OTRAS AFICIONES

Mi pasión es la practica del trial cosa que cada dia esta mas chunga y tengo que reconocer que disfruto tanto afinando la moto como saliendo los domingos, llevo tantos años con esto que incluso hay talleres que tocan esto del trial que me consultan detalles puntuales de estas motos, en otro orden de cosas mi trabajo en turismo rural y buscar la formula para promocionar al maximo este sector ocupa parte de este tiempo digamos libre para dedicarlo a otros menesteres.
Haciendo uso de las ventajas que te da el modificar, pues otra afición es tocar la guitarra con un grupo de compañer@s que cuando nos juntamos tocamos y cantamos perdiendo la noción de las horas.

a mi me gusta todo lo relacionado con el motor ,leer,viajar,charlar con los amigos en un bar ; por cierto ulises hace unos 5 o´6 años hubo en barcelona una exposicion de coches pegaso espectacular

Se acepta "discutir con la jefa" como artes marciales ?????? ;D ;D ;D
En serio, el tiempo libre lo dedico a jugar al tenis y al pádel, aunque me llevan más tiempo en el despacho que en la pista ....... :o :o :o :o ......... soy presi de un club ........

Atrás