Otra vez va de cascos ,(no Alvarez...)

gargemi

Acelerando
Tengo un AGV y ya toca cambiar, dado que está un poco viejo y además es bastante ruidoso. Bien hago ciudad y un poco de carretera. ¿que recomendais para un "piloto " de BMW K100rs 16v... De verdad de la buena, eh !!! gracias de antemano a todos por vuestra experiencia, ya que me fío más de todos vosotros, que de las pruebas de las revistas... :) :) :)

muy incRe: Otra vez va de cascos ,(no Alvarez...)

El casco, es parecido a los zapatos. Cada marca tiene su horma, y cada paisano su cabeza.

De nada serviría que te recomiende Arai (que te lo recomiento) si no se ajusta bien a tu cabeza.

A mí me recomendaba un amigo el Shoei, pero a mí me es incómodo, como a él le es el Arai.

Busca en tu presupuesto, lo que te resulte cómodo, te ajuste perfectamente y que no sea marca "Acme" y no tengas pantallas de recambio dentro de un año.

Hola! gargemi

Como dice livingstone, cada uno tiene su cabeza y su presupuesto, a mí particularmente me gusta mucho el Schuberth Concept, creo que es un gran casco.
conceptmitte.gif

Saludos....Carles.

Gracias por las aclaratorias, aunque dicen que el BMW es más silencioso que la marca que me indicas. gracias una vez más

Qué presupuesto tienes ?

Lo quieres integral ? Modular ?

Ayúdame un poco,

JJ.

Creo que el de BMW ademas de la estetica (perfecta)
es de los mas silenciosos ;),pero ¿que me decis de los interiores?,¿se siguen degradando tanto,o ya se soluciono el problema? ???

Hola
Sea el casco que sea, Yo te recomiendo un integral.

Hola Gargemi,
hace un par de meses me compré un casco, estaba indeciso entre el Schuberth Concept y el System 4 de BMW.
La diferencia de precio entre los dos es abismal, con el Schuberth Concept tienes un "gatget" adicional que es una pequeña pantalla ahumada que la puedes bajar manualmente (como si se tratase de un casco de caza),
Una vez cerrado tengo serios problemas para oir la música del equipo de la moto (INONORIZA MUCHÍSIMO), otro tema si lo llevas abierto, lógicamente tienes algo más de ruido. Y otra cosa muy importante gente que lleva el System 4 dice que pasan frio, y con el Schuberth Concept te aseguro que no llevo ningún pañuelo ni nada que me cubra el cuello, no deja resquicio a la entrada del aire. (en verano tiene tres entradas de aire, además que lo puedes abrir.

En fin, para terminar te recuerdo el tema del precio, el Schuberth Concept en Barcelona lo hemos encontrado por 280 Euros, a mi me costó 298 en Andorra (no siempre andorra es barato, hay que buscar precios)
Saludos,
Sechu

El integral nuevo de BMW "airflow", es muy ruidoso, lo tengo desde navidades y he vuelto a mi viejo NZI -aunuqe parezca imposible, es mucho menos ruidoso que el nuevo-, y por cierto entra mucho mas el aire en el BMW que en el otro.
Pero estoy conque el caso integral sin duda. Un saludo

comprate el integral de bmw yo me lo compre y estoy encantado.

o bien un lazer, tampoco estan nada mal pero vete a la gama alta tiene una estetica conservadora, es tan bueno como un super arai y vale unas 70.

De todas formas yo desde que me compre el integral bmw no me he puesto otro y es porque se ma adapta muy bien a la forma de mi cabeza.

Atrás