Otra vuelta por la sierra de Madrid, hoy creía que no saldría...

JuanConST

Allá vamos
Para el domingo en Madrid la AEMet daba un 65% de probabilidad de lluvia y la posibilidad se convirtió en certeza y amaneció lloviznando y tooodo el suelo mojado, por lo que imposible salir por la mañana...
Dediqué la mañana a escribir la ruta del sábado http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292748369 y a preparar la que sería la siguiente salida.
Mientras iba consultando el tiempo, parecía que en la sierra... ¡¡No llovía!! Al menos no se esperaba que lo hiciera por la tarde.
Ayudo con la comida y la mesa, comemos un poco antes y a las 3 listo para la “siguiente salida”
Esta vez salgo por la N-VI, una tarde soleada aunque el asfalto está mojado pero bien.
Subiendo hacia Collado Villalba, veo que casi estoy en los 500kms y recuerdo que me dijeron en el conce que a partir de ese momento tenía que subir de vueltas... Así que compruebo que si retuerzo el acelerador sube y sube, bufff... Sólo hasta 6.000 vueltas. Primer subidón, en todos los sentidos jejejeje
Salgo de N-VI por el km 39 dirección al Puerto de Navacerrada. Nada que ver con el sábado. Hoy, 13º!! Claro que según subo el puerto la temperatura va bajando, pero vamos que en lo alto de Navacerrada había al menos 5 grados y sólo al llegar a Cotos había un gradito.
En la salida de hoy me he dedicado a subir un poquito más de vueltas, pero vamos nada del otro mundo. Qué curvitas tiene este puerto!
En el aparcamiento de Cotos he parado a hacer unas fotitos y “decargar” líquidos, que bebí mucho agua en la comida...
La bajada del puerto hacia Rascafría, ya en la provincia de Segovia, cambia la cosa, y se pone más frequita la tarde. El asfalto está mojado. Pero hay esas rectitas antes de la curvas que tanto gustan... Acelerar hasta 4ª, hoy hasta casi 6 mil vueltas, y reducir... En las reducciones aún no tengo todo controlado (más adelante os cuento jejejeje) pero disfrutar, disfruto un montón!!!
Pronto se acabará la parte nueva de la ruta, porque al pasar Rascafria y Lozoya, me dirigo hacia Lozoyuela, El Berrueco y Torrelaguna. Hoy he acelerado con ganas... Bufff cómo anda esta ST!!!
Yendo de Lozoya a Lozoyuela, he ido a adelantar, por donde se podia claro. El caso es que he puesto 3ª y en lugar de pasar a 4ª una vez acelerando... He puesto 2ª!!!! Se ha puesto a 7.000 vueltas!!!! En seguida he puesto 3ª y 4ª, que susto. He pensado: ya la he roto!!! Jajajajaja En esto se he me ha visto lo novato que soy, ¿no? Bueno, en eso estoy...
Al salir de Torrelaguna he decidido seguir por la nacional para volver a Madrid, quería ir por la N-320, pero... Me he equivocado, he vuelto por Soto el Real...!!!
Además se me puso en reserva, y claro, lo que suele pasar... Ni una p--- gasolinera... Hasta Manzanares del Real (donde el castillo...)
Lo peor de la ruta, el sol de frente, vamos que a veces tenía reducir hasta casi parar. Para estos casos supongo que viene una visera o unos gafas... Coño es que no me dí cuenta que a la vuelta tendría el sol de frente!!!!
Volviendo por la N-607 pido paso a un cupé... Otro bufffff Sí tira sí.
Hoy ya llevo 678kms!!!! Ya le quedo menos para los 1.000!!! quiero conducir sin tener que mirar el cuentakm y sin tener que pensar si tengo que ”probar” que el motor vaya por otras nuevas revoluciones... (¿Soy muy pesado? Es que me encanta ...)

Os pongo unas fotitos...
http://picasaweb.google.com/1110902...key=Gv1sRgCPPT5tvSnMXssQE&feat=directlink

Hasta la próxima ruta...

V’sss

Muchas gracias chicos!! Ya he llamado para pedir hora, pero salen antes!!! A ver si mañana se ponen.

Ya os contaré como voy...

Atrás