Otro accidente mortal

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.048
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Esta vez un guardia civil en Zuera, Zaragoza.
Recordemos: siempre atentos, y más en el ejercicio de funciones, por conducir en circunstancias especiales.

D.E.P. ráfagas al Cielo y gracias por los servicios prestados a España

240a35fd6e7bfbc2f5a7862b7c864b78.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Descanse en paz esa persona. ¿Quedan todavía funcionando unidades de la 850? Por mi zona solo veo 1200 de aire, ni siquiera 850 Evo
 
....ha muerto un Polilla muy joven, en acto de servicio y dejando su vida en la carretera por ayudar a los demás......que en paz descanses allá por el Cielo......
 
Fastidia leer esta clase de noticias, y más aún cuando se trata de personas que están sirviendo al prójimo y, literalmente, se juegan la vida por los demás, aunque, a veces, esto no lo tengamos muy en cuenta. Descanse en paz. Fuerza y ánimos para sus familiares, amigos y compañeros.
 
Descanse en paz esa persona. ¿Quedan todavía funcionando unidades de la 850? Por mi zona solo veo 1200 de aire, ni siquiera 850 Evo

La foto no corresponde. La uniformidad ni los vehículos son los actuales.

El Guardia fallecido en el accidente conducía una 1200 RT-P.

Manuel
 
Última edición:
D.E.P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D.E.P, muy joven, una lástima, abrazo grande a familiares y amigos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D.E.P. compañero, y mucha fuerza para la familia. Vss al cielo
 
Terrible noticia, mi mas sentido pesame a la familia y amigos del GC.

El fin de semana pasado fue negro en cataluña, con 3 moteros fallecidos en accidente.

Hay que extremar el cuidado, sobre todo con las latas
 
La foto no corresponde. La uniformidad ni los vehículos son los actuales.

El Guardia fallecido en el accidente conducía una 1200 RT-P.

Manuel

Es evidente que es una foto de archivo Manuel y Electra Glide.

Según tengo entendido, el conductor del otro vehículo está detenido por homicidio imprudente, aunque eso ya la verdad importa poco. Siempre he dicho que de nada sirve una sentencia a tu favor puesta en la lápida.

Que la tierra te sea leve.

Fuerza y ánimo a su familia y a sus compañeros, lo van a necesitar.

Saludos.
 
D.E.P y fuerzas para su familia estamos todos con ellos y contigo Óscar... Ráfagas al cielo , como dice algún compañero........
 
Lo siento, ánimo a familiares y amigos, siempre que estais presentes me siento seguro, gracias.
D.E.P.
 
Arriba