OTRO ACCIDENTADO..... (FOTOS)

Yo tambien soy de los del 2º grupo ( los no caidos ), y el jueves cuando salga a hacer kilómetros y kms. me acordaré de ti, y procuraré ir con 200 ojos.
Me alegro de que no sea nada grave.

Viendo el estado en que ha quedado tu ropa, cada vez estoy más convencido de que ni un solo día se puede viajar sin llevar una protección adecuada, ya que el asfalto se come todo.

Me pregunto si la ropa que llevamos en verano, mucho más ligera, aunque específica para moto, es capaz de soportar y proteger en un arrastrón de estos. ???.

waldenjal dijo:
    Me pregunto si la ropa que llevamos en verano, mucho más ligera, aunque específica para moto, es capaz de soportar y proteger en un arrastrón de estos. ???.

Creo que sí, siempre que compres algo de mínima calidad y con protecciones. La chaqueta que ves en las fotos es totalmente agujereada para ventilar en verano pero llevaba las protecciones de hombro, codo y espaldera además de estar hecha de Cordura 500. Para el invierno también dispone de forro impermeable y otro forro térmico con capa de aluminio, pero todo esto estaba en casa, ya que sólo proteje del frio y lluvia.

Mi moto aparentemente tenía poco y fueron casi 400.000 peladillas mas casco, chupa, botas...

Espero que lo tuyo sea leve que te toca pagar a ti. :-/

Re: OTRO ACCIDENTADO.....

Jon H dijo:
En verdad tienes un angelote. me alegro mucho de que sean solo unos raspones. Yo estoy un poco alucinado con las caidas ultimamente. No me ha tocado a mi desde hace muchos años pero ayer ayude a un chaval a levantarse despues de un cerron de una lata que lo lanzo al piso como un trapo y hace 15 días en una carretera cercana perdio la vida un chaval en una japonesa y pasé por el lugar momentos después. No se, a veces me planteo si estoy bien andando en moto o esto ya se ha vuelto demasiado arriesgado con tantos caballos y tanta tecnologia que hace que nos confiemos cada día mas. A veces me quedo mirando a mi hijo de 2 añitos y me entran dudas. Por suerte cuando me subo a la moto un domingo a las 8 de la mañana, lleno el deposito, me pongo los guantes y enlazo las primeras curvas me siento vivo, desaparecen mis dudas y siento que no hay nada como conducir mi moto por una bella carretera. Siento que HOY debo vivir plenamente, tal como yo entiendo la plenitud, andando en moto, disfrutando a mi familia, mis amigos, mi trabajo y mis queridas salidas tempraneras al frio de las primeras horas del día.
Espero que te recuperes pronto de tus heridas en las piernas y en tus emociones. Date tu tiempo, no hay prisa. Tal vez necesitabas esta experiencia para encontrar una manera mas afinada de disfrutar tu conducción.
Un abrazote y hasta pronto.

Yo tuve las mismas dudas que tu comentas y apunto estuve de vender la moto...

Ahora me alegro de no haberla vendido, la moto es mi salvación para el stres del curro, creo que sin esta válvula de escape estaría ya en el siquiatrico. :P

Animo compañero, me alegro que dentro de lo aparatosa de la caida no halla sido grave, lo Importante es que tu estes bien y no lo has podido contar TU que eso es lo importante Un saludo y recuperate pronto.

Josan...............lo importante en estos casos eres tù.
Si tù te encuentras bien.lo demas se arregla.

Animo y .un saludote. :-*

Bueno chato, me alegro que no fue más que un pedazo susto del quince...

No obstante... voy a ser un poco duro contigo... diciéndote algo que seguramente ya sabes... pero que me vas a permitir recordarte:

"Si le has cogido miedo a ir en moto, véndela. No montes nunca más"

Ya sabes, serías un peligro para tí y para el resto.

¡Joer! menudo escalofrio he sentido en todo el cuerpo al ver la chaqueta y pensar que hubiera pasado si no la hubieses llevado puesta.
Me alegro de que no haya sido grave y animate, veras como dentro de unos dias empezaras a impacientarte por volver a coger la moto.

josan tranqi q gracias a tu angel no ha pasado nada grave. Es más el susto q nada.
saludos. vsssssss

Me alegro por ti de que solo haya sido el susto, aunque grande!!!
Tomaté tu tiempo para pensar si arreglas la moto y despues la vendes, no lo hagas en caliente porque te arrepentirás más tarde; yo estuve a punto de venderla hace dos años cuando un abuelete se saltó un semáforo y me dio de lleno. Total dos meses sin moto hasta que me la arreglaron fueron mas que suficientes para decidir que NO la vendía.
Respecto a la ropa, pienso igual que tú, aunque me cueza por dentro, la chupa y los guantes siempre!!!!!!!!
Un saludo y a recuperarse cuanto antes. ;) ;)

Josan, me alegro muchísimo de que lo hayas podido contar tú personalmente. Duerme bien estos próximos días, relájate y de momento nmo te preocupes de la moto... al final es cuestión de dinero. Lo importante es que pienses que has tenido mucha suerte y que dentro de un año lo celebres.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
P.D. Hoy he salido a hacer unos kilómetros de manga corta...... gracias a tu mensaje el lunes me comprare una cazadora de verano.

Josan me alegro de que estés bien, que es lo importante.

Sobre la moto, los daños no son tan graves, lo que pasa que a precios de BMW.... :-/ la culata unos 120 euros creo q sale, el top case unos 150, la cúpula unos 300, el intermitente unos 30....

Un saludo y a montar otros 143.000

Animos compañero, y lo siento mucho...

Lo que dices del equipamento, es muy, muy cierto. Ya lo he vivido en carne propia, agradezco MUCHO un buen equipamento y en especial el llevar casco que me protegiera el rostro...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1092400727;start=15

No quiero pensar como me habría quedado...

De nuevo, ANIMOS y mucha suerte... decidas lo que decidas, se que es dificil (ya llevo 1 año sin siquiera arreglar la mia)

Josan, me alegro de que los unicos daños sean materiales y morales, como se dice en estos casos "lo importante es que a ti no te ha pasado nada".
En cuanto a la reparación de la moto, si te sirve de consuelo, imaginate de haver tenido este mismo accidente con una RT o LT (Me dan escalofrios solo de pensarlo)

Atrás