Otro Akra robado

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
540
Puntos
28
Ubicación
Madrid
... pues eso, ayer mismo me robaron el Ara de la GS en la puerta de un restaurante en Vallecas rodeado de gente... malditos hijos de puta.

Hoy la he llevado a Movilnorte y me han dicho que los están robando como churros... solo en lo que va de año llevan 20 solo en Movilnorte!!!!!!

Sabéis si las tuercas de seguridad son una medida buena??? Me han hablado de un sitio en Badalona. Se os ocurre alguna otra medida eficaz?

Menudo disgusto... aunque como me dice un amigo, mejor no haberlo visto. Porque si lo ves y te enfrentas, a lo mejor el destornillador te lo clavan a ti.

Qué asco.
 
Además de la denuncia haz un seguimiento de la ventas en las distintas web que se dedican a eso, por si lo ves poder ir a por él con la policía.
 
Me pasan los cofres reventados los remaches. No os fiéis, hay que hacerles una soldadura en el pasador para que aguante un poco más. Y si han visto el tipo de casco que has guardado van a por Ti. Tengo amigos que ya llevan un casco de mierda y lo dejan abierto

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Ahhhh creía que era un casco de la maleta. Es el escape/silencioso Alkrapovic.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo les he puesto unos tornillos especiales hechos a mano e individualizados, es decir, la tuerca de enrosque tanto para el tornillo del escape como para los antinieblas, tienen unas muecas que corresponden a un adaptador especial para duchas tuercas.
Lo vi en Facebook y me puse en contacto con este chico. Los hace el mismo.
Solo tienes que quitar el tornillo original y ponerles estos.
Adjunto fotos de cómo me quedaron.
En el tornillo del escape, tb te diseña el logo que quieras para ponerlo en la cabeza del tornillo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240413-100249_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240413-100249_WhatsApp.jpg
    153,1 KB · Visitas: 439
  • Screenshot_20240413-100235_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240413-100235_WhatsApp.jpg
    108,4 KB · Visitas: 439
El compañero del video no es el que lo hace.
El facilita el contacto y si le dices que vas de parte de él, te aplica un descuento
 
Es una putada y una pandilla de cabrones.
Pero mientras la gente los siga comprando en Wallapop sin pedir factura de compra al vendedor, va a seguir pasando.

Así es. Además es la pescadilla que se muerde la cola… a los que se los roban compran los robados y así hasta el infinito…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además de la denuncia haz un seguimiento de la ventas en las distintas web que se dedican a eso, por si lo ves poder ir a por él con la policía.

El problema es que no se pueden identificar como mío… en la factura de BMW no aparece ni gun número de serie ni nada…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo les he puesto unos tornillos especiales hechos a mano e individualizados, es decir, la tuerca de enrosque tanto para el tornillo del escape como para los antinieblas, tienen unas muecas que corresponden a un adaptador especial para duchas tuercas.
Lo vi en Facebook y me puse en contacto con este chico. Los hace el mismo.
Solo tienes que quitar el tornillo original y ponerles estos.
Adjunto fotos de cómo me quedaron.
En el tornillo del escape, tb te diseña el logo que quieras para ponerlo en la cabeza del tornillo.

Yo he visto algo similar en insta. Se llama antorrobo_tubo_de_escape.

Muchas gracias x la info. Voy a verlo bien a ver si monto algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he visto algo similar en insta. Se llama antorrobo_tubo_de_escape.

Muchas gracias x la info. Voy a verlo bien a ver si monto algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah coño… viendo el vídeo veo que es la
Misma página. Le he mandado un par de mensajes pero por ahora no me contestado.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevaba un tornillo Allen con forma cónica y en el agujero de la llave clavé una bola de rodamiento. Evidentemente si disponen de tiempo todos estos sistemas no sirven de nada pero se lo pones difícil y con suerte salvas la pieza
 
Pues al menos se debería apuntar cada uno su número de serie, y una foto de este y el escape. Cuando salga en wallapop, al menos, podrás tener la seguridad de si es el tuyo o no.

Incluso un post con los números de serie de los que roben, y poder así "detectar" a esos vendedores ladrones.

Siento lo ocurrido.

Así se murieran de un ataque al corazón al hacer fuerza sobre el tornillo.....

Saludos
 

Es Como este ejemplo.
Si miráis el histórico, ha vendido más de 10 silenciosos.
Puede ser legal, pero me cuesta creerlo.
 
Se ve que le gusta el akrapovich todos los meses vende el de su moto, que suerte tienen algunos que pueden permitirse cambiar de tubo de escape todos los meses.

Anotar los números de serie y así se puede ver si venden el que te robaron

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo no se si vale o no, pero yo tuve un caso, de algo que compré, directamente de amazon, hubo una movida, por problemas de robos internos de empleados de amazon, y tuve que poner denuncia, en la GC, vi un anuncio de algo que parecía lo que yo había comprado, y la guardia civil, si que lo miró e investigó, y supongo, que al que lo vendía como final, le trincaron, y a los empleados de amazon, también les cogieron.

Y la GC por lo que hablé con ellos, era un reloj garmin, les pidieron datos a garmin, y también trataron con wallapop.

Es cierto muchas veces nos quejamos, y con razón, que parece que esto es la ley de la selva, y no se denuncia, o no se hace todo lo que se podría, pero como no se soluciona nada, es no haciendo nada.

Como dicen, si se tienen todos los datos del escape, seriales, incluso fotos, etc... si el enlace que habeis puesto, es de un posible ladrón, a alguien de los que se le haya robado, como el compañero del post, si lo comunica en la GC o PN, algo puede que hagan, pero si a ellos, no les llega la información, poco podrán hacer.
 
Ya se ha hablado más veces, en Barcelona hay un tipejo que vende continuamente en Wallapop antinieblas, espejos 719 y cúpulas de Gs. Ahí los tienes, campando a sus anchas.
 
Última edición:
Lo mismo, digo un disparate.
Pero, y grabar con láser, el número de matrícula en lugar visible, por ejemplo al lado de la marca akra ?.
El que vaya a comprar uno robado, lo mismo no quiere llevar la matricula de otro y si el hijoputa lo ve antes de quitarlo, lo mismo se frena.
No sé, es un pensamiento en voz alta.
 
Lo mismo, digo un disparate.
Pero, y grabar con láser, el número de matrícula en lugar visible, por ejemplo al lado de la marca akra ?.
El que vaya a comprar uno robado, lo mismo no quiere llevar la matricula de otro y si el hijoputa lo ve antes de quitarlo, lo mismo se frena.
No sé, es un pensamiento en voz alta.
Pues a mi como idea no me parece, en absoluto, ni mala ni descabellada.

Si pudiésemos, desde el foro, tratar con alguna empresa que 'normalizase' este trabajo, así aún cuando te robasen el escape, esa marca tendrían que lijarla, y ese escape sería fácilmente identificable como ROBADO. El marcado, en alguna parte donde sea 'imposible' de rozar, rascar o ensuciar, y donde se distinga perfectamente que ha sido manipulado.

Todo es buscar y preguntar....
 
Os paso el contacto.
Es el padre del chaval quien se encarga ahora de hacerlos
 
Como siempre, esto es un problema de falta de autoridad. Otros países menos avanzados que nosotros tienen más seguridad y respeto a la propiedad privada. El jarabe de palo hace tiempo que no se receta.
 
Lo mismo, digo un disparate.
Pero, y grabar con láser, el número de matrícula en lugar visible, por ejemplo al lado de la marca akra ?.
El que vaya a comprar uno robado, lo mismo no quiere llevar la matricula de otro y si el hijoputa lo ve antes de quitarlo, lo mismo se frena.
No sé, es un pensamiento en voz alta.
Me parece muy buena idea. ¿no se podría también grabar como graban las matriculas en las ventanillas y las lunas? Es como una abrasión con arena o algo parecido, ¿no? Eso se podría hacer muy fácil, hay muchos talleres que lo hacen. No se, parece fácil y efectivo.
 
Me parece muy buena idea. ¿no se podría también grabar como graban las matriculas en las ventanillas y las lunas? Es como una abrasión con arena o algo parecido, ¿no? Eso se podría hacer muy fácil, hay muchos talleres que lo hacen. No se, parece fácil y efectivo.

El comercial de BMW que me vendió la GS me recomendaba justamente esto… grabas el Akra. Me decía que en tiendas tipo Carglass lo hacen… en cuanto me lo monten es lo primero que voy a hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... pues eso, ayer mismo me robaron el Ara de la GS en la puerta de un restaurante en Vallecas rodeado de gente... malditos hijos de puta.

Hoy la he llevado a Movilnorte y me han dicho que los están robando como churros... solo en lo que va de año llevan 20 solo en Movilnorte!!!!!!

Sabéis si las tuercas de seguridad son una medida buena??? Me han hablado de un sitio en Badalona. Se os ocurre alguna otra medida eficaz?

Menudo disgusto... aunque como me dice un amigo, mejor no haberlo visto. Porque si lo ves y te enfrentas, a lo mejor el destornillador te lo clavan a ti.

Qué asco.
Bueno, te digo la solución. Será fijo el tuyo el que vende ese tipejo de Barcelona que ya ha despachado varios. Quedas con el o ella, quien sea. Coges el escape para verlo y te vas con el. Si tiene valor que llame a la guardia urbana y que demuestre con factura que es suyo, cosa que no va hacer. Es la solución
 
Sí, es cierto que si los grabas no los puedes vender. Pero normalmente quienes montamos un Akra en una GS lo llevamos hasta el final y normalmente se venden junto con la moto porque en la 1300 (y en las que vengan) no valdrá.
 
Bueno, te digo la solución. Será fijo el tuyo el que vende ese tipejo de Barcelona que ya ha despachado varios. Quedas con el o ella, quien sea. Coges el escape para verlo y te vas con el. Si tiene valor que llame a la guardia urbana y que demuestre con factura que es suyo, cosa que no va hacer. Es la solución
Esta gentuza suele enviar a alguien y generalmente acompañado de otro secuaz por si acaso.
 
Una duda... el escape original, es más dificil de robar?? porque siempre es con los AKRA.

Lo digo porque tengo el de serie, y decidirme o no por los tornillos anti-robo o anti-telopongounpocomásdificiel :)
 
Una duda... el escape original, es más dificil de robar?? porque siempre es con los AKRA.

Lo digo porque tengo el de serie, y decidirme o no por los tornillos anti-robo o anti-telopongounpocomásdificiel :)
Es igual de fácil, pero no tiene demanda de segunda mano, ni el precio de venta del Akra. Vamos, que no interesa robarlo.
 
Prueba a buscar por eBay lo que piden por un silenciador original y luego por un akrapovic.
Aunque si te metes en aliexpress hay chinopovics a un precio intersantisimo. Para hacer ruido no te hace falta echar un dineral.
 
Lamento cuando leo temas parecidos pero siempre me pregunto lo mismo…

No habría forma de marcar los escapes a láser con la matrícula del vehículo o algún tipo de marca de agua ??? Que se vea claramente, vaya !!
Y quien dice escapes dice espejos opción 719 de esa, etc…

Que luego lo quiere vender de un modo oficial ???
Pues adjuntas un documento del primer propietario juntos con los papeles oficiales y es un modo de intentar complicar más esa venta de lo ajeno

No se, algo por el estilo 🤷🏻‍♂️
 
... pues eso, ayer mismo me robaron el Ara de la GS en la puerta de un restaurante en Vallecas rodeado de gente... malditos hijos de puta.

Hoy la he llevado a Movilnorte y me han dicho que los están robando como churros... solo en lo que va de año llevan 20 solo en Movilnorte!!!!!!

Sabéis si las tuercas de seguridad son una medida buena??? Me han hablado de un sitio en Badalona. Se os ocurre alguna otra medida eficaz?

Menudo disgusto... aunque como me dice un amigo, mejor no haberlo visto. Porque si lo ves y te enfrentas, a lo mejor el destornillador te lo clavan a ti.

Qué asco.
Jo.... la gente de verdad es una grandísima H..... de p...... hacer daño a los demás y y con el sudor y el trabajo que lleva ganarse el dinero..... como bien dices esta bien que no lo hayas visto ... pero por otro lado es una pena... aun que hay que tener cuidado que puedes salir perdiendo con esa gentuza
 
Bueno, pues aquí otro, que os escribe desde la sala de espera de la comisaría.

Robado ahora mismo, en la c/ Ortega y Gasset, llenita de gente.

He visto que aparcaba al lado un tío, sudamericano, con una moto de reparto (tipo Glovo y similares). No he caído, pero después al ver que me lo habían robado, seguro ha sido él.

Sabeis cuánto tardan los seguros en tramitar esto?
 
Joder!!!!!!! pues otro como yo... fue un scooter lo que se puso al lado parece ser.

Los siento mucho como lo he sentido yo. Esto empeiza a ser realmente preocupante... la empresa Akrapovic tiene un problema porque van a dejar de pedir las motos con sus silenciosos. Deberían ser ellos quienes diseñen un anclaje mucho más seguro y complejo de quitar.

A tu pregunta, parece que depende de los Cias de seguros. En mi caso es Caser; el perito fue el lunes según lo prometido (con parte el Jueves anterior). Lo que no sé es cuándo me la darán... mirando en su app me dice que la entrega estimada es este viernes pero no sé si será así... una vez aprobado el parte y aceptado presupuesto entiendo que depende más de BMW que de ellos.

Y BMW Movilorte? 3 llamadas tienen ya mías con recados de que me llamen de vuelta y aún esperando.
 
Si los roban es porque alguien los compra y no me refiero a que los vendan en Wallapop que no hay muchos por cierto.
Al hilo de todo esto a mí me ofrecieron en un taller de motos uno según ellos prácticamente nuevo por 600€. Que no digo que fuera robado pero bastante raro teniendo en cuenta que costaba 1100€.
A mi es que me gusta más el sonido del de serie de todas formas.
 
Tengo localizado a un par de ellos en Wallapop que está claro que los vende robados.

Que se puede hacer con esto?
 
Arriba