Otro al saco......

jeep

Curveando
COLABORADORES
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
2.987
Puntos
63
Buenas a todos/as. Acabo de descubrir este foro, después de repasarlo un poco, me gusta!!!. Como veis por mi nick, no solo tengo moto, jejejeje.
En fin, después de 11 mtos, entre las que también tuve una R 65 LS, acabo de adquirir una F 650 GS de segunda mano. Acabo de hacerle unos 600 kms, y solo puedo decir que se trata de un bicho fàcil de llevar, cómodo a velocidades razonables, ya que el viento te hace sufrir un pelin, pero estoy encantado.
Tenia 3700 kms y esta impecable. Hemos reseteado la centralita y es una maravilla, manejable, rápida, etc.
En fir, a partir de ahora os daré algo el coñazo
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Lo bueno de este foro es que somos muchos.... Saludos desde Donostia ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro jeep [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
jeep dijo:
Buenas a todos/as. Acabo de descubrir este foro, después de repasarlo un poco, me gusta!!!. Como veis por mi nick, no solo tengo moto, jejejeje.
En fin, después de 11 mtos, entre las que también tuve una R 65 LS, acabo de adquirir una F 650 GS de segunda mano. Acabo de hacerle unos 600 kms, y solo puedo decir que se trata de un bicho fàcil de llevar, cómodo a velocidades razonables, ya que el viento te hace sufrir un pelin, pero estoy encantado.
Tenia 3700 kms y esta impecable. Hemos reseteado la centralita y es una maravilla, manejable, rápida, etc.
En fir, a partir de ahora os daré algo el coñazo


Enhorabuena por tu compra y bienvenido ese coñazo.

Un saludo [smiley=laugh.gif]
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] bienvenido al foro saludos desde barbate cadiz [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Gracias a todos...

Por cierto, LSAM-9, creo te conozco, al menos de vista......tengo barco en Vilanova, jejejejeje. También creo haber visto tu moto.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.



V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola jeep, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Arriba