Otro amortiguador de direccion.

J

jm._garcia

Invitado
Pos me parece que me lo voy a pillar. Venga......se aceptan criticas :p :p :p :p

http://shop.fgspecialparts.it/FG-Gu...mw/S1000RR-2010/AMMORTIZZATORE-DI-STERZO.html

d1d01f936ae03963459bdcefeaaff4dc.jpg


Y ya puestos con Gubellini..........que cosa mas bonita para el lingote :D. Pongo solo el link, que sale una foto tamaño poster ;D

http://shop.fgspecialparts.it/compo.../product/4c2dcf23473a61be0ffb9bebbe864744.jpg


Y esto...........que interesante ::), Kit de revalvulado
6e5689242f24493755bb7961b1e52fb4.jpg


Y paro ya, que me pongo burro ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues si te interesa algo de Gubellini dimelo, que es uno de los colaboradores del Yamaha ZonaR ;D

Pd. son de calidad excelente. Ademas de tener asesoramiento en cuanto a la puesta a punto, incluso, como ya ha pasado con varios foreros en Yamaha Zonar, te lo ponen a punto en el circuito, sin coste adicional.
 
2B242D2F26272B383C23294A0 dijo:
Abu, pero ese amortiguador irá a la vista no? encima de la tija  ::)

Nop. :) :)

Es especifico para sustituir al original.

v'ssssssssssssssss
 
Luego tendrá que llamar al Sr. Contorsiones para ajustarlo...(el mismo que llamamos los que tenemos el Jölins) :D
 
Pues tiene muy buena pinta, y si es de calidad como dicen, el precio también acompaña.

Si alguien me compra mi Jolins (no lo he montado todavía), igual me apunto a este o al Bitubo, que también hay específico para el lingote y a buen precio.

V'sss
 
Abu....

Yo sigo maquinando...

Te pillaste al final este amortiguador de direccion....????

Que tal??? Cuanto te costo al final????

Y el bitubo?
 
Pues todavia no he hecho nada, oruskin. Cuestion de prioridades ::) ::) ::)
Pero vamos............que hay que pillar algo para que esa direccion deje de bailar sambas............. esta clarisimo.

v'sssssssssssssssss
 
Yo monté el bitubo hace meses, 235 €. Efectivo, ya lo creo que es, pero ya han empezado las fugas de aceite. A ver si me lo cambian en garantía por uno nuevo.

V'ssssssssssss
 
6C6273677269060 dijo:
Yo monté el bitubo hace meses, 235 €. Efectivo, ya lo creo que es, pero ya han empezado las fugas de aceite. A ver si me lo cambian en garantía por uno nuevo.

V'ssssssssssss
Joder, pues no es precisamente un marca chusquera. Por lo que sea habra salido defectuoso.

Yo llevo el Ohlins de R1'04-08 y perfecto, lo unico que tienen que al ir en la misma posicion que el original el acceso para poderlo regular en marcha es algo costoso, pero bueno, todo no se puede tener
 
Arriba