Otro aterrizaje con viento cruzado.

El 747 dá la impresión de que mas que viento cruzado, lo que vá es pasado (fijaos en la manga de la pista).

Y sobre el segundo, hace toda la pinta de ser una maqueta, se supone que con los spoilers armados, ya deberian haberse levantado con el tren principal en el suelo, las alas parecen demasiado rígidas, el ángulo del timón de profundidad no me encaja y esa humareda en la pata delantera (creo que no tiene frenos). Igual me equivoco, pero veo unos votes demasiado bruscos, y el alabeo muy seco.

norte dijo:
Y sobre el segundo, hace toda la pinta de ser una maqueta, se supone que con los spoilers armados, ya deberian haberse levantado con el tren principal en el suelo, las alas parecen demasiado rígidas, el ángulo del timón de profundidad no me encaja y esa humareda en la pata delantera (creo que no tiene frenos). Igual me equivoco, pero veo unos votes demasiado bruscos, y el alabeo muy seco.

Buen ojo, Norte, es eso mismo, una maqueta. Ya habia visto este video junto con otros. Desde una persperctiva baja parecen aviones reales.

cuando mis amigos de la base aerea de la virgen del camino vieron la primer parte fliparon, y eso que alguno es controlador aereo
pero con esta parte van a alucinar,

lastima que no puedas ver la pasada a ras de pista del hijo de unos de los dueños de Repsol, que es un video casero, lo flipas, hasta el Coronel jefe de la base aerea y director de la academia de suboficialesllamo por telefono haber quien era ese loco...que control, acojonante.con su posterior movimiento de alas para saludar al personal...
gracias, V,s

Hummmm, veo con inquietud que Pedrosa se ha sacado, la licencia de vuelo...........
00009147.gif

Atrás