Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
waldenjal dijo:Me pregunto si la ropa que llevamos en verano, mucho más ligera, aunque específica para moto, es capaz de soportar y proteger en un arrastrón de estos. ???.
Jon H dijo:En verdad tienes un angelote. me alegro mucho de que sean solo unos raspones. Yo estoy un poco alucinado con las caidas ultimamente. No me ha tocado a mi desde hace muchos años pero ayer ayude a un chaval a levantarse despues de un cerron de una lata que lo lanzo al piso como un trapo y hace 15 días en una carretera cercana perdio la vida un chaval en una japonesa y pasé por el lugar momentos después. No se, a veces me planteo si estoy bien andando en moto o esto ya se ha vuelto demasiado arriesgado con tantos caballos y tanta tecnologia que hace que nos confiemos cada día mas. A veces me quedo mirando a mi hijo de 2 añitos y me entran dudas. Por suerte cuando me subo a la moto un domingo a las 8 de la mañana, lleno el deposito, me pongo los guantes y enlazo las primeras curvas me siento vivo, desaparecen mis dudas y siento que no hay nada como conducir mi moto por una bella carretera. Siento que HOY debo vivir plenamente, tal como yo entiendo la plenitud, andando en moto, disfrutando a mi familia, mis amigos, mi trabajo y mis queridas salidas tempraneras al frio de las primeras horas del día.
Espero que te recuperes pronto de tus heridas en las piernas y en tus emociones. Date tu tiempo, no hay prisa. Tal vez necesitabas esta experiencia para encontrar una manera mas afinada de disfrutar tu conducción.
Un abrazote y hasta pronto.