Otro apaño de Suzuki

Norte, me alegro de que hayas entendido mi comentario, en ningun caso voy de prepotente ni intento menospreciar a nadie por su poder adquisitivo. Quizá me haya explicado mal y tenía que haber puesto: No todo el mundo pueda ni quiera gastarse 18 ó 20.000 euros en una moto. Lo que he intentado decir es que para hacer viajes y disfrutar de una moto potente la Suzuki es una buena opción sin gastarse mucho dinero. Y mas en los tiempos de crisis que tenemos ahora. Y si lees bien el post ves que estoy completamente de acuerdo con el concepto de esta moto económica para su rango y que en un futuro posiblemente yo entre como cliente, ya que aunque lo haya parecido no soy nada elitista ni marquista, tengo una BMW actualmente porque me enamoré de su aspecto y tambien reconozco que me gustan las Sport Touring y consecuentemente ir a ritmos rápidos. Mi anterior moto a ésta ha sido una Fazer 600, y con la actual igual me he pasado de presupuesto. Pero lo que mas me gusta, imagino igual que a tí es ir en moto, sea cual sea la marca de la moto. Saludos ;) :)
 
No creas, te has explicado perféctamente, lo que ocurre es que a veces uno lee más demasiado rápido :cool:

En el caso concreto de la K, te podría decir que pese a ser una moto que siempre me ha gustado mucho, y dejando a parte el tema de la fiabilidad, yo no me la compraba para mí porque es demasiado potente para lo que quiero, lo que justificaría mi negativa a pagar por unos CV que me sobran pero en ningún caso sería crítico con quién sí los quiera y pague por ellos. Si todos tuviésemos los mismos gustos, sí que sería un verdadero coñazo el mundo de la moto.

Me gustan las cilindradas altas, pero como tú dices, sólo para "ir en moto", por lo que siempre me fijo más en el par que en los CV.
 
Esta es la tipica moto que mucha gente le parece perfecta.....para otros ;D personalmente nunca me la compraria :-/

Este tipo de motos logicas,economicas,de bajo mantenimiento..etc siempre provocan los mismos comentarios a favor, pero luego en la lista de ventas ves que no se han vendido ni cuatro motos de estas.

Yo si no podria comprarme la GT de mis sueños por motivos economicos sin dudarlo optaria por el mercado de ocasion en el que seguro que encuentras algun chollo si no tienes prisa, pero comprarse una moto que desde un principio no te entra por los ojos es tener todos los boletos para cansarte de ella a los cuatro dias y entonces lo barato se convierte en caro ;) Vssss
 
spauser dijo:
Nunca he tenido una BMW en propiedad, así que no sé lo que es el día a día con ella, pero he llevado varias veces la R1200RT de un amigo. Vamos, algo sí sé de lo que hablo. Y supongo que por concepto no anda muy lejos (por concepto más rutera la bávara que la japo) y desde luego por potencia hablamos de motos parecidas...

Por otro lado, mi moto es una bandit 650S que si bien no es la 1250 al menos sí puedo hablar con cierta propiedad sobre ella ya que estamos sobre prácticamente el mismo chasis (sin refuerzos posiblemente), prácticamente mismas geomatrías, etc...

No entro a valorar el tema de la fiabilidad porque cada cual tiene su experiencia y habla entorno a ella. Simplemente que la mía, tras 4,5 años y cerca de 60.000 kms (uno ya no sale lo que quisiera  :'( ) las visitas al taller por reparaciones de cualquier índole han sido 0. Revisiones y chispum.

No obstante, se ha dicho y muy bien dicho que la bandit es competencia de la CB1000F. No tanto de la Fazer 1000, de planteamiento más "guerrero" y con bastante más potencia. Pero no la veo como alternativa real a las grandes GT (GTR, FJR, GT y/o Pan) sino más bien una opción diferente... y barata. Todo tiene un precio, no voy a entrar en si las actuales Gran Turismo valen lo que se pide o no, pero una diferencia que en el mejor de los casos es favorable en alrededor de 4000 € hace que más de un@ se plantee esta compra frente a las GT.

¿Qué se obtiene con la bandit respecto a una GT?
- Supongo que un chasis menos desarrollado
- Una potencia inferior (salvo el caso de la R-RT, se aproxima mucho más)
- Una estética "añadida" (maletas no están integradas, etc)
- Menor protección aerodinámica
- Falta de opciones de fábrica para "redondear" tu moto
- En general, una tecnología menos puntera

¿Y qué se obtiene con la bandit respecto a una GT?
- Una moto con potencia y par suficientes para mover a piloto, acompañante, y el equipaje de ambos
- Un producto probado a lo largo de años
- Comodidad suficiente para afrontar largos trayectos o unas vacaciones con todas las de la ley
- Un desembolso económico claramente inferior
- En lineas generales, una moto capaz de hacer prácticamente lo mismo con algo menos de comodidad y ¿bienestar?

Si tenemos en cuenta que esta bandit 1250 GT, dando por sentado que estará en los 10000 € con sus maletas, con unos puños calefactables, suspensiones mejoradas, pantalla alta y una alarma, todo de la industria auxiliar... es un gasto de alrededor de 1200 € más. Nos plantamos en una alternativa mucho más válida, ya con bastantes extras, y que puede hacer frente a pretensiones GT... no es lo mismo, ni lo pagas tampoco. Hay gente que por 3500 € se compra una GT y quien por 3500 € disfruta de su moto más kms... ambas opciones son válidas.

Perdón por el tocho, era simplemente constatar que es una buena moto encudrándola donde se merece. Con aspiraciones, eso sí  ::)


Creo que Te equivocas en una cosa, la diferencia de precio con una Gt es de 8000€ como poco.Eso si con el Select siempre sera mas facil comprarse una Bmw que la Suzuki.

Saludos.
 
Britten dijo:
Esta es la tipica moto que mucha gente le parece  perfecta.....para otros  ;D personalmente nunca me la compraria  :-/

Este tipo de motos logicas,economicas,de bajo mantenimiento..etc siempre provocan los mismos comentarios a favor, pero luego en la lista de ventas ves que no se han vendido ni cuatro motos de estas.

Yo si no podria comprarme la GT de mis sueños por motivos economicos sin dudarlo optaria por el mercado de ocasion en el que seguro que encuentras algun chollo si no tienes prisa, pero comprarse una moto que desde un principio no te entra por los ojos es tener todos los boletos para cansarte de ella a los cuatro dias y entonces lo barato se convierte en caro  ;) Vssss

Lo malo es que lo caro se Te vuelva Carisimo :'( :'(.

Saludos.
 
Ummmmmmmmm! mucha opinion sobre esta moto y estoy seguro que muchos no la han probado. Pues yo llevo a menudo la 1250 de un colega y os sorprendería seguro. Mismo par que la GS1200, una suavidad de conducción increible, pesa sólo un poco más que la 650 y es igual de manejable. Es cómoda, muy fiable y te permite llevala racing, por lo menos igual que la bandit pequeña. La de mi colega lo único que echa en falta es carenado completo.
Pero no es una GT, no puede competir con las grandes ruteras ni creo que lo pretenda, pero se defiende mucho mejor en conducción un poco deportiva.
 
CIBRIDO dijo:
Ummmmmmmmm! mucha opinion sobre esta moto y estoy seguro que muchos no la han probado. Pues yo llevo a menudo la 1250 de un colega y os sorprendería seguro. Mismo par que la GS1200, una suavidad de conducción increible, pesa sólo un poco más que la 650 y es igual de manejable. Es cómoda, muy fiable y te permite llevala racing, por lo menos igual que la bandit pequeña. La de mi colega lo único que echa en falta es carenado completo.
Pero no es una GT, no puede competir con las grandes ruteras ni creo que lo pretenda, pero se defiende mucho mejor en conducción un poco deportiva.



si, yo estoy convencido que es una excelente moto, pero me pasa como con algun coche, que no me dice abslutamente nada
cuando lo veo paser, y sin embargo oros u otras, como una GS 1200, me hacen girar la cabeza, no me digais por que, pero
debe de ser por se lo que me gusta  y lo que no ::)
 
AFRIKKANER dijo:
[quote author=CIBRIDO link=1253642440/45#55 date=1254297655]Ummmmmmmmm! mucha opinion sobre esta moto y estoy seguro que muchos no la han probado. Pues yo llevo a menudo la 1250 de un colega y os sorprendería seguro. Mismo par que la GS1200, una suavidad de conducción increible, pesa sólo un poco más que la 650 y es igual de manejable. Es cómoda, muy fiable y te permite llevala racing, por lo menos igual que la bandit pequeña. La de mi colega lo único que echa en falta es carenado completo.
Pero no es una GT, no puede competir con las grandes ruteras ni creo que lo pretenda, pero se defiende mucho mejor en conducción un poco deportiva.



si, yo estoy convencido que es una excelente moto, pero me pasa como con algun coche, que no me dice abslutamente nada
cuando lo veo paser, y sin embargo oros u otras, como una GS 1200, me hacen girar la cabeza, no de digais por que, pero
debe de ser por se lo que me gusta  y lo que no ::)


[/quote]

Eso lo tiene, es una moto estéticamente anodina, que se asemeja a la 600 de la misma marca.
 
Si es verdad estéticamente es igual a la 600, pero aunque no sea muy bonita si os dais una vuelta seguro que a más de uno le sorprende. :)
 
En su momento me plantee compar una 800 ST pero los comentarios arrojados en este foro, ruidos de motor, paradas repentinas en marcha etc me hicieron desistir.

Yo quiero una moto que tengta una fiabilidad mecánica y no mantener una relación fraternal con el departamento de BMW que parece que te hace un favor por arreglar un vehiculo que no ha salido de la cadena de producción en condiciones.

A mi me parece una buena opción, en su día ya barajé su hermana pequeña(gsx 650f), pero al final elegí una f800s, con la que llevo 16 visitas al taller.

Yo si lleve una ST de un conocido, pero poco rato ya que tenía la fea costumbre de pararse.

Excepto para los superpilotos que tienen tatuado el emblema BMW a fuego en su piel y no ven más alla, es una grandisima moto que al afortunado comprador le llevará a cualquier sitio donde pueda llegar una GT o RT y posiblemente con menos problemas de "consumo de aceite"-rotura de cardan-problemas electricos-problemas de batería,etc,etc,etc.

Mira que lleva años vendiendose modelos Bandit650 y 1250 y todavía no hay quejas de los propietarios por defectos mecanicos-electricos en el modelo

Respecto a la carencia de cardan, la verdad es algo que no me preocupa, seguramente en algún lugar aislado, será mas facil reparar un kit de arrastre que una fuga en un retén del carter.

Pienso que cada uno compra la moto que le gusta o necesita o puede pagar, pero no me parece de recibo descalificar un producto sin conocerlo.

Por cierto yo tengo una Bandit 1250S
 
BANDIDO dijo:
En su momento me plantee compar una 800 ST pero los comentarios arrojados en este foro, ruidos de motor, paradas repentinas en marcha etc me hicieron desistir.

Yo quiero una moto que tengta una fiabilidad mecánica y no mantener una relación fraternal con el departamento de BMW que parece que te hace un favor por arreglar un vehiculo que no ha salido de la cadena de producción en condiciones.

A mi me parece una buena opción, en su día ya barajé su hermana pequeña(gsx 650f), pero al final elegí una f800s, con la que llevo 16 visitas al taller.

Yo si lleve una ST de un conocido, pero poco rato ya que tenía la fea costumbre de pararse.

Excepto para los superpilotos que tienen tatuado el emblema BMW a fuego en su piel y no ven más alla, es una grandisima moto que al afortunado comprador le llevará a cualquier sitio donde pueda llegar una GT o RT y posiblemente con menos problemas de "consumo de aceite"-rotura de cardan-problemas electricos-problemas de batería,etc,etc,etc.

Mira que lleva años vendiendose modelos Bandit650 y 1250 y todavía no hay quejas de los propietarios por defectos mecanicos-electricos en el modelo  

Respecto a la carencia de cardan, la verdad es algo que no me preocupa, seguramente en algún lugar aislado, será mas facil reparar un kit de arrastre que una fuga en un retén del carter.

Pienso que cada uno compra la moto que le gusta o necesita o puede pagar, pero no me parece de recibo descalificar un producto sin conocerlo.

Por cierto yo tengo una Bandit 1250S


hola, pues yo tengo una f800st, y salvo una vez cambio junta de balancines, con 42.000km y no se me ha parado y va de vicio, otras no puedo decir lo mismo, rt,gs,gt etc etc, porsupuesto otras como la mia han sido un verdadero calvario
 
Arriba