Otro amigo caido....

Si esto sirve de algo mi mas sincero pesame a la familia,sobre todo a la mujer y las 2 niñas.
Un poco de prudencia,la carretera no es un videojuego y la vida es algo muy serio

Diego R1150R dijo:
Un poco de prudencia, la carretera no es un videojuego y la vida es algo muy serio
No se que mas añadir a lo dicho. Reafirmar todo lo que habeis escrito por aquí.
Me duele en el alma que alguien muera así, aunque sea haciendo lo que le gusta.

Lo siento mucho. No me gusta ser ipocrita y por eso sire que muchos de nosotros hemos ido alguna vez al limite y cuando hemos parado hemos reflexionado y nos hemos arrepentido pero la velocidad es un vicio tan grande que en pocos segundos puedes ser consumido por su placer.

desde canarias mi más sentido pesame.

Es una lastima, pero con seguridad las emociones que buscaba las tendria que haber canalizado por otras salidas, no jugando en la carretera... de todas maneras todo una lastima y una insustituible perdida...
Mi pésame a la familia...

Es una pena que tengamos que leer estas cosas y no los mometos que se han disfrutado.

Mi más sincero pesar y condolencia a toda su familia y amigos.

Y recordemos aquello de que ". . . visteme despacio que tengo prisa . . . " ; lo importante no es cuano lleguemos, sino que lleguemos

La carretera ya es bastante puta de por si, como para encima incitar a que ocurran cosas. No obstante nadie busca su mal adrede.
Lo siento enormemente.
Tranquilidad, paciencia, prudencia y pensar en los que nos esperan en casa. :'( :'( :'( :'( :'(

Siento la perdida de tu amigo.-
Mi más sentido pesame a la familia y amigos.-
Sigo pensando lo mismo..........La moto no es peligrosa; la hacemos peligrosa.- :(
Un saludo.-

Uno mas que lo siente por el chaval, pero en éste caso tambien por los ocupantes del coche que no sabemos como han quedado.
En fin, PRUDENCIA, POR FAVOR.

Me dejas de piedra chico, siento mucho tal perdida, mis condolencias a su mujer, hijas, familiares y amigos.

Es tan facil caer.

Atrás