otra vez viaje a Marruecos

ocart

Arrancando
Hola me gustaria que me contarais donde puedo encontrar informacion de los pueblos mas pequeños de la zona del atlas, me gustaria perderme a mi bola por ellos. Hace tiempo anduve por Marruecos con viaje organizado y conoci las grandes ciudades y todo lo mas turistico, ahora quiero irme en el verano yo solo con una GS y conocer las zonas mas profundas del pais. Creo que anteriormente alguien hizo algo parecido pero no recuerdo si lo vi en este foro o en otros.
Muchas gracias de antemano y saludos    Oscar ::)

VETE A CHAGUEN. en el Riff, su casco antiguo es azul y es precioso, hay un hotel que se llama Gernika, es de una
vasca y una katalana, son encantadoras, tanbien hay otro que se llama Barcelona, pero te aconsejo el Gernika.

si vas al sur acercate a Agadir, tiene unas playas fantasticas. por el camino no dejes de ver Marrakhees, si te lo puedes permitir
vete al hotel Mamunia, eso si , vete con pantalon largo, con pantalon corto no te dejan entrar, yo me tuve que cambiar en la
moto por que me hecharon para atras, por llevarlo corto. Tiene los mejores jardines que hayas podido ver en tu vida, este
hotel es famoso por que hay se hospedaba Agata Cristie, y ahi escribio alguna de sus celebres novelas.

por ultimo, si subes por la costa, tienes aparate de lo tipico, Casablanca y Rabat, tienes un pueblo que se llama Achila, que
es precioso.

SALUDOS
BETO
K1200S

Basta con que te hagas con el mapa Michelin y te dejes perder por esos puntos pequeños del mapa, cualquier sitio que encuentras tiene una belleza increible...y la gente lo mejor. ;)
Larache, Beni-Mellal, Ouarzazate, Ifrane, Arfoud...cualquier sitio que recorras te sorprendera.

Atrás