Otra vez..., TIENDAS EN ANDORRA!!

Bata

Arrancando
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
42
Puntos
6
Venga, venga, el que sepa de alguna tienda que lo diga que yo tambien me acercare en breve, ya que la nieve tiene que estar al caer. :)
 
Amigos, por razones de trabajo, me tengo que a cercar a Andorra.
Y la pregunta es para los que conoceis bien la zona de Andorra. ¿Me podeís indicar las tiendas mejor surtidas y las más recomendables en tema de ropa y accesorios para moto?
Gracias a todos por anticipado. ;)

Pd. situar las tiendas porque me temo que no tendré mucho tiempo para estar buscandolas.jeje :D
 
Motocard, segun entras en Andorra pasada la mercedes/BMW un poco mas adelante el doble carril se convierte en un solo carril (el de la izquierda te deriva al de la derecha) justo en ese punto a la izquierda y un poco por debajo del nivel de la carretera esta Motocard.

AMG, Motosprint y 100% equip, segun subes al centro de la ciudad encuentras AMG a la derecha, al lado esta 100% equip y enfrente un poco mas hacia atras (direccion España) Motosprint, para mi las demas no valen mucho la pena ;)
 
Si vuestra marca favorita es Dainese, os recomiendo Motos Marti, desde hace tiempo solo visito esta tienda ya que es mi marca favorita y es la unica tienda que se dedica a ella en exclusiva ofreciendo el 100% de su catalogo, en precio es similar a Motocard, se encuentra cerca de una gasolinera que esta al lado del concesionario Honda ;) Vsss
 
Gracias Marcos, Basarri y Britten. ;) ;)
Venga gente, que a parte de a Bata y a mí, seguro que más gente le interesa la información. ::)

au, per amunt!!
 
no te olvides de MOTOGP que esta antes de la BMW y tiene la fachada en amarillo, no tiene tanta existencia como Motocard, pero lo que tiene lo tienes mas barato, V,s
 
Arriba