Otro afectado por sevimoto

ASTRO

Acelerando
Buenas tardes. Hace 18 días que le pedí la bomba del freno trasero, y esta con su habitual táctica de no cojer el teléfono. Tiene varias quejas en el foro ,siempre con el mismo modo de operar. Yo me enteré tarde de las actuaciones del individuo este,espero que os sirva de atención, pues no ha cambiado en su proceder.debe de ser su deleznable forma de vivir.Un saludo.

Buenas tardes, yo también he sido víctima de este individuo. Le pedía una bomba de freno delantera para bmw k100 el día 20/06/19 y lo primero que me pidió fue un ingreso en cuenta. Después de hacerlo dijo que había mandado la bomba y es mentira. Tengo toda la información guardada y probablemente mañana va ya la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Granada, a ver si procede poner una denuncia. Según me dijo el se llamaba Enrique Rodríguez González.

Buenas tardes, yo también he sido víctima de este individuo. Le pedía una bomba de freno delantera para bmw k100 el día 20/06/19 y lo primero que me pidió fue un ingreso en cuenta. Después de hacerlo dijo que había mandado la bomba y es mentira. Tengo toda la información guardada y probablemente mañana va ya la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Granada, a ver si procede poner una denuncia. Según me dijo el se llamaba Enrique Rodríguez González.
El John Smith de toda la vida... Tampico estaría de más una denuncia en la policía.

....tened cuidado con la publicación de nombres y apellidos, entra en infracciones a la Agencia Española de Protección de Datos...

....hay mucha gente con ese nombre y apellidos, ya que son muy comunes, y puede alguien sentirse perjudicado....

Atrás