Otra vez una desgracia en Madrid

salk_65

En rodaje
Con este mensaje, sólo quiero manifestar mi más sincera repudia e indignación  >:( >:( ante una banda de criminales llamada ETA, la cual en unos días tan señalados nos ha querido dar tan singular "regalo" a todos los que no queremos o no entendemos esa manera de "expresión" que les caracteriza.

Quizas y por respeto a todo el foro no escribo las verdaderas palabras que siento y con las que calificaría a estos "indivíduos"

prefiero no comentar nada al respecto,
es lo mejor que puedo decir sobre este tema,
preferiria que el post no estuviera ni abierto...pero un forero lo habrio y lo respeto, V,s

marcos dijo:
ojo, no entremos en politica, se puede criticar el terrorismo como tal, pero sin entrar en politica :-X

Muy complejo se me ocurre ese planteamiento.
Yo aparte de maldecir a todos aquellos que recurren a la violencia como modo de solucionar los problemas de este mundo....maldigo a todos aquellos que han estado deseando que esto terminara por ocurrir. Muchas gracias a ellos también. :P :P :P :P

hay que tener la bilis muy podrida para pensar en que éxista gente deseando que vuelvan los atentados. sí los hay son bastante peores.

se borra el post que ha originado el cierre a peticion de su autor (que desconoce como hacerlo, aunque ya se lo he explicado ;))

vamos a ver si somos capaces de mantenerlo abierto ::)

estoy viendo la tele, las noticias, no entro en politica, y sigo diciendo que era mejor cerrar el post, pero........es mejor no expresar lo que sentimos ante esta noticia,V,s

Paso de política, pero solo decir que cuanto más se hable de un grupo de anormales, más se crecen éstos, por lo que a mí respecta :-X

norte dijo:
Paso de política, pero solo decir que cuanto más se hable de un grupo de anormales, más se crecen éstos, por lo que a mí respecta  :-X

cambiémos el calificativo puede resultar muy ofensivo a seres inocentes.

44 MAGNUM dijo:
[quote author=norte link=1167486500/0#7 date=1167511158]Paso de política, pero solo decir que cuanto más se hable de un grupo de anormales, más se crecen éstos, por lo que a mí respecta  :-X

cambiémos el calificativo puede resultar muy ofensivo a seres inocentes.
[/quote]

esos seres a los que te refieres no son anormales y no tienen porque sentirse ofendidos ;)

No creo que deba cambiar el calificativo porque la palabra anormal se refiere a un ser que no es normal, así de sencillo, no le busqueis mas patas al gato porque no es lo mismo un anormal de una persona normal con ciertas deficiencias físicas o mentales.

Esa panda de anormales lo son porque saben muy bien lo que hacen pero no los motivos porque lo hacen. Son tan infinítamente cobardes que declaran su guerra contra un Estado democrático, o lo que es lo mismo, usan armas de fuego contra la ley democrática, eso es un grupo de liberación?? de qué?? de la democracia??

Posíblemente ETA tuvo su razón de ser durante la dictadura, pero ahora?? si alguien puede explicarmelo de una forma coherente y objetiva lo agradecería. Para mí son tan pusilánimes, que se empecinan en continuar con una "lucha" que, a mi juicio, y en el actual marco donde cada vez hay menos fronteras en Europa y más unidad, está perdida de antemano, o desde que se instauró de nuevo la Democracia. La batalla de verdad está en el Parlamento, no en la calle, en la calle no se han dado cuenta aún que solo hay ciudadanos que bastante tienen con su batallar diario como para que les vengan unos trasnochados a tocar los cojones :P

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1167486500/0#2 date=1167494780]Yo aparte de maldecir a todos aquellos que recurren a la violencia como modo de solucionar los problemas de este mundo....maldigo a todos aquellos que han estado deseando que esto terminara por ocurrir. Muchas gracias a ellos también. :P :P :P :P

Me temo que los únicos que han estado deseando que esto terminara por ocurrir son los que han hecho que esto ocurra, amigo.
Quizá te refieras, es posible que con cierta confusión, a los muchos que pensaban que esto acabaría por ocurrir, entre los que me encuentro. Y te aseguro que nunca, nunca, NUNCA he deseado que ocurriera. ¡Cómo voy a desear que mueran dos pobres muchachos! >:( >:( >:( :'(

Un saludo cordial.
Jesús

Pues yo maldigo a la raza humana, porque somos una especie en peligro de extinción, porque no sólo vamos a aniquilar nuestro bonito planeta sino que nos vamos a destruir a nosotros mismos dentro de no mucho (al paso que vamos), porque en este p**o mundo no hay más que guerras, terrorismo,  muertes, amenazas y más y más violencia. Si todo sigue así vamos a acabar todos con una bomba atómica debajo del c*lo (y sobre todo, por auténticas CHORRADAS). Joder,... que hay que joderse por la maldad que puede desarrollar la especie humana; si cuando decía Hobbes que "homo hominis lupus" estaba asentando una de las mayores verdades que existen.

Que paren el mundo....que yo me bajo  :-[ :'(

Atrás