Otro año más moto GP en TVE

felix_quero

Allá vamos
Acaban de afirmar en Onda Cero que TVE ha igualado la oferta de Cuatro y parece ser que seguirá retransmitiendo el mundial un año más :-/.

Nuestro gozo en un pozo, compañeros :'( :'( :'( :'(

- Todavía nos queda boicotear masivamente la compra de los productos que se anuncian en el momento más inoportuno >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos, y esperemos que se trate de radio macuto, aunque viniendo de Onda Cero, no lo creo........

Estamos apañaos :P

Yo había oído antena 3 y la verdad mejor malo conocido, aunque si la otra postora era cuatro. No se, alomejor si que hacía falta un cambio

Miremos de ser positivos: Este año seguro, seguro que lo hacen mejor que el pasado... jejejejeje

V

De momento no todo esta perdido.

Creo que la cuatro va a subir la oferta (inicialmente 20 millones de euros), osea pujar por los derechos. Los de la cuatro sabenque la TVE1 no tiene muchos recursos (osea mas que sogecable).

Esta semana veremos quien gana el pulso. ;)

Pues yo no me quejo, ya quisieran los motoristas de otros paises tener la cobertura que tenemos en éste del mundial de MotoGP.

Si no repiten lo de Laguna Seca... porque aquello nos va a costar borrarlo de nuestras retinas, (Sonia Ferrer excluída :P)

Yo creo que la cuestion es que en TVE lo podemos ver todos y si se lo lleva la Cuatro veremos en cuanto tiempo dejamos de verlo sin pasar por "taquilla"

si con un poco de suerte cambian al "DOSELLO" ;D ;D ;D si no pues como siempre por Euroesport :)

Hola a todos.
No está tan claro el tema segun PRNOTICIAS:

TVE anuncia que ejercerá su derecho a tanteo para mantener el campeonato mundial
Cuatro y Sogecable están dispuestos a dar guerra por las motos

27/11/2006 18:21:21

RTVE sorprendía hace pocos minutos al mercado al anunciar en Europa Press que estaría dispuesta a ejercer su derecho a tanteo por el Campeonato Mundial de Motociclismo. La oferta inicial de Cuatro era de 20 millones de euros, aunque según hemos podido saber la cadena de Sogecable elevaría su oferta todo lo que sea necesario. El tema debe quedar resuelto esta semana y conviene preguntarse cuánto debería pagar el Ente Público para retener unos de los productos que le generan mayores audiencias e ingresos publicitarios. Será la última gran decisión de Caffarel.

TVE no está dispuesta a perder el último gran evento deportivo que le va quedando, o así al menos se desprende de la información publicada hace algunos minutos por Europa Press. Esta información que contrasta con las propias declaraciones de la Directora General Carmen Caffarel que ha señalado en varias oportunidades que el canal no está en condiciones de competir con las privadas para comprar derechos deportivos ‘desorbitados’.

Como os hemos contado en PRNoticias, Sogecable había ofrecido 20 millones de euros para hacerse con los derechos de las tres competiciones oficiales del Mundial de Motociclismo. En esa oportunidad os contábamos además que la Cuatro había alcanzado un acuerdo con Dorna, la propietaria del campeonato, para retransmitir el Mundial de Motociclismo a partir de 2007. Cuatro incluso tenía elegidos los presentadores del espacio: Juanma Castaño, periodista de la Ser y Raquel Sánchez Silva.

No obstante, en una nueva vuelta de tuerca, TVE ha anunciado que ejercerá su derecho de tanteo y que estarían dispuestos a pagar los 20 millones por temporada ofrecidos por Cuatro. Frente a esta situación y como ha podido saber PRNoticias, Sogecable no se quedará con la miel en la boca y están dispuesto a elevar su oferta hasta ‘las últimas consecuencias’.

Frente a estas informaciones conviene preguntarse cuál es el límite de TVE para igualar la oferta de Cuatro, sobre todo considerando que la situación financiera del Ente Público no está como para tirar cohetes. En enero nace la nueva Corporación saneada econonómicamente, por lo que no es fácil averiguar de dónde saldrán estos 20 millones de dólares por temporada. Lo cierto es que será la última gran decisión de Caffarel, ya que al parecer todo quedará saldado esta misma semana. ¿Qué pensará el nuevo presidente Luis Fernández?

Un saludo

Había una diferencia abismal entre lo que ofrecía Cuatro y lo que ofrecía TVE pero mira como se han puesto las pilas.
Yo soy de los que prefieren ver las carreras sin pasar por taquilla ;)

Pe dijo:
Pues yo no me quejo, ya quisieran los motoristas de otros paises tener la cobertura que tenemos en éste del mundial de MotoGP.

Esto es muy relativo, porque posiblemente, en otros paises no hay la afición que aquí (a pesar de TVE).

Y si no, sólo basta con ver que en España se celebran 3 GP,s de un total de ¿16 ó 17?, la presencia de equipos y pilotos, la afluencia de público, etc...

Las retransmisiones deberían estar a ese nivel, y si TVE las arruina metiendo anuncios en los momentos clave, ¿No es una cadena pública?, ¿por qué tengo que pagar de mis impuestos programas infumables, series patéticas, futbol y más futbol, revisiones obsesivas de la guerra civil, etc. etc., y para una cosa que me gusta, me lo estropean de la manera más "delictiva" con los putos anuncios?

Que se lo dejen a la Cuatro, que seguro que recupera la inversión, y todos ganamos en calidad.

Saludos

Todas estas pujas no nos benefician en nada......mas dinero....MAS ANUNCIOS, es una simple regla de tres, o de cuatro, o de cinco, o de............
Que pasaria si pusieran en un cuadradito, cuando marcara un gol, el figura de turno...Ronaldo o Ronaldiño :o :o

Pingu dijo:
Si no repiten lo de Laguna Seca... porque aquello nos va a costar borrarlo de nuestras retinas, (Sonia Ferrer excluída  :P)

Por aquello de que dos negaciones se convierten en una afirmación, acabas diciendo que Sonia Ferrer es fácil de olvidar.... y seguro que no era tu intención ! ;)

Saludos

Murdock dijo:
si con un poco de suerte cambian al "DOSELLO"  ;D ;D ;D  si no pues como siempre por Euroesport  :)

A Rosello lo han despedido como a 4300 personas mas de TVE.

Virgencita virgencita que me quede como estoy ::)o como decía el otro mas vale malo conocido que ciento volando ;D. Me conformo con ver sin pagar ;)........de momento, que todo se andará :'(

Pues a mi me gusta como estan las cosas... no creo que Cuatro o cualquier otra cadena deje de perder pasta en publicidad por ofrecernos mas minutos de retransmision... de alguna manera tendran que amortizar la compra de los derechos... ademas tienen la gentileza de dejarnos el cuadradito para seguir el evento... y otra cosa mas: si para vosotros una buena retransmision es lo que hace Telecinco con la formula 1 pues que quereis que os diga son un poco cargantes... sabemos hasta a que huelen los gallumbos de Alonso y te meten un previo infumable con el calvorota de turno que es lo menos imparcial que he conocido en television despues de Mercedes Mila que va de liberal y en su programa "Gran Marrano" deja a Franco a la altura del betun :P

El que crea que porque se lleven el GP a Cuatro va a ver menos anuncios lo lleva clarito. Meten más publicidad que en TVE.

Y si al final se va a su filial de pago, "Canan Pus", pues me compro cualquier paquete de televisión que traiga Eurosport (que es donde suelo ver MotoGP por la hora que cae). Además añadiría los otros canales de motor extranjeros que están pero que muy bien.

Y si, hace falta un buen cambio respecto al formato que ofrecen actualmente del campeonato. Gente experta (pero de verdad) contando cosas iteresantes.

Cuando se largó Requena tenía alguna esperanza, pero mi gozo en un pozo.

Saludos.

Siso dijo:
[quote author=Pingu link=1164659184/0#6 date=1164726202]Si no repiten lo de Laguna Seca... porque aquello nos va a costar borrarlo de nuestras retinas, (Sonia Ferrer excluída  :P)

Por aquello de que dos negaciones se convierten en una afirmación, acabas diciendo que Sonia Ferrer es fácil de olvidar.... y seguro que no era tu intención !  ;)

Saludos[/quote]

Seguro que no!!! Sonia Ferrer está excluída del comentario, y por éso va entre paréntesis. Desde luego si estuviera fuera de los paréntesis es lo único que no me importaría que se quedara impreso una temporadita y en lugar de excluída habría dicho SOBRETODO. ;) :P

8-)¡¡¡Que vuelva Valentín Quepena!!!, echo de menos sus espadas en todo lo alto, las excursiones por la agu¡ricultura, las parcelas que se compraban algunos,...los despistes de Angel Nieto, los comentarios realizados tres vueltas después...

paco59 dijo:
Yo creo que la cuestion es que en TVE lo podemos ver todos y si se lo lleva la Cuatro veremos en cuanto tiempo dejamos de verlo sin pasar por "taquilla"

paco59 dijo:

Estoy de acuerdo contigo............ soy abonado de Canal Satélite desde los primeros tiempos de Canal+ y lo único que recibo a cambio es un servicio muy deficiente (he comprado partidos de futbol con un día de antelación en los que "por problemas técnicos" no me han dado señal hasta el minuto 15), una atención al cliente tercermundista y carísima (llamando al 902 te tienen al teléfono un montón de tiempo y me han llegado a cobrar una llamada de 7 euros por reclamar un caso como el anterior), pago por los mismos canales 3 veces más que cualquiera que se abone este año y así todo. Por tanto en lo primero que pensé cuando comentaron lo de Cuatro es "donde nos hemos metido"..........

Basta yá del monopolio del amiguete de ZP......... la falta de competencia está haciendo que Polanco abuse de su status y se hinche a ganar pasta con un servicio inadmisible mientras el tribunal que debía defenderla mira para otro lado y ESO NO ES BUENO............

Yo particularmente me alegraría que siguiera en TVE incluso aunque amenazaran con repescar a Valentín Requena........... ;) ;) ;)

.....Cosas parecidas decían cuando migró la F1 a Telecinco...... :-/ :-/
Veremos. ;)

PAOLO dijo:
...Basta yá del monopolio del amiguete de ZP......... la falta de competencia está haciendo que Polanco abuse de su status y se hinche a ganar pasta con un servicio inadmisible mientras el tribunal que debía defenderla mira para otro lado y ESO NO ES BUENO............

Aquí, mientras que no toquen el "fúbol", a todo el mundo se la pela. Si se quedaran con tódos los derechos de todos los partidos en exclusiva ya verías como entonces si salian pronto sentencias para evitarlo. Por lo demás, como si quitan las motos de la parrilla televisiva.

PAOLO dijo:
Yo particularmente me alegraría que siguiera en TVE incluso aunque amenazaran con repescar a Valentín Requena........... ;) ;) ;)

Por Dios!!!! Eso si que no!!!

Hay algunos que les sale el rollo político hasta para hablar de tv y motos. :o :o :o :o
Bueno....total que Cuatro me parece una apuesta de calidad con un grupo experto en transmisiones deportivas y estoy seguro que harían un buen trabajo....que los derechos permanecen en TVE? Pues nada a seguir viendo Eurosport que está que se sale. ;D

Atrás