Otro Accidente ( Y la policia??? )

Aivoy

Curveando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
1.893
Puntos
36
Pues este es uno de esos post que prefería no publicar, pero es que uno se mosquea con estas cosas.

Hoy , a las 16.00, delante mismo de mi casa, colixion frontal entre un Scooter y una Suzuki GSX, ambas motos con paquete, osea 4 victimas, y no fué ninguna broma.

Los detalles del accidente me los guardo por que no me gusta el morbo sobre estas cosas.

Nada mas producirse el accidente llamo al 112, les digo lo que hay y me ponen con un medico, le cuento lo que veo, :'( :'(, y deciden mandar 1 UVI movil y una ambulancia, que despues sería otra ambulancia especializada o algo así y otra normal, ... el servicio de las ambulancias un 10, llegaron en poco mas de 10 minutos las 2 primeras y otro poco las otras.

Mientras llegaban las ambulancias varios que estabamos en la zona (Poblado, zona de 50, 2 bares) intentabamos socorrer a los heridos , y regular el trafico.

He aqui el problema, una recta enorme por un lado , pero una curva sin visibilidad con cambio de rasante por el otro, y la gente no entiende lo de zona de 50 , así que sin medios , lo consideramos un poco peligroso hacerlo nosotros mismos, y llamo a la Policia Local para decirles que apuraran, pues me imaginé que la había llamado el 112, y la respuesta:

- Señor,no podemos mandarle a nadie, pues no tenemos a nadie,.... :eek: :eek: :eek: ( estarán multando los coches en las playas, como salió el sol)

Entonces llamo a la Guardia Civil, Respuesta:

- No es nuestra competencia, llame a la Policia Local.......
- ...
- Pues si no tienen efectivos, que quiere que le haga.... :eek: :eek:

A eso de las 17.00 , llega atestados, DE JEFAZOS, ...pero aún no había ninguna autoridad "competente", sí estaba proteccion civil que fué lo que tenían a mano,... (Y por cierto no lo hicieron nada mal)

Y digo yo,....

NO PODRÍAN DEJAR UN RATO A LOS CAMICAZES QUE VAN POR LAS AUTOVÍAS A 133 Km/h PARA SOCORRER A 4 PAGADORES DE IMPUESTOS QUE LO NECESITAN???????????? >:( >:(

ES QUE NI AÚN A ESTAS HORAS SE DIGNÓ A APARECER NI LA GUARDIA CIVIL , NI LA POLICIA LOCAL >:( >:(

Distancias desde el punto del accidente a :

- Policia local: 1,5 Kilometros ( en la misma carretera, sin desvíos ni nada)
- Guardía civil: 1 Kilometro (Tambien en la misma carretera)
- Guardía civil de trafico: 1,2 Kilometros , hay que coger 1 Desvío
- Proteccion Civil: 6 Kilometros, Con un pueblo por el medio atascado por el día de sol
- Hospital : 5,5 Kilometros 2 Zonas de trafico denso y conflictivo, con la salida de la ciudad incluida.

Donde estaba la autoridad competente??

Cuanto habrán recaudado hoy con las multas en autopistas, en malos aparcamientos, .... ??

A donde leches van los impuestos que pagamos?? por que a dotarnos de efectivos ya vemos que no...

Pues eso,... tenía que decirlo
 
Donde estaba la autoridad competente??

¿Competente? ¿autoridad? ::) :p me parece que son palabras antagónicas :p :p :p

Pero creo que sé dónde estaban, estarian en forma de cámara con flash, hartándose de retratar matrículas, seguro. :p :p

Saludos. ;)
 
no te quito razon, pero te digo, hace poco has visto Sitges, aunque no en su totalidad, pero te habras dado cuenta que tiene bastante extension de terreno, si añadimos la inaguracion del cine fantastico, te haras una idea de la cantidad de gente que podia haber ese dia en Stges, si te digo que los policias disponibles esa noche era una patrulla en Garraf-Les Botigues de Sitges (poblaciones pertenecientes a Sitges que se encuentran a 10 y 15 km de Sitges y que tienen una patrulla fija en esas poblaciones , bueno, de noche solo n Garraf, de la otra poblacion se encarga Guardia Civil) y otra patrulla que formaba yo con otro compañero y nadie mas, si estoy esa noche con un detenido, una violencia domestica......o similar no puedo dejarlo para ir al accidente por grave que este sea, ojo, estamos hablando de la semana pasada, no de hace años, que tambien ha pasado de no haber nadie, hace un par de meses de 06 a 08 de la mañana solo estaba el cabo en el telefono, y alguna noche hace años (como maximo 5) turno de noche, no habia ninguna patrulla en todo sitges, solo el del telefono y punto :-X
 
es que es muy difícil. Queremos que haya mucha policía cuando la necesitamos y ninguna cuando queremos hacer alguna "maldad" en la carretera. Nos gustaría que hubiera miles de médicos a nuestra disposición, pero no queremos que nunca se pongan en huelga por malas condiciones laborales. Queremos muchos efectivos de todo tipo, pero nos jode pagar impuestos. Al final tenemos los efectivos que se pueden pagar con el dinero que quede después de pagar más de las arcas públicas para compensar las desmesuras de la subcontrata de obra pública y los "incentivos" por permitirlo. Menos mal que nos están inflando a multas, que si no no sé cómo iban a poder mantener los fondos reservados... >:(
 
marcos dijo:
no te quito razon, pero te digo, hace poco has visto Sitges, aunque no en su totalidad, pero te habras dado cuenta que tiene bastante extension de terreno, si añadimos la inaguracion del cine fantastico, te haras una idea de la cantidad de gente que podia haber ese dia en Stges, si te digo que los policias  disponibles esa noche era una patrulla en Garraf-Les Botigues de Sitges (poblaciones pertenecientes a Sitges que se encuentran a 10 y 15 km de Sitges y que tienen una patrulla fija en esas poblaciones , bueno, de noche solo n Garraf, de la otra poblacion se encarga Guardia Civil) y otra patrulla que formaba yo con otro compañero y nadie mas, si estoy esa noche con un detenido, una violencia domestica......o similar no puedo dejarlo para ir al accidente por grave que este sea, ojo, estamos hablando de la semana pasada, no de hace años, que tambien ha pasado de no haber nadie, hace un par de meses de 06 a 08 de la mañana solo estaba el cabo en el telefono, y alguna noche hace años (como maximo 5) turno de noche, no habia ninguna patrulla en todo sitges, solo el del telefono y punto :-X


pues a lo casa no le veo mayor problema, que aumenten la plantilla de policia y listo,
si tanto extension tiene de terreno, y cada vez mas, y se ve que la cosa puede llegara desbordarse la solucion es muy facil,

y no digo sobrecargar a los que actualmente estan, digo aumentar la plantilla, y que no vengan con leches que cuesta mas impuestos, lo que hay que hacer es saber donde invertir...donde realmente haga falta y elcaso que cuenta Aivoy es sangrante,
no se que les pasaria a los moteros, pero si en ese momento por falta de policia ¿se produce otra tragedia que hubiera pasado?

seguramente se hubiera solucionado, porque si no el Alcalde hiba de culo para las proximas elecciones,
eso sin contar al jefe de la Policia local y el Cte. de puesto de ese momento,V,s
 
CHARLYE39 dijo:
[quote author=marcos link=1160866780/0#2 date=1160895123]no te quito razon, pero te digo, hace poco has visto Sitges, aunque no en su totalidad, pero te habras dado cuenta que tiene bastante extension de terreno, si añadimos la inaguracion del cine fantastico, te haras una idea de la cantidad de gente que podia haber ese dia en Stges, si te digo que los policias  disponibles esa noche era una patrulla en Garraf-Les Botigues de Sitges (poblaciones pertenecientes a Sitges que se encuentran a 10 y 15 km de Sitges y que tienen una patrulla fija en esas poblaciones , bueno, de noche solo n Garraf, de la otra poblacion se encarga Guardia Civil) y otra patrulla que formaba yo con otro compañero y nadie mas, si estoy esa noche con un detenido, una violencia domestica......o similar no puedo dejarlo para ir al accidente por grave que este sea, ojo, estamos hablando de la semana pasada, no de hace años, que tambien ha pasado de no haber nadie, hace un par de meses de 06 a 08 de la mañana solo estaba el cabo en el telefono, y alguna noche hace años (como maximo 5) turno de noche, no habia ninguna patrulla en todo sitges, solo el del telefono y punto :-X


pues a lo casa no le veo mayor problema, que aumenten la plantilla de policia y listo,
si tanto extension tiene de terreno, y cada vez mas, y se ve que la cosa puede llegara desbordarse la solucion es muy facil,

y no digo sobrecargar a los que actualmente estan, digo aumentar la plantilla,
[/quote]



Eso se lo dices a uno que yo me se y se parte de la risa en Madrid es más importante la M-30, que los Hospitales, Colegios, Guarderias publicas, Medios para la Policia, Ambulancias Etc,Etc.

En cuanto a lo de las elecciones, en cuanto empiecen con las inaguraciones de las obras faraonicas terminadas, a la gente se le olvida los desaguisados :p :p
 
marcos dijo:
no te quito razon, pero te digo, hace poco has visto Sitges, aunque no en su totalidad, pero te habras dado cuenta que tiene bastante extension de terreno, si añadimos la inaguracion del cine fantastico, te haras una idea de la cantidad de gente que podia haber ese dia en Stges, si te digo que los policias disponibles esa noche era una patrulla en Garraf-Les Botigues de Sitges (poblaciones pertenecientes a Sitges que se encuentran a 10 y 15 km de Sitges y que tienen una patrulla fija en esas poblaciones , bueno, de noche solo n Garraf, de la otra poblacion se encarga Guardia Civil) y otra patrulla que formaba yo con otro compañero y nadie mas, si estoy esa noche con un detenido, una violencia domestica......o similar no puedo dejarlo para ir al accidente por grave que este sea, ojo, estamos hablando de la semana pasada, no de hace años, que tambien ha pasado de no haber nadie, hace un par de meses de 06 a 08 de la mañana solo estaba el cabo en el telefono, y alguna noche hace años (como maximo 5) turno de noche, no habia ninguna patrulla en todo sitges, solo el del telefono y punto :-X


Como dice charlye, el problema no es que la policia sea mejor o peor, ... es que no hay!!! y por otro lado te aseguro que ayer en el ayuntamiento no pasó nada mas,... lo unico algunos coches mal aparcados, que a esas horas van a comer a algun restaurante de playa y no tienen sitio para aparcar bien.

es que es muy difícil. Queremos que haya mucha policía cuando la necesitamos y ninguna cuando queremos hacer alguna "maldad" en la carretera. Nos gustaría que hubiera miles de médicos a nuestra disposición, pero no queremos que nunca se pongan en huelga por malas condiciones laborales. Queremos muchos efectivos de todo tipo, pero nos jode pagar impuestos. Al final tenemos los efectivos que se pueden pagar con el dinero que quede después de pagar más de las arcas públicas para compensar las desmesuras de la subcontrata de obra pública y los "incentivos" por permitirlo. Menos mal que nos están inflando a multas, que si no no sé cómo iban a poder mantener los fondos reservados... Enojado


El problema tambien es que ahora hay mucha policia cuando no la necesitamos, por que en epoca de playa hay decenas multando coches, pero no agilizando el trafico,...

Sin embargo , las ambulancias, aún estando mucho mas lejos, hicieron un muy buen servicio.

Ojo,... no me gustaría que pareciera que hablo en contra de la policia, con quien no estoy de acuerdo es con quien los dirige.
 
La burrada de impuestos que pagamos se a en pagar el lujo que queremos los españoles de tener a cada pocos kilometros nuestra pequeñita NACIÓN con sus banderitas tan monas, sus parlamentos, sus gobiernos, sus presidentes de gobiernos, sus vicepresidentes, sus ministros (consejeros), sus directores generales, sus selecciones deportivas, etc. etc. etc....Y claro, el dinero no llega para los servicios públicos, no hay policia, sólo la justa para manejar los rádares....Pero que gusto que da tener tantos gobiernos. ¡Que autónomos somos!
 
robespierre dijo:
La burrada de impuestos que pagamos se a en pagar el lujo que queremos los españoles de tener a cada pocos kilometros nuestra pequeñita NACIÓN con sus banderitas tan monas, sus parlamentos, sus gobiernos, sus presidentes de gobiernos, sus vicepresidentes, sus ministros (consejeros), sus directores generales, sus selecciones deportivas, etc. etc. etc....Y claro, el dinero no llega para los servicios públicos, no hay policia, sólo la justa para manejar los rádares....Pero que gusto que da tener tantos gobiernos. ¡Que autónomos somos!

y te olvidas de los cuatrocientos mil ayuntamientos con sus respectivos alcaldes,concejales,liberados,asesores,puestos de confianza....

no quiero faltaros al respeto pero os digo sinceramente que no teneis ni puñetera idea de como funciona un ayuntamiento y su política,al final quien paga el problema son los funcionarios de abajo que os puedo decir que son los únicos de los aytos. que se ganan el sueldo :(
 
luke_skybiker dijo:
no quiero faltaros al respeto pero os digo sinceramente que no teneis ni puñetera idea de como funciona un ayuntamiento y su política,al final quien paga el problema son los funcionarios de abajo que os puedo decir que son los únicos de los aytos. que se ganan el sueldo :(

Como siempre paga el pato el último de la fila.
Cuando no hay más medios que los que hay....no se puede hacer nada.
Muchas veces en mi ciudad somos 4 gatos y lo que no puedo hacer es clonarme para estar en dos sitios a la vez. Las reclamaciones a la Autoridad.....la Policía es y tiene los medios humanos y materiales que aquella quiere y aquella es el resultado de la voluntad soberana de los ciudadanos....así que enlazando cabos. ;)
 
[highlight]A esto hay que darle una solución.

Ideas........?[/highlight]

Saludos desde Murcia.
 
ankor dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1160866780/0#8 date=1160913081]no quiero faltaros al respeto pero os digo sinceramente que no teneis ni puñetera idea de como funciona un ayuntamiento y su política,al final quien paga el problema son los funcionarios de abajo que os puedo decir que son los únicos de los aytos. que se ganan el sueldo :(

Como siempre paga el pato el último de la fila.
Cuando no hay más medios que los que hay....no se puede hacer nada.
Muchas veces en mi ciudad somos 4 gatos y lo que no puedo hacer es clonarme para estar en dos sitios a la vez. Las reclamaciones a la Autoridad.....la Policía es y tiene los medios humanos y materiales que aquella quiere y aquella es el resultado de la voluntad soberana de los ciudadanos....así que enlazando cabos. ;)[/quote]


Y vosotros sabeis bien de que va la cosa,....

Si es cierto que al final pagais el pato, pero el problema es el tipico español, ... hay mas directivos que trabajadores, pero igual en las empresas ojo,...

Entiendo que esteis sensibles, y alguno os deis por aludido, pero en este caso es que el problema no era que los agentes fueran malos ni buenos,.... el problema es que no había,... solo estaba el que coge el telefono, y si había alguna patrulla la tendrían en la otra punta del ayuntamiento, donde lo unico que pasa es que alguna pobre victima aparca mal.... ni trafico, ni eventos, ni nada, ... y en esta carretera, zona de paso al nucleo de poblacion del ayuntamiento, y a otro ayuntamiento importante, no tenían a nadie, ni bueno ni malo,... nadie, y de esto no tienen la culpa los agentes de policia,...

Tambien he de decir que en este ayuntamiento el alcalde ya reclamo mas dotacion policial,... lo que no sé si será el quien la tenga que poner, o si hace bien en pedirla a otros... eso ya es politica, y como dice luke, ahí ni pajolera idea,...

Pero esto no debería ser así...
 
Es una pena >:(hay un dicho que dice nunca estan cuando se les necesita hay es donde se demuestran donde van los impuestos que pagamos.

Ahora bien si llamamos a la policia Ejemplo

Si llamas cuando necesitas a la policía acusando que hay un merodeador en nuestro jardín, el policía le responde que siga observando por que no tienen unidades disponible.
Si al dia siguiente llama y le dice al mismo policía: Acabo de matar al tipo con mi escopeta y sus sesos están esparcidos en el jardín de mi casa y cuelga. En menos de 10min tiene como 20 policías, un helicóptero, reporteros, cámaras, etc. y el ladrón llevado a una patrulla juraba que no sabía que era casa de alguien importante. El policía le pregunta al dueño de casa -¿No que había matado al ladrón?- y el dueño de casa le contesta -¿no que no tenía unidades disponibles?-
MORALEJA: Esa es la forma de llamar a la policía
 
lo que esta claro es que el policia no tiene ninguna culpa de la politica que siguen quien nos gobierna , que dedica el dinero a coprar aparatitos para recaudar y utiliza la poca policia que hay para estos menesteres entre otras muchas cosas, importandole muy poco las necesidades o seguridad de la gente
 
Aivoy dijo:
Tambien he de decir que en este ayuntamiento el alcalde ya reclamo mas dotacion policial,... lo que no sé si será el quien la tenga que poner, o si hace bien en pedirla a otros... eso ya es politica, y como dice luke, ahí ni pajolera idea,...

Ese Alcalde tiene mas morro que espalda, que no reclame policía, que haga una oferta pública de empleo y convoque las plazas pertinentes.

Pero claro, si reclama mas dotación será que le pide al Delegado del Gobierno mas Guardia Civil que le sale mas barato...   :-?




ankor dijo:
[quote author=davo link=1160866780/0#12 date=1160923281]Es MORALEJA: Esa es la forma de llamar a la policía

Para tu información la denuncias falsas son también perseguibles por la Ley. :p :p :p :p

[/quote]

Ankor, tengo una sentencia de un juzgado pegada en el tablón en el curro al respecto y me temo que nos las dan con queso, y hablo de un "gracioso" que movilizó 2 helicópteros, como 4 uvis móviles, 6 ambulancias convencionales, varias dotaciones de bomberos, Guardia Civil de Tráfico, etc.  solo de medios provinciales fueron mas de 2 millones de pesetas, sin contar el riesgo del personal que va a una supuesta emergencia con el riesgo de sufrir un accidente o de ocasionarlo, mas la gente que se queda sin esos medios disponibles porque están movilizados, gente que realmente puede necesitarlos.

El culpable, mayor de edad, resultó absuelto.

Esa falsa alarma no es de Asturias.
 
ante todo siento lo ocurrido s esos chicos, pero no cargemos las iras a la policia, como ya te han dicho algunos compñeros , por desgracia no podemos desdoblarnos para estar en dos sitios a la vez ni multiplicarnos, el problema no es nuestro sino de los que gobiernan los ayuntamientos que no ponen elpersonal suficiente para ello, ni los medios, se lo gastan en otras cosas qeu no voy a decir aqui y que es evidente y se ven todos los dias, hoy por hoy las poblaciones crecen a unritmo escandaloso y como media se dice que deberia haber un policia por cda 750 habitantes eso como minimo, pero claro en muchos ayntamietos hay uno por cada 2000, y eso no es asi , ademas en muchos pueblos la poblacion que esiste no es real con la reflejada en el censo electoral es decir puede haber censados 2000 personas y en el pueblo haber com media unos 8000 y claro queremos tener los servicios de 8000 y la gente sigue censada en sus origenes.

Es muy facil dilapidad a la policia porque dice que n tiene en ese momento unidades disponibles, pues suele ocurrir, y puede queeste en otro lado ayundando a alguien o salvando otra vida y en ese cso que tiene que hacr ver a que vida salva primero deja a una y se va a otra, aunque lo peor es la contestacion de la G.C. que dice que no es su competencia, pues eso si que no, aunque no sea su competencia si no hay otros efectivos esos si deben acudir a colaborar y posteriormente si hace falta se traspasan las actuaciones y listo.
enfin que no voy a solucionar yo el problema existente en la comunidad, pero que facil es hacer leña del arbol caido, y cuando llamas a una ambulancia y com no hay disponible en ese momento te tardan en vez de 10 minutos media hora ahi que pasa, como veis puede haber de todos los colores.
seamos sensatos y pensar que somos personas y no nos podemos desdoblar y si no hay efectivos en ese momento no hay, y lo que tiene que hacer el ciudadano es reclamarlo a su alcalde y si no los pone en las siguientes elecciones es novotar a esa persona y hacerlo a otra.
 
coyote_1200 dijo:
ante todo siento lo ocurrido s esos chicos, pero no cargemos las iras a la policia, como ya te han dicho algunos compñeros , por desgracia no podemos desdoblarnos para estar en dos sitios a la vez ni multiplicarnos, el problema no es nuestro sino de los que gobiernan los ayuntamientos que no ponen elpersonal suficiente para ello, ni los medios, se lo gastan en otras cosas qeu no voy a decir aqui y que es evidente y se ven todos los dias, hoy por hoy las poblaciones crecen a unritmo escandaloso y como media se dice que deberia haber un policia por cda 750 habitantes eso como minimo, pero claro en muchos ayntamietos hay uno por cada 2000, y eso no es asi , ademas en muchos pueblos la poblacion que esiste no es real con la reflejada en el censo electoral es decir puede haber censados 2000 personas y en el pueblo haber com media unos 8000 y claro queremos tener los servicios de 8000 y la gente sigue censada en sus origenes.

Es muy facil dilapidad a la policia porque dice que n tiene en ese momento unidades disponibles, pues suele ocurrir, y puede queeste en otro lado ayundando a alguien o salvando otra vida y en ese cso que tiene que hacr ver a que vida salva primero deja a una y se va a otra, aunque lo peor es la contestacion de la G.C. que dice que no es su competencia, pues eso si que no, aunque no sea su competencia si no hay otros efectivos esos si deben acudir a colaborar y posteriormente si hace falta se traspasan las actuaciones y listo.
enfin que no voy a solucionar yo el problema existente en la comunidad, pero que facil es hacer leña del arbol caido, y cuando llamas a una ambulancia y com no hay disponible en ese momento te tardan en vez de 10 minutos media hora ahi que pasa, como veis puede haber de todos los colores.
seamos sensatos y pensar que somos personas y no nos podemos desdoblar y si no hay efectivos en ese momento no hay, y lo que tiene que hacer el ciudadano es reclamarlo a su alcalde y si no los pone en las siguientes elecciones es novotar a esa persona y hacerlo a otra.


Ese es el problema al que me quiero referir...

Y con lo de la ambulancia, que lo normal es que tarde, entendemos que era una tarde muuuuuuuuy tranquila,... por que vinieron 4 en poco tiempo, no se si habrá muchas mas en servicio a la vez... así que muchos accidentes no habría, y segun el periodico de hoy,... nada,... otro ciclomotor, pero por la noche,... así que el problema sigue siendo el mencionado...

Si es cierto en este ayuntamiento que el crecimiento de la poblacion no es acorde con el crecimiento del censo,... los papis pijos quieren que sus niños vayan a coles chupiguays de la ciudad, y para eso hay que estar censado cerquita del cole,... pero esto es mas que evidente, debían de arreglar un poquito este baremo,...
 
Cada caso es un mundo. Dependiendo del lugar, hora, otros casos que ocurran en ese momento, diligencia del que atiende la llamada, etc, etc, etc.

En mi caso no me puedo quejar. La ultima vez que me ha tocado recurrir a la policia (Ertzaintza - Hernani, Guipuzcoa), hace unos meses. Sorprendimos a un par de cacos desvalijandonos el coche y mientras los retenia avisamos al 112 y de ahi nos pasaron a la policia.

En un momento, no mas de 15 minutos, teniamos efectivos mas que de sobra. Hasta yo me sorprendi. Coincidiria que andaban por la zona pero, vamos, de lujo. Los cacos pensarian que era el coche de Pere Navarro  ;D

Desde casa veo un tramo de carretera donde cada poco hay algun toque, normalmente de chapa. Avisas y al poco tiempo estan alli.

Hace algun tiempo a mi padre le golpeo el coche un camion que le adelantaba. En cuanto llego al siguiente pueblo dio parte a la Guardia Civil (Tafalla, Navarra). Serian las tantas de la noche. Al cabo de un rato habian localizado al camion "sospechoso" en un area de servicio.

Seguro que no me alegro tanto de verles cuando me caiga alguna multa (ley de vida) ;)

Saludos
 
Caballeros, el policia de a pie no tiene ninguna culpa es evidente, ni el pobre 'telefonista' del 112 o de la local que aguanta nuestra bronca pero lo que es inconcevible es que no solo no dispongan de personal sino que además tampoco funcione la colaboración entre los diferentes cuerpos. Es increible pero como bien explicais si llamas a la GC te dice que es competencia de la local y aunque esta no tenga efectivos y ellos (hipotéticamente sí) no acuden pues son las normas.

Digo yo que menos diversidad (mossos, GC, Nacional, Local) y más efectividad.

V'ssss
 
Bueno, como llevamos 2 páginas del post parece claro que nadie culpa al policia ni al del teléfono. La cosa va por otro sitio y yo creo que es el despilfarro de las multiples administraciones públicas y la falta de planificación de ayuntamientos que se dejan mecer en los brazos del crecimiento desmesurado y especulador. Es fácil crecer y crecer, construir y construir que otros me darán el agua, que me falta policia, que no hay carreteras, etc, etc.... y además votamos a estos politicos y decimos que son los buenos porque favorecen el crecimiento de nuestra ciudad o pueblo. ¿Quién va a votar a un alcalde que no permita que se construya una urbanización porque no puede asegurar el suministro de agua, unas buenas comunicaciones, etc?

Crecer si pero acompañado de las inversiones e infraestructuras que nos permitan disponer de un policia cuando haga falta o poder coger un autobus para ir al trabajo.

Vsss!!!
 
Es muy vergonzoso que se deje morir en el asfalto de una carretera española a un accidentado por falta de atencion y de medios, mientras se envian equipos medicos, ambulancias , hospitales de campaña , tropas y ong,s a Afganistan, Paquistan, Haiti y otros paises.....o nuestro gobierno gasta millones en socorrer a los inmigrantes ilegales en el mar.....
Primero tendrian que solucionar los problemas aqui y despues ocuparnos de los demas, es como si los muertos de aqui no les importasen tanto, una verdadera verguenza, pero bueno..en este pais siempre fuimos quijotes.
 
Arriba