Otras verdades incómodas. OJO imagenes muy fuertes

Re: Otras verdades incómodas...

chungo....muy chungo. :'( :'( :'(
A saber cómo será lo que no vemos y lo que estarán sufriendo los más débiles. :'( :'( :'(

>:( Las guerras existen porque NO van los que las mandan hacer, horrible >:( >:( >:( :'( :'( :'(

imagenes muy crudas....
imagenes muy duras....

pero no nos engañemos.... no es la primera vez que pasa... por desgracia siempre ha habido hay y habrá guerras....

:-/ :-/ >:( >:(

Imagenes que dicen muy poco a favor del Ser Humano desde una dimensión más global. :-[ :-[

Que crueldad y falta de escrúpulos,...., la de los miserables que despellejan a los animales,....., y la de los políticos codiciosos que tratan a la gente peor que unos peones de ajedrez :-[ :-[ :-[.

Me acordaré cada vez que vea un abrigo de "pelexo exótico". :-[ :'( :'(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :o :o :o :o
Duras, muy duras, me han parecido las imágenes de los soldados mutilados, pero jamás había visto tanta crueldad en el ser humano al ver el video de los animales maltratados. Rabia, impotencia, tristeza y unas cuantas veces he cerrado los puños con ganas de matar a esos hijos de puta, (perdonad el lenguaje, pero es lo que siento >:( >:().

Me gustaría saber si con estas imágenes se podría hacer algo contra esta gentuza, porque si es así estaría dispuesto a presentar una denuncia contra estos impresentables.

Tardaré mucho tiempo en olvidar este post :( :(

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR >:( >:( >:( >:( >:( >:( Y EL CAMARA NO HACE NADA.....
NO LE METE CON LA CAMARA EN LA CABEZA A SEMEJANTE ANIMAL NO LO PUEDO ENTENDERRRRR
>:( >:( >:( >:( >:( ME AVERGUENZO DE LO QUE PUEDEN HACER EL SER (inHUMANO)

:( :( :(

Jooderr, he tenido que apagarlo.

Eso mismo le tendrían que hacer al salvaje ese que he podido ver con la navaja .....

Pero quién se lo haría, tendría que ser todavía más hijoputa que él.......

:( :( :( :( :( :'( :'( :'(

:-X

No debería haber abierto el segundo link... !!!! mierda!!!

Juan, perdona pero he modificado el título de tu mensaje....

Re: Otras verdades incómodas. OJO imagenes muy fue

Culpa mia por abrirlo, pero ya me ha jodido la tarde el abrir el segundo link. >:( Se que no debería, pero no puedo evitar que me cause más nauseas el sufrimiento animal que se ve en el primer link con la guerra. Es que me dan ganas de reventarles la cabeza a patadas a los que les arrancan la piel en vivo e esos animales. ¿Como se puede tener un trabajo así? Y encima dormiran bién por la noche. >:( >:( >:(

J***r, perdonadme la pregunta, pero por lo que estoy leyendo mejor no los abro.
¿Se saca algo productivo, para estar altanto o prevenidos si se ven? o es violencia gratuita....
Gracias de antemano por la respuesta

a los que matan a los animales de esa forma les meteria a la camara de gas, automaticamante, eso si,
antes les arrancaria su propia piel a tiras para que vean lo que siente los animales cuando les
aplican su bella profesion de asesinos de animales indefensos.

a los marines, aunque suene duro decirlo, lo siento mucho, pero ellos se lo han buscado, son profesionales
de la guerra y de matar, y el riesgo que corren es que la moneda caiga de tu lado, que es lo que le ha pasdo
a estos pobres. ademas, aunque sea otro tema, estos tios no han perdido nada en ese pais, que por cierto, esta
peor cada dia, que se regresen a su casa, que donde tienen que estar y donde supongo que es donde ellos quieren.
alguno de ellos tambien a hecho alguna salvajada, hace unos dias vi por la caja tonta, que hay una pelicula de Brian de Palma,
basada en echos reales, donde unos marines matan a toda una familia despues de violar y asesinar a una niña
de 14 años, otra salvajada como la de los animales que les arrancan la piel para que cuatro viejas lleven bisones,
a estas habria que ponerlas el vidio de como se hacen para conseguir las pieles de sus asquerosos abrigos, a ver si se les cae la  
cara de verguenza por ayudar con su dinero a estas salvajadas, y no continuo por que me estoy mosqueando por momentos y
la proxima que vea con un abrigo de pieles de mas de un millon de las antiguas, se lo voy a pintar todo con un
spray rojo, del mismo color de la sangre que han derramado esos pobres animales para que ellas vayan guapas.

BETO

Ahhh, va de animales maltratados.... pues de eso ya estamos saturados.... siendo de tres asociaciones de recogida y cuidado de animales... :-/
No lo veo. :-/

q fuerte las fotos...
 el video d los animales... ni lo he terminado...abominable
 si el ser humano es capaz d hacer guerras, q no sera capaz d hacer a los animales y medio ambiente
  :'(

yo tampoco lo he podido terminar, juarmi, me parece dantesco que haya gente hoy
en dia, que se dedike a esas salvajadas.

beto

Las imágenes de los soldados americanos duras, muy duras... Resultado de las guerras que siempre nos quedan lejos y que muchas veces ignoramos..., o preferimos ignorar hasta que vemos estas cosas. :-/

En cuanto al video, no puedo verlo en el Macintosh, pero leido lo leido casi que mejor me lo ahorro.

No he terminado de verlo (ni lo haré).

El ser humano parece que es capaz de esto.... yo soy un ser humano y no me veo capaz.

No hay odio bueno. No hay guerra buena. No hay arma buena.

yo la verda es que ya me ha pasado varias veces (con los videos) de abrirlos y luego kagarme en toó >:( >:( asique suelo leer lo que dicen otros antes de abrirlos :) y me va muy bien................porque saber que pasan ciertas cosas muy desgradables en el mundo este ..........ya sabemos.............asique para que verlas ??.......pá amargarte el dia?? :o y tener esas imagenes en tu cabeza para toda la vida :o............tá klaro!!.........no lo he abierto :-? y no lo voy a abrir!! ;)

Ver las imagenes de los soldados invasores no es triste: son heridas provocadas por ambición, consecuencia de atropellar al prójimo. Dichosos de ellos que reciben pensiones de por vida con protesis costosas en hopitales de vanguardia.

¿Y los otros? Los que fueron saqueados y que mueren sin recibir atención medica defendiendo su tierra, esas imagenes SI son desgarradoras. Eso si debería de indignarnos y causar nuestra admiración.

Como dijera uno de los tantos dictadores que ha tenido mi país (México): "tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"

Respecto a los animales es lo mismo, los verdaderos asesinos son los que portan esas pieles.

Saludos

Uffffffff !!!!!!

Yo estoy leyendo vuestros comentarios y no lo quiero ver, solo espero que en un futuro no muy lejano cuando los hombres nos hayamos extinguido, que el mundo vuelva a ser mundo sin ningún ser parecido a nosotros y que los animales vivan en paz sin nadie que los torture gratuïtamente. pueblos del mundo extinguios, dejad que continue la evolución :(

El de los animales no he podido terminar de verlo, para hacer eso a un animal vivo no hay que tener corazón :'( :'(

PD: Hijo P**a ya que lo vas a despellejar de todas maneras, matalo antes y le evitas el sufrimiento >:( >:(

zapatas dijo:
El de los animales no he podido terminar de verlo, para hacer eso a un animal vivo no hay que tener corazón :'( :'(

PD: [highlight]Hijo P**a[/highlight] ya que lo vas a despellejar de todas maneras, matalo antes y le evitas el sufrimiento >:( >:(

No hace falta que te cortes...El que lo despelleja es un auténtico HIJO PUTA.

Gordólogo dijo:
[quote author=zapatas link=1195419157/15#22 date=1195948455]El de los animales no he podido terminar de verlo, para hacer eso a un animal vivo no hay que tener corazón :'( :'(

PD: [highlight]Hijo P**a[/highlight] ya que lo vas a despellejar de todas maneras, matalo antes y le evitas el sufrimiento >:( >:(

No hace falta que te cortes...El que lo despelleja es un auténtico HIJO PUTA.
[/quote]

Yo creo que no se ha inventado la palabra adecuada para describir al... Hijo puta ese.

solo quiero las coordenadas gps de esa granja de sufrimiento y una lata de gasolina :'( :'( :'(
¿quien se apunta?

NO COMENT :'( :'( :'( :'(
¿SERÁ LA DECADENCIA DEL SER HUMANO?
QUE PENA DIOS MIO :'( :'( :'( :'(

DIOS!!!
Me parece horrible la realidad de esas imagenes, es lamentable que pasen estas cosas. Que barbaridades suceden actualmente!
Cada vez que vea a una señora con sus abrigo de piel, pensare en estas imagenes....DIOS! que crueldad con los animales. Ojala les hicierna lo mismo a los que los encargados de la granja de animales.

Joer...depues de ver el post, ya voy a estar todo el dia pensando en ello. QUe rabia me da que sufran asi!

viendo lo de los animales, y no son soldados precisamente quien lo hace, no me estraña que haya guerras. A mi no me temblaria el pulso de hacerles lo mismo a esos hijos de satanas

Dios......había visto las imágenes de los soldados....y bueno, sí, fuertes...pero consecuencias "lógicas" de la ilógica de la guerra.

Pero...acabo de ver las de los animales....y he llorado. Literalmente. Lo siento, no he podido aguantar mas de 20 segundos......

Me entristece mucho ver imagenes como esta, nuestros semejantes a veces me hacen sentir verguenza y asco por su comportamiento.
No merecen el perdón. :'( :'( :'(

¿Cómo es posible que la gente tenga tanta maldad? ¿se arregla esto con una lagrimita y 3 padrenuestros? ¿De verdad hay un Dios , un perdón y un arrepentimiento???. Descalifico a la caterba de personajes que se atreven a eso, (y a más); no olvidéis que en la España Cañí se hacen matanzas en el campo, se cuelgan galgos, etc. todos los días (y much@s lo defienden como "costumbres")...
Yo he visto con mis propios ojos como 3 perros de cacería destrozan un conejo vivo a mordiscos para que el "macho" después se lo cuelgue en el cinto y llegue a su casa fardando de los cojones que tiene. jejeje. me río yo de éste... y de muchos más.
La saña, el regodeo en el sufrimiento, la brutalidad coexiste con nosotros, no tenéis más que ver la televisión: la gente se mata a descalificaciones, está ávida de violencia gratuita...
En los colegios los padres se pelean por una riña entre niños pequeños (me ha tocado a mí separarlos como director), están esperando cualquier desafortunada actuación de los docentes para llevarlos al patíbulo.
EL DIABLO SE PASEA ENTRE NOSOTROS Y NADIE LO RECONOCE.

betobergara dijo:
a los que matan a los animales de esa forma les meteria a la camara de gas, automaticamante, eso si,
antes les arrancaria su propia piel a tiras para que vean lo que siente los animales cuando les
aplican su bella profesion de asesinos de animales indefensos.

a los marines, aunque suene duro decirlo, lo siento mucho, pero ellos se lo han buscado, son profesionales
de la guerra y de matar, y el riesgo que corren es que la moneda caiga de tu lado, que es lo que le ha pasdo
a estos pobres. ademas, aunque sea otro tema, estos tios no han perdido nada en ese pais, que por cierto, esta
peor cada dia, que se regresen a su casa, que donde tienen que estar y donde supongo que es donde ellos quieren.
alguno de ellos tambien a hecho alguna salvajada, hace unos dias vi por la caja tonta, que hay una pelicula de Brian de Palma,
basada en echos reales, donde unos marines matan a toda una familia despues de violar y asesinar a una niña
de 14 años, otra salvajada como la de los animales que les arrancan la piel para que cuatro viejas lleven bisones,
a estas habria que ponerlas el vidio de como se hacen para conseguir las pieles de sus asquerosos abrigos, a ver si se les cae la  
cara de verguenza por ayudar con su dinero a estas salvajadas, y no continuo por que me estoy mosqueando por momentos y
la proxima que vea con un abrigo de pieles de mas de un millon de las antiguas, se lo voy a pintar todo con un
spray rojo, del mismo color de la sangre que han derramado esos pobres animales para que ellas vayan guapas.

BETO

pues beto, yo no es por polemizar, pero dejando a un lado la guerra q es y el pais de que se trata, y su presidente, q no es de mi agrado, esos de quien tu dices q son profesionales de la guerra y de matar, se alistan en el ejercito, muxos de ellos convencidos de poder servirnos y protegernos en caso de que sea necesario, y tambien para intervenir en misiones humanitarias, donde tambien hay bajas y mutilados, y donde no se ha ido a invadir ni a matar, solo a ayudar, asiq eso de q ellos se lo han buscado me parece un poco fuerte, pero vamos q respeto tu opinion y no lo digo por discutir ni nada por el estilo, solo saco una lanza en favor de unos profesionales q se juegan la vida muchas veces por todos los demas a cambio de un sueldo irrisorio y unas condiciones lamentables...

Costa, yo creo que a los soldados que te refieres es a los nuestros, diferentes en mentalidad a los que se refiere betobergara, que no es otro que el ejército americano. La mentalidad y el motivo por el que se alista un español al ejército coincide más con tu forma de pensar, mientras que la de los americanos me parece a mi que coincide más con lo que opina el compañero.

Con esto no quiero decir que todos sean iguales y habrá, en ambos, quienes tengan diferentes motivos a los expuestos.

Saludos

Costa, creo que Iceman tiene razon, te estas refiriendo a los  españoles, los soldadeos americanos
que sepa yo, igual me equivoco, no estan haciendo ninguna mision humanitaria, lo que hacen es
controlar Iraq y Agfanistan para que no se les mueva nadie que vaya contra sus intereses.

del 77 al 79, practicamente dos años fui infante de marina, , que me los pase
en Rota y San Fernando, que equivale a los marines en su ejercito, por lo cual hicimos muchas maniobras
conjuntas en una de ellas llegamos a estar tres semanas embarcados em un barco americano
EL "fORT SNEILER",80 marines españoles, entre ellos yo, por le que hice amistad
con algun marine norteamericano, y te puedo garantizar que todos los marines  de la sexta flota
eran profesionales, ganaba un sodado raso 70.000 de las antiguas, por 300 pesetas que cobraba
un españolito, yo ganaba 1.300 por ser cabo, justo para betun y cambiar de cordones a las botas
de vez en cuando, y te hablo cuando el dolar valia 60 pesetas. nosotros no eramos profesionbales.
tambien habia mucho puertorriqueño, y te puedo asegurar que habia de todo, desde un zumbado
que nos enseño los balazos que tenia en su cuerpo, creo que de ocuparon Granada (la isla del caribe,
no la nuestra) vanagloriandose de la hazaña que habian heho y de los los que se habian llevado
por delante, y con unas ganas locas de entrar en combate, para llevarse todo lo que se le ponga en
medio, al tipico marine super educado, con idiomas y con ganas de ayudar a la gente, pero tristemente
de lo que mas hay es de lo primero, y el ejemplo que te he puesto de la niña de 14 años, que la han
matado junto a toda su famila, despues de violarla, es un ejemplo de ello, lo que pide el cuepo de
marines es gente con una gan fortaleza fisica (a las pruebas que les someten no las pasa cualquiera),
lastima que a nivel intelectual no les pidan las mismas (si fuese asi mas de la mitad no serian marines)
para eso estan los mandos, pero sucede que hay veces que no estan y pasa lo que pasa.

despues de este ladrillazo que no se exactamente a que venia, bueno si, los infantes de marina españoles,
que por cierto son los marines mas antiguos de mundo,(creo que los fundo Carlos V) hoy en dia son todos profesionales
igual que el resto del ejercito español, si van en mision humanitaria y aun asi han tenido bajas, es triste, pero es un riesgo
que corres en esos remotos paises en los cuales el terrorismo islamista campa a sus anchas, por cierto, hace tiempo
que han pasado la cifra de tres mil norteamericanos muertos En Iraq, creo que queda poco para llegar a cuetro
mil, sacrificio esteril, por que nunca podran cambiar un pais tan complicado y deteriorado como Iraq.
no me enrrollo mas.

saludos

BETO
K1200S

Atrás