoco me gusta la que Rosi hace en los suyos ( en especial cuando gana, cosa que viene sucediendo con frecuencia).
Personalmente no me veo con ánimos ni capacidad de valorar el trabajo de ninguno de ellos, y por lo mismo minusvalorar a nadie. Esto que digo, obviamente sólo vale para mi persona y no pretendo hacer regla universal.
Un saludo a todos.

Cuando las cosas no salen, no sale nada. :(

No es fácil tener como rival a uno de los genios de la historia de la moto.

Ánimo, Sete! ;)

Sete se cae por arriesgar, y arriesgan los que quieren estar en lo más alto y van por detrás del mejor. Lástima que no le salga nada.
El primer susto y al suelo. Rossi tuvo un montón y, no sé si por suerte o por control, pero nada le hizo desmontar de su yamaha y, al final, lo de siempre: faltan tres vueltas y abur a todos, nos vemos en la rueda de prensa.

mi opinion es la misma siempre....a sete le falta un poco más de cerebro. >:(
joder que el tio esta corriendo un campeonato del mundo, que no vale con que se suba a la moto y le de al gas...hay que tener una estrategia...un plan de carrera etc etc

Quizas ademas de planear una estrategia, deberia cuidar
mas el entorno que le rodea.

Saludos,
JJ.

pd: perdonad los acentos, estoy en navegador en modo texto :-)

Je, je ... Malo no será el de azul ... porque llegar donde está (¿donde esta?) seguro que no es fácil...!

Pero es que ... el italiano, además de ser EXTRAORDINARIO... y DEMOSTRARLO continuamente hasta es simpático fuera de la pista ... Y no lleva la cara de palo y siempre quejumbrosa de "nuestro" Sete.

El azulito encajó muy mal la caida en Donington Park y al llegar a los boxes no habló absolutamente con nadie , se duchó en su motorhome y sin decir nada a nadie se marchó al aeropuerto, tomó un avión privado rumbo a Barcelona dejando plantados a todos los medios de comunicación que le esperaban para conocer sus impresiones, el azulito ha comenzado a perder los papeles.

Me consta que no lo debe estar pasando muy bien ya que detrás tiene una presión enorme con todo el jaleo de Pedrosa, patrocinadores, etc... El es consciente que el año que viene será uno más y no el que le puede plantar cara a Rossi.

Haber como acaba esto.

La verdad es que este chaval no sabe estar ni al las duras ni a las maduras >:( >:( >:(

Menos mal que tiene todo tu apoyo Miguel ;D ;D ;D ;D

Salu2

Atrás