Otra vez

Es una pena (y una vergüenza) que se persiga a alguien que defiende la seguridad de los conductores en general y de los motoristas en particular. Y luego va el impresentable y promueve un casco con no se que "chacras" para reducir la siniestralidad en moto. :'( >:(

hay que mover la noticia.....
En "meneame" esta en portada.

Lo dicho, una verguenza, esto cada dia se parece más a una dictadura. Para ellos lo importante es recaudar. Dentro de nada nos obligarán a que después de ponernos la multa le tengamos que sonreir y dar las gracias con una reverencia.

Eso és democracia y libertad de opinón..... >:( >:( >:( >:( castigado por decir lo que piensa y además una verdad costatada por todos los que circulamos por nuestras carreteras.

Por desgracia ya estamos acostumbrados :(

Muchos conocemos el mal estado de la N-II que no es una comarcal sino que une las dos principales ciudades del país pero protestar desde dentro del cuerpo de la GC es como protestar en la mili..... Todo mi respeto y apoyo para Toribio Un saludo

yo creo que el respeto hacia toribio se lo debemos todos y a muchos  guardias civiles

y que no dicen nada pues saben lo que pasa  entonces  callan pues como bien dices  es un cuerpo del ejercito y se deben a una disciplina   

lo que no estoy de acuerdo es que este señor  y gran ciudadano   que merece mucho mas que  respeto por lo que dice 

es que lo castiguen   pues el tiene  fuera del cuerpo libertad   y dice con profesionalidad cosas que verdaderamente  nos incumben a todos,   pero claro  va en contra   corriente, pobre hombre  y  que huevos tiene por no desistir   

BRAVO toribio   tienes mi apoyo

javi

Atrás