Otra vez sobre ruedas

wontolla

Allá vamos
Tras la última caída, poca cosa ya la postee en su día, las vacaciones y demáshoy me he animado a coger la moto, suave despacio y respetando todas las señales 8lo que es un forma de jugar a la ruleta rusa), en la entrada a Madrid por N-401 y pasando la incorporación a la M-30 han pintado unas líneas sinuosas en los carriles que ningún coche respeta, sobre todo el que venía por mi izquierda que se ha hecho un recto de cien, total menos mal que uno va con mil ojos que si no me lo como al hacer la trazada correcta.

El resto bien, la moto llena de polvo y demás pero contento.

despues de una caida, por lo menos a mi, se le coge mucho respeto a la moto, la velocidad siempre parece excesiva, el asfalto parece que patina, los coches que van contra ti,....es normal,
teimpo al tiempo, V,s

Nada, animo y paciencia. Yo ahora estoy pasando la fase post-traumatica y entiendo lo que estas pasando. Ahora por suerte voy mucho mas confiado y tranquilo aunque los dolores de la muñeca me recuerdan que tengo que estar atento.

Es como dice Charlye39, me parece que nos pasa a todos

;)

Animo,lo peor es cojerle miedo e ir todo el tiempo dandole vueltas al perolo por lo que te pueda ocurrir.Adelante y si nos ha de pasar algo,vendra, por mas que nos cuidemos,ojala sea NUNCA.Saludossssssssss.

Poco a poco yo pase hace mucho tiempo, por eso y se lo que es, animo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Animo, yo en Abril tambien me la di y te entiendo, me pasa igual que a ti.
Me pasa mas o menos lo que dice Charlye39.
Pero ahi vamos, intentando perder el miedo, no el respeto y con más ojos que antes.

Saludos y pa´lante

wontolla dijo:
Tras la última caída, poca cosa ya la postee en su día, las vacaciones y demáshoy me he animado a coger la moto, suave despacio y respetando todas las señales 8lo que es un forma de jugar a la ruleta rusa), en la entrada a Madrid por N-401 y pasando la incorporación a la M-30 han pintado unas líneas sinuosas en los carriles que ningún coche respeta, sobre todo el que venía por mi izquierda que se ha hecho un recto de cien, total menos mal que uno va con mil ojos que si no me lo como al hacer la trazada correcta.

El resto bien, la moto llena de polvo y demás pero contento.

Animo, la verdad es que si hay que estar con 50 ojos con las latas, pero que le vamos a hacer.

saludos

Pues eso, tranquilito, poco a poco y dejando tiempo para que el temor se convierta en seguridad de nuevo. Yo me la di el verano pasado y ya me estoy soltando de nuevo y vuelvo a disfrutar delas curvas, la moto y los rules.
Pero siempre cuidado con las latas, eso no cambia.

Atrás