OTRA VICTIMA GUARDARRAILES

Joder como para decir que son jovenes con motos racing, que es uno de los argumentos mas escuchados... Una diversion y un hombre de 60 años de vacaciones.. Sin duda le quitaron la vida esos mierdas de guardarrailes. Acaso no tenemos derecho a caernos por infinidad de circunstancias sin perder la vida ni algun miembro de nuestro cuerpo? Hasta cuando?

DEP..  :'(

Gali dijo:
Joder como para decir que son jovenes con motos racing, que es uno de los argumentos mas escuchados... Una diversion y un hombre de 60 años de vacaciones.. Sin duda le quitaron la vida esos mierdas de guardarrailes. Acaso no tenemos derecho a caernos por infinidad de circunstancias sin perder la vida ni algun miembro de nuestro cuerpo? [highlight]Hasta cuando?[/highlight]

DEP..  :'(

pues yo pienso que hasta que algun hijo de los dirigentes gordos les pase lo que no quiero nombrar, V,s

Yo suelo circular de vez en cuando por ese kilometro 90 de Tarifa cerca del mirador del Estrecho, ahora el asfalto está mejor y tal vez se ha pasado con la velocidad. Son curvas traicioneras, sobre todo cuando no las conoces. Los días de lluvia es raro que no se produzca una salida de vía. Pero si vas en moto te juegas la vida.
La desgracia es que ya no puede rectificar.

Otro espíritu que nos acompañará por estas carreteras.

Descanse en Paz.

lo indignante >:(

es que el el periodico de mi ciudad la noticia viene con cuatro lineas un aticulo pequeño en sucesos en un rincon de la pagina........ :-[

y cuando el señor navarro nos deleita con sus nuevos inventos radares y demas controles que se supone son para salvar vidas y no para recaudar.... >:( >:( >:(

viene a toda pagina con alardes y fotomaton... pero no protege los guardarrailes eso es menos productivo para nuestros politicos.

que la fuerza os acompañe r...g.s

Atrás