Otro buen servicio de mi conce.

thunderblack

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas noches a todos.
Tengo que darle otro positivo a BMW IBËRICA de las Tablas en Madrid.
Me estaba fallando el indicador de marcha de la moto. Hace unos días les llamé, y me dijeron que a veces con el agua, se humedecía y que cuando secaba, volvía funcionar perfectamente, pero que si esto no ocurría que les volviese a llamar.
Esi hice, llamar y pedir cita. Dicho y hecho, miércoles a las 16.20 cita en la recepción siempre impoluta. Anotan el defecto y para adentro, para el viernes la tienes.
Me bajo a ver al vendedor, se lo cuento y como en la revisión de los 10.000, no te preocupes, tienes medio de transporte, a lo que contesto que no, solución gs 650 x country. Hasta cuando quieras.
Viernes 11.00 a.m., ya tiene usted su moto. Me dirijo al taller con la country, se la dejo en la recepción y ahí esta mi gs 12 impecable, como nueva (la deje que daba pena verla), y con el problema solucionado.
Espero que sigan así. Creo que soy buen cliente, he llevado a varios amigos y compañeros a comprar sus "amotos"
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssss....................
 
Hola a tod@s
thunderblack,me alegro mucho de que tenga ese tipo de trato.
Espero que tomen nota algun que otro conce y se den cuenta de que a si es como se venden motos y consiguen en esos clientes que compraron motos,sigan llevandolas con ilusion y garantias para sus revisiones.
Vvsssssssssss
 
Pues que suerte tienes, siempre que he llevado la moto a ese mismo taller he sido yo el que ha tenido que pagar la moto de sustitución.

Saludos a todos.
 
lo de los conces es personal e instrasferible, suele ser contradictoria las apiniones de cada uno en un mismo conce :-/
 
PedroMuñoz dijo:
lo de los conces es personal e instrasferible, suele ser contradictoria las apiniones de cada uno en un mismo conce :-/

+1

A mi me estan mirando si una batería que ha durado 4'5 meses, pero que se cambió en periodo de garantía de la moto ( se me acabó hace un par de meses escasos ) merece una atención comercial o me toca pagarla. :(

No es una tema de los +/- 120€ que vale. Es la cara de gili que se te queda, por mucha razón "legal" que puedan tener si me toca pagarla , cuando te dicen que "es normal".... que una moto que se usa cada día y duerme en garage funda una batería en menos de 5 meses. :-?

Saludos :)

Ya os diré si al final me la han pasado como atención comercial.....
 
Arriba