Otras dos muertes en el DAKAR

MaxFlores

Curveando
El ver noticias como estas en el foro ya parece ser un sin fin. ¿Qué está ocurriendo este año en el Dakar?

Fuente: Diario ABC

Fallecen dos motoristas belgas tras ser atropellados por un camión

Dos motoristas belgas, que formaban parte del equipo de asistencia del participante en el Rally Dakar 2005 René Delaby, fallecieron ayer después de haber sido atropellados por un camión en los alrededores de la capital senegalesa.

Los dos hombres, procedentes de Anderlue y La Louviére (sur de Bélgica), no corrían en el rally, pero formaban parte del entorno de Delaby, quien abandonó la carrera el pasado sábado durante la novena etapa, ha informado la agencia Belga.

Además de las dos víctimas, puede haber otros siete heridos, de los cuales dos graves, según la misma fuente.

Jooooooder que rallye llevamos este 2005. Genial, otros dos motoristas muertos. :( :( :( :(

la verdad, es que se te quitan las ganas de seguir el rally... pero lo peor de todo, es que el proximo año, ya ni nos acordaremos, y estaremos igual de ilusionados que siempre.... :( :(

jep dijo:
la verdad, es que se te quitan las ganas de seguir el rally... pero lo peor de todo, es que el proximo año, ya ni nos acordaremos, y estaremos igual de ilusionados que siempre.... :( :(

Pues que quieres que te diga, a mi ya hace tiempo que no me hace casi ninguna ilusión.. :-/
Más de lo mismo.

Descansen en paz. :'( :'(

Descansen en paz.
La organizacion debera tomar medidas para otros años, esto no puede ser. :(

Está claro que algo no funciona en este Rallye...
En paz descansen...de parte de un compatriota

Entiendo la frustracion que produce leer estas noticias pero os recuerdo que van mas de 50 muertos desde su creacion.

Esta carrera es así y todos los que van a competir lo saben muy bien.

Yo tambien estoy muy afectado pero entiendo que es lo que es y punto.... :-/

A mi me apasiona y la seguire mientras hasta que no me traiga..

Lo siento mucho por esos dos moteros belgas. Como ya habeis dicho, ojalá sean los últimos.

Ráfagasssssssssssss hasta el cielo

Gali dijo:
Entiendo la frustracion que produce leer estas noticias pero os recuerdo que van mas de 50 muertos desde su creacion.

Esta carrera es así ...

Para mí, ya hace años que no es una carrera, es un escaparate de las barbaridades posibles por un minuto de tu imagen en TV. El pedazo de negocio que gira en torno al Dakar, ha hecho que todo valga para estar adelante con tus sponsores en tu chaqueta.
Lo que en su dia comenzó, como un Raid de aventura y orientación se ha convertido en un circuito de velocidad guiado por satelite.

Lo siento por los motoristas, esto no tiene sentido.

Estoy seguro que Thierry Sabine se revuelve en su tumba al ver en lo que han convertido su PARIS-DAKAR.

Pues parace que no todos piensan lo mismo, cada año hay mas inscriptos y la cobertura televisiva es muy importante.

A mi me gusta mucho.

Atrás